::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hahaha muy bueno el video de la Wii que puso P2masK2keko, y pensar que eso le puede pasar a cualquiera HahaHAhaha , el que puso tatan de Hitler tambien ta bueno asi sea viejo o nuevo xDDDD que risa.

Kyo, me a surgido una inquietud, cual es la finalidad o el objetivo de dividir el foro de Xbox360 en rounds?
 
Originalmente Escrito por izatokaiser
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONDAAAAAA AAAAAA!
uds hablando de baneo. y creo... creo...
creo que he sido banneadooo!!

:S :(
que damier!
tocara pasarme a ps3.. sniff
lo peor es que yo no he jugado nada antes de lanzamiento ni nada.
solo la tengo flasheada y me dedico a halo 3
:(
men ya confirmo si si lo pillaron?? si si cuantos serian los que ya pillo ms de laneros??
 
A mi si me banean ppfffffff, no importa, aprovecho y le regalo la consola a mi hermanita y me compro otra xD
 
mi consola lleva apagada varios meses, asi que no creo que me hayan baneado xD

kyo, pero un tema de 28k post se ve mas chevere :p :p
 
Parece que fue falsa alarma :).. Uff.. Menos mal :D .. Era un problema con mi router que no me daba ip xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Eso dejeselo a los Spam Zone de las comunidades... xD... aca no... xD

PD: Zero... vusted fue hoy a la reunión???... lo espero por Wave... xD...

Kyo porque edito la imagen del party de combomix!!!??? the best xboxlive party evar!!!!1!!1! ademas un par de *************** no le hacen daño a nadie!! viva gamesajare.

PS:agregueme al wave :p
 
para los que dicen que los banearon por favor revisen bien los codigos de error o el correo por que nos tiene aca es apretando nalga a mas de uno XD
por otro lado el gat 4 episodios de liberty city va salir wave 4 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo que estoy que me lo juego tengo tantas ganas como de COD MW2.
y lo otro es que al fin cualquier lector puede leer wave 4 con el activated iso y si unmo como hace desconecta la consola mete el disco luego el juego y cuando este en el juego la conecta al live por que si no despues mocosoft no lo pillara a uno metiendo discos raros?????

PD: ojala gta4 no salga wave 4 y el borderlands es wave que ??????

ESE FIFA Y FORZA QUE HAY POR AHI SI SIRVEN IGUAL CON EL ABGX SECA EL TIPICO LETRERO AMARILLO DE VERIFICATION FAIL Y AUTOFIX FAIL SI SON LAS VERSIONES FINALES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.