::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy combo! No conocía Garou: Mark of the Wolf? Es el final de la saga de Fatal Fury y uno de los mejores juegos de pelea para Neo Geo, completamente recomendado ahora que va a salir en XBL.
No parce, es que no fui fan de la saga fatal fury, jugue un par de ellos solamente y no se ni cuales fueron jeje, por andar pegado de la saga street fighter no le preste atencion ni a fatal fury ni a the king of figthers (aunque a kyo le de rabia :p)
 

Este juego graficamente fue el mejor lanzado en Neo Geo, dejo botado cualquier otro juego sobre esa plataforma y claro que si ... muy bueno, lastima que no contara con tantos personajes.

Recuerdo de ese juego que la musica del personaje Rock Howard era como un Remix de un tema de Robert Miles llamado Children. ahi dejo el video, gran juego.

Escuchen la musica xD

 
Última edición por un moderador:
Activision amenaza a Sony

Bobby Kotick, CEO de Activision ha amenazado a Sony en una entrevista concedida a Times. Según Kotick, Sony debería de bajar el precio de la consola o Activision podría dejar de dar soporte a PlayStation 3 y PSP.

Según el CEO, Sony tiene que bajar el precio (de PS3), los ratios (ventas de juegos por consola) son bajos. Si queremos ser realistas, podríamos dejar de dar soporte a Sony. Y añade, ellos no nos ayudan a dar soporte a su consola. Es caro desarrollar para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 se venden mejor. Los juegos generan un mayor retorno de la inversión en Xbox que en PlayStation 3.

Actualmente PlayStation 3 se vende en España a 399€ y no es la primera vez que una compañía piensa que la consola de Sony es demasiado cara. Hay que recordar que Activision es la editora de títulos como Call of Duty, Guitar Hero o Tony Hawk.

Fuente: elotrolado.net

saludos!
 
Exacto tato eso sera pura imaginación porque nunca sucedera algo asi, teniendo un COD que vende millones en ps3. Claro siempre habra alguien que creera esas palabras de un ejecutivo que quiere solo ver como toma esas afirmaciones sony.
 
Exacto tato eso sera pura imaginación porque nunca sucedera algo asi, teniendo un COD que vende millones en ps3. Claro siempre habra alguien que creera esas palabras de un ejecutivo que quiere solo ver como toma esas afirmaciones sony.

hermano el CEO no es UN ejecutivo, es EL ejecutivo:p
 
A ver si con esa amenaza le bajan a la PS3 por que hablando netamente del mercado legal, estan muy mal parados.
 
Que interesa que sea el presidente? si los que realmente toman decisiones es su holding y si vamos hablar de CEO'S el verdadero seria Jean Lévy de vivendi. Eso no hay que tomarlo tan literal y la que mas perdería seria AB. Como ya dije antes esas palabras son solo para apurar y presionar a sony a tomar la decisión de cortar precios el cual no lo va hacer porque otra se lo pide si no hasta cuando ellos vean factible esa oportunidad.
 
lastima que ese "resto" del mundo COD no se movio tanto o no ha visto las ventas de COD en asia?. EEUU son los FPS lovers entonces cual es le mercado que le interesa a Activision? que zonas estan moviendo mas juegos?...esa excusa ya no le sirve rolando
 
No son solo FPS si no cualquier genero, fuera de los EE.UU se venden igual o menos que las versiones de ps3.
 
Jejeje, interesante el comentario de Kotick, pero pues Sony no se demoro en responder:

Playstation tiene un tremendo impulso saliendo del E3, y estamos viendo un crecimiento positivo con mas de 350 titulos agendados a salir en todas nuestras plataformas, incluido juegos muy anticipados por parte de nuestros asociados". (Fuente: Gamespot)

No creo que porque el man sea EL CEO le vayan a hacer caso en Sony; lo unico que si es que los desarrolladores y distribuidores estan viendo la fuerza del 360 y mas aun con lo que se vio en el E3.
 
Perdonen a combo con el gusto por los jugos de pelea de Neo Geo, aunque no lo crean a pesar de todo lo que nos conocemos JAMAS se interesó realmente por nada del mundillo SNK.

Una corrección, no es Garou Mark Of The Wolf, es Of The Wolves. El juego trata de nada más y nada menos que de Terry Bogard y su historia luego de que el hijo de Geese Howard terminé siendo entrenado por él luego de la muerte de su padre.

Les mentiría si les digo que lo jugué en un arcade, o si siquiera lo vi en cartucho. Parece de mentiras pero para los que tenemos Neo Geo es oro puro. Ese cartucho cuesta la ******************dita de unos $1.800.000 a $2.000.000 entre los coleccionistas, solo he podido darle palo en mis años desde emulatronia :(
garoujap.jpg

Por cierto, la animación y colores de los Street Fighters come chitos frente a la belleza de estas moles de Neo Geo como Garou o el mismísimo Last Blade 2 :p Si crees saber de juegos de pelea, ¡JUEGA NEO GEO OME! :reir:
 
hmmm interesante ahora gamestop tambien esta "presionando" a sony a que le baje 100 dolares
y diciendo que tal vez wii baje 50 dolares
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas