::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poquito tarde pero llego:

livev.jpg
 
quien tiene por ahi un mes de live disponible???
que regale o venda... XD-


yo le vendo uno pero del mes de consola, osea gamertag nuevo.

MP si algo.

si viejo andres eso me late a q sera como el wii, aun que desde los 13 años soñaba con un juego de realidad virtual, a lo matrix, creo que porfin se podra cumplir. si combinamos el NATAL CON ESTO

Ipse0.jpg


gafas-realidad-virtual-vision-rimax.jpg



yo tuve una de estas me valieron 400.000 en mercadolibre, y es como tener un TV de 60 pulgadas en tu nariz, lo que no me gusto es que era por cable de video y no por HD, tambien si mueves tu cabeza se mueve toda la pantalla lo que hace que te marees en un rato, y tienes que hacer un visco para poder sincronizar la imagen con tus ojos ya que son 2 pantallitas, una em cada ojo.
 
huy.... viejo magnate........a mi me prestaron unas gafas de esas pa probarlas y esas vainas son unos acaba ojos ni los H.P. tas............a mi me daban dolor de cabeza y nauseas a los 5 minutos... es como usted dice.... es estar viendo un tv a 10 cm........me las vendian en 200 pero paila..... aunque tienen su gracia les falta mucho pa ser un producto comodamente usable...
 
Habrá demo para Batman: Arkham Asylum
sp.gif
sp.gif
Eidos y los chicos de los Rocksteady Studios han confirmado que habrá demo de Batman: Arkham Asylum. Por desgracia, no han revelado ningún dato adicional salvo que las fechas de salida de las demos serán anunciadas a comienzos del próximo mes de julio. También se ha asegurado que habrá demo para cada una de las tres plataformas en las que será lanzado el título: PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Os recordamos que Batman: Arkham Asylum llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto.
arkham_asylum_redimensionar.jpg
 
jojo pasamos los 4000 mensajes XD

demnnnnnnnnnnnnnn no sabia que doom3 se podia jugar en el 360 - -' como se hace? se compran puntos y el game se baja y listo ??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas