::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición por un moderador:
Combo me parece q ese gol (el q Ud. Posteo) es capturado x medio d las opciones d FIFA no x celular como fue el mío xD, xq si es x ver goles pase x mi perfil FIFA y ve uno q otro golinho ;)...

Ade+ me parece q cuando Ud. Juega online no puede subir los vídeos, solo offline o local ;)

Salu2

pdt: constantine es decir q ese gol fue solo d nosotros 2 xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Un pequeño offtopic...

De los moachos que se la pasan aca... ¿quienes ya van fijo a Campus este año?... xD...

Tengo la tentativa de hacer PC. Vs. Consola y Mejor Consola Live alla en CP... y pues necesito gente.. asi sea de recocha.... :p...
 
yo voy fijo pero no seria buen especimen pa ese concurso.. pero si es de llevar la consolita hasta me le apunto pa recochar ahi echando gears xD
 
hmm pero uno al campus puede llevar consola? hay gente que lo hace? lol

jaja esa discusion seria un video discutir contra los jarcors en el evento mas lleno de jarcors que puede haber lol
 
Combo dice nojoda:
PC. Vs. Consola ... ahy si que no entendi
Como una mesa redonda ome :cansado: ...xD

P.D: no va aquí pero... JUNIOR TU PAPA, TAMOS EN LA FINAL! >D
P.D2: bacano lo de FIFA 10, que sigan así para recoger todas mis palabras =)
 
pooooropopo poropopoooo el ke no salte es una cachaco ***************on...poropopooooo poropoooo


uy perdon me equivoque de topic xD
 
sisas... el fifa 98 tenia su jueguito indoor ..... de 5 contra 5...... y siempre es que a punta de parches anuales se ha avanzado un poquito....jejeje



offtopicbien por los hinchas del junior......... pero que susto...tubo dura la cosa...... lastima el chico no habérsela metido al once que le robo el primer partido........ pero bueno..... un motivo mas pa hacerle barra al junior
 
Última edición por un moderador:
ese era el fifa que tenia un boton para hacer rabonada que de una era roja ? XD jajajaja ese game era un video
 
El chiste de mi intención es llevar el flame de los temas PC Vs. Consola y Mejor Consola (los dos temas candentes de la sección de Consolas) a un plano real... xD... claro que ahi si toca ser mas controlado y calmado para llevar una buena discusión... :p...

eso de calmado dígaselo a los "jarcors" :p, las faltas de respeto, insultos, términos despectivos han partido de ellos en un 90%
en mas de 4 años que llevo en laneros, nunca había tenido discusiones hasta que apareció ese forito que va en contra de todas las normas de la página
 
captura129.jpg
 
eso de calmado dígaselo a los "jarcors" :p, las faltas de respeto, insultos, términos despectivos han partido de ellos en un 90%
en mas de 4 años que llevo en laneros, nunca había tenido discusiones hasta que apareció ese forito que va en contra de todas las normas de la página

hahahaha... por algo esos dos temas son Especiales... asi evitamos que se tiren estos temas como era antes.... :D

Y lo de los insultos... buff los consoleros dan por igual... o no se acuerdan lo de Bombay???... eso es subjetivo como todo... depende de pa quien va dirigido... si es contra alguien.. bien.. pero si es contra uno... mal... yo por eso les dejo que se mofen/insulten por ahi pero de ahi pa afuera... soy lo mas estricto... si no.. pregunte en Moviles cuando me asignaron temporalmente alla como era de duro... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andres eso es que ud entre al campus y se da cuenta el poco de pelao roto que hay alla, esos peladitos con teclado son unos y de frente son otros
 
cierto detras de un monitor todo el mundo es chuck norris XD

interesante lo de la actualizacion de la interfaz sera que cuando actualizen meten lo de feizbu y tuiter ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas