::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pfff ya vi la escena de MW2.... tanto alboroto por eso? claramente es un juego para ADULTOS, ademas parece que el juego tiene la opcion de saltarse la escena para los mas sensibles...
de acuerdo compañero , yo tampoco le veo nada anormal, se sabe que el juego es para adulto y que precisamente es un juego
 
Bueno señores teniendo en cuenta la ola de baneos de estos dias, pues ayer me conecte al live, me realizo la ultima actualizacion y parece que no hubo problemas , o bueno hasta el momento no me ha sacado ningun aviso osea seguimos vivos, pero igual seguimos apretando pero pues nada se disfrutara hasta que funcione
 
Me acabaron de banear y no llevaba ni seis meses con la consola :S
estas seguro ya viste el mensaje ......y yo pensando que ya la temporada se avia acabado:muerto:...pero encontre la solucion por si nos banean...jugar ala antigua.
 
Última edición por un moderador:
estas seguro ya viste el mensaje ......y yo pensando que ya la temporada se avia acabado:muerto:...pero encontre la solucion por si nos banean...jugar ala antigua.

imagen8large.jpg
 
huuuuu........ que feo.... yo también pensé que ya había pasado la cosa.....que mamera....

forest jugo algo raro o fuera de tiempo? ha gastado MP últimamente ?
 
A seguir apretando nalga :s, sera esperar hasta el fincho pa jugar, ademas tengo muchos trabajos pendientes :s

Y como en las otras veces, siempre hay por lo menos 2 o 3 oleadas de bans en el transcurso de una semana


Si señores confirmado, hay gente baneada en EOL, y uno que otro animal por jugar MW2 :p

http://www.elotrolado.net/hilo_4-11-2009-baneos_1320672
 
que lastima...el man era nuevo y lo banearon..y a a los veteranos en el negocio nada..aun..xD
 
si alcanzo a cambiarle la ropa al avatar forest ?

LOL

que mal :(

acabo de meterme al live despues como de UMMMMMMMMMMMMMMMM casi 2 meses de no meterme y todo copas, no me han baneado AUN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.