::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el ixtreme le "hacer" creer a la unidad que el verbatim es un disco original, si meten un disco original pues no hay necesidad de "hacer" creer nada
por eso mismo y como deja pasar el 1.6 por ejemplo el original wave4 y no la copia wave4 si supuestamente son discos identicos... el 1.6 no tiene la info para creer que la copia con la nueva capa del wave4 es original, pero si mete un original como hace para saber que esa info si sirve o como hace para no leerlo o que es lo que pasa?
 
porke simplemente no se mete con el original...ixtreme apenas ve que el disco es original no verifica nada, no hace nada, como si no existiera...simplemente se mete con las copias y ya
 
porke simplemente no se mete con el original...ixtreme apenas ve que el disco es original no verifica nada, no hace nada, como si no existiera...simplemente se mete con las copias y ya
ahí va todo y de ahí arranque, como hace para saber que ese si es el original? que diferencia tiene con un backup?
 
hemar los originales tienen con una "firma digital", si no fuera por esto pues no tendriamos que modifcar las unidades. Apenas tu metes el original el firmware ve esa firma digital y no se mete con el, no verificada nada, no lo toca, no lo revisa, cero, no se mete con el...pero le meten un verbatim que no tiene esta firma ahi si empieza lo bueno, verificar sectores, de seguridad, etc, etc, etc en cuestion de milesimas...ya compa si no te puedo explicar la programacion total del ixtreme xD
 
Ah se me olvidaba mencionar hay una mision en el modo historia de MW2, que la verdad a mi gusto es muy pasada, casi no creia que de verdad pudiese hacer lo que estaba haciendo, con solo decirles que no dispare ni una bala porque me parecio mal que dejaran algo asi para ser jugado, para aquellos que lo jueguen es la mision en el Aeropuerto Ruso, aunque lo mas seguro algunos ya habran leido en Internet algo de esta polemica escena.

Saludos...


ya vi la parte que usted dice de hecho si buscan bien la encuentran en youtube, es heavy la escena, por hay tengo el video pero aca en laneros no me da la opcion para spoil.....

pues es algo completamente distinto a lo que vimos en los otros call of duty....

mp el que la quiera ver y spoiliarse algo del juego
 
hemar los originales tienen con una "firma digital", si no fuera por esto pues no tendriamos que modifcar las unidades. Apenas tu metes el original el firmware ve esa firma digital y no se mete con el, no verificada nada, no lo toca, no lo revisa, cero, no se mete con el...pero le meten un verbatim que no tiene esta firma ahi si empieza lo bueno, verificar sectores, de seguridad, etc, etc, etc en cuestion de milesimas...ya compa si no te puedo explicar la programacion total del ixtreme xD
ok.... perfecto.... eso de la firma era lo que no sabia no tenia ni idea de como era la cosa.. y no que ***************era si no me puede explicar la programacion del ixtreme.... que decepción tato..... que mentira...

si yo tambien vi el video de lo que habla oralva...... que boleta realmente, ni en GTA......
 
sin spoilers :(

deberian meter la opcion de spoiler aca en laneros :) para este tipo de cosas XD
 
ya que ya nos dañaron la sorpresa, ahora ya kedamos predispuestos a ver algo en el aeropuerto ruso que va a ser una chanda...GRACIAS!
 
hemar los originales tienen con una "firma digital", si no fuera por esto pues no tendriamos que modifcar las unidades. Apenas tu metes el original el firmware ve esa firma digital y no se mete con el, no verificada nada, no lo toca, no lo revisa, cero, no se mete con el...pero le meten un verbatim que no tiene esta firma ahi si empieza lo bueno, verificar sectores, de seguridad, etc, etc, etc en cuestion de milesimas...ya compa si no te puedo explicar la programacion total del ixtreme xD
De canson me dio por ver que datos arrojaba el ABG al meterle un juego original, y en la imagen esta el resultado, se debe a lo que dice tato de la firma digital?? almenos el ABG deberia decir que el juegos es original y no necesita ser analizado jeje no lo que dice :S.

Los que ya jugaron MW2 no nos cuente porfavor que le quita gracia a tan larga espera.
 

Archivos adjuntos

  • Sega Superstars Tennis.jpg
    Sega Superstars Tennis.jpg
    49.9 KB · Visitas: 109
  • DSC00047.JPG
    DSC00047.JPG
    80.5 KB · Visitas: 58
ah tambien los originales de xbox estan protegidos para no poder ser leidos correctamente en una pc normal...y antes de que pregunten como hacen entonces pa sacarles copias, pues toca con una unidad samsung especial con firmware hackeado o una unidad dvd de xbox hackeada y conectada a una pc
 
Hey pues yo no uso el Live para nada, asi es que, convertí mis ISOS a wave 3 y las juego con IE 1.51....

resulta que estaba listo para "tostar mi copia" de Dragon Age, cuando me meto a internet en los sitios habituales y lo veo: COD MW2....me dije WTF...
y listo, lo estoy "encargando"....

que monton de juegos este fin de año, comenzé con el fifa pero salió el lIBERTY CITY EPISODES y ando re-engomado, el Forza no he tenido tiempo de jugarlo y de seguir la campaña, y ahora llegó el call of duty y de ñapa en unos dias sale el assasins creed 2....jmmmmm a que horas jugaré todo esto??

es como si todas las sagas decidieran salir al mismo tiempo!!!
aun cuando pasen unos años y llegue la xbox 720 y como se llame, tendremos repertorio para rato...

AÑADO: no me gustó el Dragon Age, esperaba otra cosa, anque a los que les soya el Rol, pues se la van a soyar...definitivamente lo mejor de Bioware se llama "mass efect"...y espermos la 2.
 
Hasta el fin de semana me llegara el paquete de juegos wave4 :p, por cierto que mal lo del partychat :s, por cierto que vaina que spoileen todo por aca, ya fue bastante malo que me spoilearan esa escenita del Batman :jaguar:
 
bueno señores mis tiempos de no pasar por aca.

nojoda yo he leido mil veces que las luces rojas salen cuando uno le da mucho palo al xbox.

pero yo tengo como 6 mese de no jugar y ni lo habia prendido. se me dio ayer por prenderlo y tenga las 3 luces rojas.

donde lo podre arreglar en bquilla? supuestamente no y que salen por recalentamiento y cual seria mi caso entonces?
 
ya que ya nos dañaron la sorpresa, ahora ya kedamos predispuestos a ver algo en el aeropuerto ruso que va a ser una chanda...GRACIAS!
Pues tanto como chanda no no no, es mas creo que esta escena es la que demuestra el poder grafico del juego y de la consola como tal, y que lo mas seguro cuando llegue ahí lo unico que dira sera, bueno esto solo pasa en los juegos, pero polemica si es, ademas sorry pero hasta el momento no les he dañado nada de la escena, y si son resistentes a verla en youtube, pues cuando esten jugando MW2 van a estar muy pendiente de la misma. Asi que al menos lo dicho por mi, no lo considero Spoiler, porque ni les he hechado a perder la historia, ni la jugabilidad, ni siquiera una sorpresa (porque no hay nada raro en ella y muchas paginas en Internet ya han hecho eco del tema, lo cual incluye hasta políticos gringos), solamente los invito a que cuando la jueguen esten pendiente y luego nos cuentes si se dejan llevar por el juego o si la moralidad los afecta.

Saludos....
 
Eso de la escena ya estaba más cantado en todas partes, con solo meterse a la pagina principal de IGN o cualquiera de videojuegos hace como una semana uno se enteraba, hasta yo que odio los spoilers se lo que pasa y no estoy sufriendo por eso.
 
lol moralidad en un juego, en GTA eso nunca me paso, prefiero pisar 10 peatones que pisar el freno :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.