::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JuanSalsa:
Sony baja el precio y :muerto:
Sony sigue con ese precio y :muerto:
So?... :\

Nintendo si puede hacer lo que quiera con el wii :p
 
Me compre Megaman 9 y casi tiro el control a la calle....... me encanta!

Me gustaria ver a mas de un pelao del nuevo mundillo de la xbox 360 tratando de pasarse ese megaman 9 como Dios manda, Sacandose Ampollas y Sangre de lo dificil que resultaban esos juegos de megaman en la NES, ninguno se salva todos tenian una dificultad alta, el mas dificil me parecio el primer Megaman, el que mas me gusto sin duda alguna el Megaman 2.

Epocas que no volveran nunca mas :'(
 
oigan una pregunta no se si estoy muy perdido de los traspasos en el mundo futbolistico o q, pero quien me explica porq acabo de jugar una partida IGUALADA de FIFA09 contra el Manchester United y el equipo formaba con Van Der Sar, Nesta, Cannavaro, Ribery, Cristiano, Messi, Niño Torres, Ibrahimovic, Dani Alves, De Rossi y otro q no recuerdo.... WTF paso ahi :S :S :S mucho fraude no?
 
Perdonen a combo con el gusto por los jugos de pelea de Neo Geo, aunque no lo crean a pesar de todo lo que nos conocemos JAMAS se interesó realmente por nada del mundillo SNK.

hahahahahaha... pobre combo como lo desprestigian... xD... en cambio yo no se que le ven al SF II... me gusto eso si, pero tampoco para haber dicho OMFG!!!... me morí... xD..

Por otro lado, no sabia ese dato del precio de ese juego... menos mal pa mi epoca con los Arcades si le pude dar palo... la maquina (arcade de esas pecuecas) quedaba frente a la casa entons no era tan dificil... xD...

En animación era una belleza incluso mejor que los KOF de la fecha... lo mismo la variedad de ataques de los personajes... (aunque yo siempre casi me iba con Terry... xD)...
 
oigan una pregunta no se si estoy muy perdido de los traspasos en el mundo futbolistico o q, pero quien me explica porq acabo de jugar una partida IGUALADA de FIFA09 contra el Manchester United y el equipo formaba con Van Der Sar, Nesta, Cannavaro, Ribery, Cristiano, Messi, Niño Torres, Ibrahimovic, Dani Alves, De Rossi y otro q no recuerdo.... WTF paso ahi :S :S :S mucho fraude no?

y cuantos goles le metieron
???
jajajajajaj
 
oigan una pregunta no se si estoy muy perdido de los traspasos en el mundo futbolistico o q, pero quien me explica porq acabo de jugar una partida IGUALADA de FIFA09 contra el Manchester United y el equipo formaba con Van Der Sar, Nesta, Cannavaro, Ribery, Cristiano, Messi, Niño Torres, Ibrahimovic, Dani Alves, De Rossi y otro q no recuerdo.... WTF paso ahi :S :S :S mucho fraude no?

pues si... anoche tambien en el club vimos sorprendidos eso mismo.......y no...... creame que el manchester no ha comprado a todos esos.... solo a uno.... pero nosotros fue con el liverpool...... tenian a riveri a cristiano a torres etc...... no se que esta pasando con esas ligas en fifa 09..
 
pues si... anoche tambien en el club vimos sorprendidos eso mismo.......y no...... creame que el manchester no ha comprado a todos esos.... solo a uno.... pero nosotros fue con el liverpool...... tenian a riveri a cristiano a torres etc...... no se que esta pasando con esas ligas en fifa 09..

Cheaters... eso va a ser fijo.... imagino que ya se idearon como colocar jugadores a la carte modificando los saves....
 
Como saco la magnum con bala infinita?, es solo habilitar la opcion de municion infinita y ya?
 
Como saco la magnum con bala infinita?, es solo habilitar la opcion de municion infinita y ya?

no.... le toca tambien desbloquear la municion infinita.... en extras o algo así..... usted tiene que comprar los extras de la munición infinita para cada arma y ademas tenerla completamente actualizada y mejorada..... y con todo y rpg y magnum infinita a mi me dio muy duro en solitario ese pro..... uno da la espalda y tenga.... y esa vieja pecueca no ayuda un cul0......
 
hmm, cuando uno pasa el re5 en pro se le desbloquean los logros de pasarlo en las dificultades de abajo ?

algun consejo para pasar el GH 3 en hard ? damn alguna tecnica para el boton naranja ????????

o que debo hacer para prepararme para pasarlo en hard ?

ya casi tengo todas las canciones en 5stars solo me falta una de slayer y una de maiden
 
Cheaters... eso va a ser fijo.... imagino que ya se idearon como colocar jugadores a la carte modificando los saves....
En el maldito modo Ultimate Team (donde tu equipo te lo sacas comprando las carticas) el primer partido que jugue (despues de pagar mis preciados 800 MSPoints) me toco jugar con un equipo donde no tenia a nadie (seria malo, la calificacion del equipo era media estrella), y de salida en el primer partido me toca contra un HP! que tenia a eto, kaka, cristiano, bufon, y ya ni recuerdo cuantos pobretones de esos. El pelao que lo tenia era malo, malo, malisimo! no jugaba nada... y perdi 7-0, la madre que si ese man sabe jugar mas o mierd.. me mete como 20, porque mis jugadores eran lentos, pateaban mal y ni pa dar patadas servian.

Resultado de la operacion,... los 800 MS points mas mal botados de mi vida, que tristeza, ese modo de juego no aguanta, cuando por fin te sale un jugador bueno en las cartas... lo puedes usar como por 4 o 5 partdos, despues se le vence el contrato y toca rebuscar jugadores, pero juegas con alguien y ese si tiene todo su equipo lleno de estrellas. No aguanta parce, no aguanta, mero desperdicio.

Un regalito para los laneros:

captura124.jpg


El que quiera activar el Adidas live season, metase en adidas live season, elija la liga que desee y meta este code:

TSJPD-JDVOA-SAMDC-CMKWA-KDETR

Eso si, recuerden que solo pueden hacerlo una vez (pueden hacerlo todos pero solo una vez) activen la liga que deseen con el code que les di. (les recomiendo activar la liga BBVA que es la LFP espanola).

Que lo disfruten
 
algun consejo para pasar el GH 3 en hard ? damn alguna tecnica para el boton naranja ????????

o que debo hacer para prepararme para pasarlo en hard ?

ya casi tengo todas las canciones en 5stars solo me falta una de slayer y una de maiden

Acostumbrate a poner la mano en la guitarra con el indice empezando en el botón rojo, o expert se te hará totalmente imposible.
 
resident 5 en professional esta IMPOSIBLE o_O

:( maldita IA .

jajaj creo que la unica forma es magnun o escopeta infinita y pasarla en coop con un amigo esa es la que voy a empezar a aplicar le voy a dar en proff con un amigo si algo por ahi le damos

pd: wiliamsasm cuando nos vamos a hechar la revancha del fifita a ver si esta vez mno me metes como 9-0 ajajajjaj me cojiste frio y fuera de base he practicado un poco vamos a ver como nos va

pd2:eek:fftopic yo se que esto no va aca pero el hilo de descargas no permitidas no lo visitan casi.

hey para los que se rindieron con el tutorial de combomix para bajar cosas bloqueadas(tisan y will). ya le ayude a un amigo de aruba y tambien le sirvio despues de un arduo trabajo por que le salio un error creo que el 769 y la solucion era compartir la red local y no la wifi ya que tenia una laptop, espero que les sirva y si algo me mandan mp a ver si les puedo ayudar, ya que hay cositas interesante bloqueadas, y asi todos lo laneros las podremos tener ante nuestros ojos.
 
se me daño mi gears 2 HP!!!

190k para la basura, se partio por un lado del disco y ya ni lee ni nada :S , lo trate de guardar en el disco duro y me sale error de lectura.....HP!!!!

toco comprar una coipa de seguridad, pero ahora el abgx no la detecta joder!!
 
se me daño mi gears 2 HP!!!

190k para la basura, se partio por un lado del disco y ya ni lee ni nada :S , lo trate de guardar en el disco duro y me sale error de lectura.....HP!!!!

toco comprar una coipa de seguridad, pero ahora el abgx no la detecta joder!!

yo tengo el gears edicion especial, se lo cambio por su edicion especial de halo wars...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas