::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me iba a comprar una 360 elite a finales de noviembre (flasheada por que no hay pa juegos), para usarla mucho en live, pero viendo el riesgo de baneo tan alto, ya me estoy arrepintiendo, creo que mejor compro una GTX 275 pal PC

bravo felicitaciones.



y que combo ya le va a empezar a dar al mw2?................. a verlo...
 
Pues por ahora ya acabe el modo historia de Modern Warfare 2 y me gusto bastante, buenas graficas, feeling igual a su predecesor, y si bien es cierto el modo historia sigue siendo corto, es mas largo que el primero, hay una buena variedad de escenarios y locaciones y la historia es una continuacion directa del COD4 pero un poco mas alocada ya que llevan la historia con una propuesta arriesgada, pero que termina siendo cliche.

Debo decir que hubo un ajuste en las armas, asi que ya no se sienten armas poderosas y desequilibradas como en el COD4.

Finalmente, el modo historia se siente mas como un COD tradicional, es decir shoot and run, hay menos detalles tacticos in game que en su version anterior y se siente un poco mas casual el juego, pero no tanto.

Bueno ahora probare el modo de Special Ops.

Saludos....
 
lol combo dice que no sean piratas mostrando una captura de un juego stealth

nice
 
bravo felicitaciones.



y que combo ya le va a empezar a dar al mw2?................. a verlo...
cuando haya mas gentecita, eso de jugar con gringos no me trama, ademas despues comienza william con la envidia y que pereza gente deseandole el baneo a uno :p
 
Ah se me olvidaba mencionar hay una mision en el modo historia de MW2, que la verdad a mi gusto es muy pasada, casi no creia que de verdad pudiese hacer lo que estaba haciendo, con solo decirles que no dispare ni una bala porque me parecio mal que dejaran algo asi para ser jugado, para aquellos que lo jueguen es la mision en el Aeropuerto Ruso, aunque lo mas seguro algunos ya habran leido en Internet algo de esta polemica escena.

Saludos...
 
Modern warfare 2 es 100% compatible con ixtreme 1.61 y es totalmente recomendable jugarlo con este firmware
 
Gracias, lo decia porq existia una version el cual tokba usar el active iso para poderlo jugar en el 1.61
 
por eso jamas deben fijarse en los releases que salen antes de tiempo, copias c.himbas que no sirven de nada...siempre esperen releases confiables y respetar la fechas de salida...ya se dieron cuenta que microsoft no mama gallo, cuando quieren joder, pues joden y duro.

Previo: Nuevo Trailer de Just Cause 2

 
Última edición por un moderador:
Recuerden que los originales no tienen nada que ver con los ixtreme, estos correran sin problemas no importa que version del ixtreme tengan
 
Modern Warfare 2 en Xbox Live no tendrá chat a través de Party, sí por un canal exclusivo

Con esta medida se tratará de evitar las trampas.


call_of_duty_modern_warfare_2-988185.jpg

Los chicos de Infinity Ward han confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 2 contará con un canal exclusivo de chat para sus partidas, y que en su juego desactivará las modalidades de charla a través de las party para varios usuarios.

Se trata de evitar las trampas y las comunicaciones entre usuarios que mueren o que forman parte de diferentes facciones.

Fuente: 3Djuegos
 
ushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

oravla y combo con razon son mods ambosssssss O_O

no ha salido el mw2 y oravla ya se lo paso :O y yo esperando review de combo

ya salio el ix 1.61 y ya todos lo tienen? damn me voa comprrar un wii
 
Vengan una pregunta soy muy inexperto en este tema de los chips lectores bno todo esto :D yo como puedo saber que versión tengo o que modelo noc :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
solo la persona que te modifico la consola sabe que version te instalo exactamente, de lo contrario serian solo supociones
 
Yo tengo el 1.6 si me compro el mw2 original, igual seria recomendable el ix 1.61??

los originales no tienen problema se pueden jugar sin importar el ixtreme que tenga........lo que demuestra que hay diferencias entre los discos copia y los originales...como hace el ixtreme para diferenciarlos y no iniciar el protocolo de verificacion.....? sera que Microsoft si sabe......
 
el ixtreme le "hacer" creer a la unidad que el verbatim es un disco original, si meten un disco original pues no hay necesidad de "hacer" creer nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas