::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pes2010.jpg
 
hmmm pero eso va sin comas bueno tratare de escribirlo de otra forma

por que el fifa 09 tuvo mas exito que el pes 09 ?
 
Exito total en xbox 360, porque pes 2009 en ps3 hasta vendio mas que fifa09 en xbox 360, aunque fifa para ps3 si vendio unas 260.000 unidades mas pero tampoco es que haya sido arrollador.
 
No olvidemos en reviews FIFA 09 le pateo el trasero a PES09, ya sabemos quein es el rey del futbol en esta generacion, para que volvr a discutirlo, mas bein cuando salgan los de este año
 
uffffffff max payne se ve re prometedor a esperar.........pues para mi.....lastima q cambiaron a max
 
uff re viejo, achacado, la vida le dio re duro jejejejeje...........no lo q pasa es q no se uno jugaba con el personaje, dicese el del 1 y el 2 y pues el man re bien... pero es q este tiene mas pinta de un vago....no se digo yo
 
quizas la primera vez que pasaste la 7 la pasaste con el punto de control del companero con el que la psaste, recuerdaque si no pasas toda la mision desde el comienzo no te cuenta el logro

A mi me paso algo parecido, yo ya me termine la campaña de Halo 3 en modo normal, pero el logro por terminar la mision 5 no me salio, por que? si yo me lo pase solo solo.? ???
 
ahi veran despues de ke le matan a la muje y a la hija y encima metiendo vicio con las painkillers....a mi se me parece al jhon macclain de Die Hard 3
 
Gears of War 2: La próxima actualización dará puntos de experiencia en su modo Horda

El parche añade nuevas opciones y soluciona algunos Bugs.


gears_of_war_2-822597.jpg

Rod Ferguson, productor ejecutivo de Gears of War 2 ha anunciado a través de sus foros oficiales que la próxima actualización del juego ya se encuentra en proceso de certificación y estará disponible en breve, aunque no se detalla fecha concreta. Además, Ferguson ha ofrecido algunos detalles sobre las nuevas características que esta actualización añade al juego, entre ellas la posibilidad de conseguir puntos de experiencia en partidas públicas del popular modo de juego Horda.

Los puntos obtenidos oscilarán entre 50 y 125 según el nivel de dificultad de la Horda, quedando de este modo:

· 50 puntos por completar una oleada en Informal
· 75 puntos por completar una oleada en Normal
· 100 puntos por completar una oleada en Elevada
· 125 puntos por completar una oleada en Locura

Por otra parte, esta actualización preparará el juego para el próximo contenido descargable, Dark Corner Map Pack, que se pondrá a la venta el próximo 28 de julio con un total de trece nuevos logros.

Si quieres conocer todos los detalles sobre Gears of War 2 puedes leer el análisis que publicamos en la revista, así como conocer qué te ofrecen los dos packs de mapas descargables ya disponibles,

Fuente: 3djuegos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas