::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, comunidad 1 pregunta quiero comprar street fighter HD remix ....
Como hago para conseguir los 800 puntos que pide el canje ....
Cuanto vendrian siendo 800 puntos en pesos colombianos ..
Gracias,,,,
 
tiene que comprar una tarjeta de microsoft points, lo minimo que venden son 1600 puntos, en mercado libre consigue esas tarjetas mas o menos entre 50mil y 60mil pesos.
 
Este sino tiene pinta de ser un parche como el FIFA 10 :p


nnahh el PES no me entra, si promocionan los grandes cambios del juego por quien sale la portada y por quien narra los partidos como algunos de los grandes cambios es q no tienen mucho para mostrar, porq eso de q se mejora la fisica en todos los sentidos y todo ese bla bla bla todos los años lo dicen, yo no se, seguire siendo FIFERO hasta la muert...

PD: Se esperan madrasos rapidamente para q pasemos al siguiente round jajajaj
 
danieleo90 primero edita no jodas jejeje..xD y segundo el tiempo lo dira todo a ver cual sale mejor fifa 10 o el glorioso pes 10 jejejeje
Salud......2
 
necesito un mes de live, urgente, para comprar HD Remix................ por favor contactenme por MP
 
Isako...preparate muela pica, que lo que viene es cucayo!!!!

Disponible Ya:

946195102148front734110.jpg





Interesados solo por MP
 
Última edición por un moderador:
porq retomo la mision desde un pto de control, es decir no la paso toda de corrido....

como asi, no entendi, me tengo que pasar las misiones de Halo 3 de corrido para que me den los logros? no creo, de cuando aca? me parece que es lo mismo que los demas juegos, uno puede salvar, apagar la consola y luego continuar que igual le dan los logros a uno.
 
Isako...preparate muela pica, que lo que viene es cucayo!!!!

Disponible Ya:

946195102148front734110.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=VNvgrCN-YmM


Interesados solo por MP
Arghhhhhhhh!! Que bestialidad! >D Ya puedo vender mi Fight Night 3 original... xD

Esperando mi 360 :ko:

P.D: combo, clave el viernes. Bajo con Boris desde las 9. Guárdenos almuerzo, llevamos la transparente... nada de nervios, todo bien pana. No hay rencores (Y) ... saludos.
P.D2: la foto"tal" la tengo en casa =)
P.D3: no estoy conectado al messenger porque SAGA me la monta... xD
 
como asi, no entendi, me tengo que pasar las misiones de Halo 3 de corrido para que me den los logros? no creo, de cuando aca? me parece que es lo mismo que los demas juegos, uno puede salvar, apagar la consola y luego continuar que igual le dan los logros a uno.

ps en mi caso pasaba la mision completa sin salirme jaja, es q no gastaba mas de 1 hora en cada mision, pero ps creo q si uno guarda y continua si cuenta lo q no cuenta es si en vez de retomar un savegame lo q hace es darle "iniciar desde pto de control alfa" o algo asi. De todas maneras intente pasarlas de corrido si algo me dice y le ayudo por el live :p


danieleo90 primero edita no jodas jejeje..xD y segundo el tiempo lo dira todo a ver cual sale mejor fifa 10 o el glorioso pes 10 jejejeje
Salud......2


ach me pillaron jajaj, no ve q queria llegar al round 7 cuanto antes jajajaja
 
huuuu........ que maravilla el Fight Night 4........... espero tenerlo desde mañana mismo...pal que quiera darse en la trompa que diga no mas....
 
no se.. a mi esos juegos de boxeo no me traman mucho :/.. que proximo lanzamiento asi bien esperado hay? y pa cuando?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Cooperativo de 2 para Modern Warfare 2



mw2_coop.jpg

Infinity Ward anunció que Modern Warfare 2 tendrá modo cooperativo sin embargo no seguirá los pasos que Cod World at War al incrustarlo en el modo historia. El estudio aseguró el modo cooperativo para dos personas en MW2 se llamará Special Ops y no tendrá relación con el modo historia. ¿Por qué? De acuerdo con FourZeroTwo, el modo historia ha sido diseñado para generar una experiencia muy particular, es tranquilo y tiene sus momentos en que sube de tono y lleva una fuerte carga de dramatismo.
En Special Ops las cosas cambian, el modo de juego es pura diversión y está diseñado para jugarse una y otra vez hasta desbloquearte los logros en Veterano. ¿Por qué dos jugadores y no cuatro? Infinity Ward ha dicho que dos jugadores es el número mágico para el cooperativo, justo después de hacer las pruebas pertinentes y llegar a la conclusión de que es más divertido.
Bueno, aplaudo que hayan dejado el modo historia de un jugador ya que las escenas dramáticas se disfrutan más jugándolo con calma, ahora faltará ver qué tanto punch tiene el nuevo Special Ops. Me huele a que estará más enfocado a un modo de juego Arcade. ¿Ustedes qué piensan? ¿Dos es suficiente?
 
ahi veran despues de ke le matan a la muje y a la hija y encima metiendo vicio con las painkillers....a mi se me parece al jhon macclain de Die Hard 3

ademas no olvidar que fue una ficha mas de Alfred Wooden y la bruja del primer juego, recordar a Max me trae a la memoria en fases del juego como el set de Adress Unkown o cuando Vinnie Gognitti se disfraza del Captain Baseball Bat Boy, (sfx: suspiro) que tiempos =).

PD: los SS estan simplemente AWESOME
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas