::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno señores mis tiempos de no pasar por aca.

nojoda yo he leido mil veces que las luces rojas salen cuando uno le da mucho palo al xbox.

pero yo tengo como 6 mese de no jugar y ni lo habia prendido. se me dio ayer por prenderlo y tenga las 3 luces rojas.

donde lo podre arreglar en bquilla? supuestamente no y que salen por recalentamiento y cual seria mi caso entonces?
Puede ser la fuente de energia, dejela conectada un rato sin prenderla (5min) y luego si intente prenderla.

Error: Falla general de Hardware
Verificaciones que deben realizarse:

-Desconectar y reconectar firmemente todos los cables.
-Examinar la planta de poder y comprobar su buen funcionamiento (cambio de color a verde al encender)
-Encender la consola sin el disco duro para comprobar si la causa del problema es el disco.
-Examine las luces de la fuente de alimentación. Al encender la consola, la luz de la fuente de alimentación debe iluminarse en verde aunque las tres luces del anillo de luz parpadeen en rojo. Si la luz de la fuente de alimentación no es verde es roja, es anaranjada o nula vea lo siguiente:
(Cuando se conecta la consola y no se prende se queda asi en naranja indica que hay corriente pero si deplano no pasa a verde entonces lee.)
Led de color rojo (el de la fuente de alimentacion)
1- Asegurese de que este bien conectado al XBOX 360 y a la toma de corriente, la toma de corriente debe ser directa no debe de estar conectada a una extencion, regleta de alimentacion o regulador(esto lo dicen los de Microsoft).
2-Prueba enchufar en otra toma de corriente


tomado de : http://halomexico.com/foro/tutoriales-en-gral/15990-las-tres-luces-rojas-y-su-significado.html
 
captura110f.jpg
 
que bueno lo de splinter cell, espero tenerlo en mis manos pronto, mientras sera ahorrar para el COD MW2 y el cread... lo de las escenas del aeropuerto me parece mucho lio para nada... en noticias salen cosas peores y de eso si no dicen nada... que chillones...
 
Recuerdan el programa de recompensas de Microsoft? Pues me llego al correo esto:
imagen3zq.png


Y luego resulto:

imagen2c.png


Osea 100MSP for free para mi y mas si renuevo mi suscripcion WTF?!?!?
 
eehhh, al fin me pase pcman, ahora dandole a tennis superstars, se ve chevere, aunque tambien voy con halo wars, salu2 a todos y mi sentido pesame para los soldados caidos en combate.
 
Marca de lector: no se es elite 2008
Version de Firmware : no se xD
Pais :Colombia
Use Activate.iso :no
Jugue Wave4: no
Wave del ultimo juego jugado: ?
Juegos jugados antes del lanzamiento oficial: ?
Logros desbloqueados antes del lanzamiento oficial del juego(online/offline):?
Monto aprox de gastos en el mercado xbox live: 200
Tu gamertag y tu fecha de baneado?
 
Pues me gano la curiosidad con relacion a la mision del aeropuerto de MW2 y mire un video y ps el comentario lo tapo mas bn...., el que lo mire ya queda a su conciencia:

Me parece que la escena es la cosa mas brutal que haya visto en un videojuego, la madre si Infinity Ward no se gana mas de una demanda por poner eso, por otro lado, esa es la pura realidad y no siempre las cosas son de color de rosa en los juegos, el hecho de jugar uno como un terrorista y matar civiles es algo bastante perturbador pero diferente a lo que siempre vemos y mucho mas ver ese monton de cadaveres tirados en el suelo tambien impresiona mucho, pero en todo caso es tener muchas webas Infinity Ward pa poner eso

Ya casi es 10, una semanita mas y lo juego de una....
 
Pues me gano la curiosidad con relacion a la mision del aeropuerto de MW2 y mire un video y ps el comentario lo tapo mas bn...., el que lo mire ya queda a su conciencia:
Ya casi es 10, una semanita mas y lo juego de una....

Pues concuerdo con tu comentario viejo zero87, yo también la ví y me pareció...
Desagradable y perturbadora y no sé si me guste jugar eso

En todo caso a mi sólo me importa es por el multiplayer, aunque con la noticia de que no habrá chat partyes, quiere decir que se acaban las recochas de Free For All dónde nos batíamos a solo cuchillo o HS y mamábamos gallo y nos reíamos todo el tiempo:S
 
Creo que hay peliculas mas pertubadoras que esto, solo que aveces se nos olvida que esto es solo un juego y que ademas es para MAYORES de edad.

Me molesta un poco que hagan tanta alaraca por esto y no por problematicas REALES de gente que MUERE de verdad.

NO lo digo por ustedes, lo digo por el despliegue mediatico.
 
Pues concuerdo con tu comentario viejo zero87, yo también la ví y me pareció...
Desagradable y perturbadora y no sé si me guste jugar eso

En todo caso a mi sólo me importa es por el multiplayer, aunque con la noticia de que no habrá chat partyes, quiere decir que se acaban las recochas de Free For All dónde nos batíamos a solo cuchillo o HS y mamábamos gallo y nos reíamos todo el tiempo:S

no..... el que no halla canal de voz por la party no significa que no se puedan armar esas recochitas... es lo mismo, lo único es que toca hablar por el canal del juego pa que los muertos no soplen donde estan los enemigos y ese tipo de cosas
 
no..... el que no halla canal de voz por la party no significa que no se puedan armar esas recochitas... es lo mismo, lo único es que toca hablar por el canal del juego pa que los muertos no soplen donde estan los enemigos y ese tipo de cosas
Si es un problema, en FFA no tienes con quien hablar por que estás solo y cuando armamos esos desordenes los hacemos es en FFA para poder matar sin ser penalizados y sumar score:s
Me extraña que no sepas eso, si tu eras jugador de COD4:p:p:p
PD: No había leído bien esto:
"es lo mismo, lo único es que toca hablar por el canal del juego pa que los muertos no soplen donde estan los enemigos y ese tipo de cosas"
En su criterio ¿qué significa eso?
 
Puede ser la fuente de energia, dejela conectada un rato sin prenderla (5min) y luego si intente prenderla.

Error: Falla general de Hardware
Verificaciones que deben realizarse:
-Desconectar y reconectar firmemente todos los cables.
-Examinar la planta de poder y comprobar su buen funcionamiento (cambio de color a verde al encender)
-Encender la consola sin el disco duro para comprobar si la causa del problema es el disco.
-Examine las luces de la fuente de alimentación. Al encender la consola, la luz de la fuente de alimentación debe iluminarse en verde aunque las tres luces del anillo de luz parpadeen en rojo. Si la luz de la fuente de alimentación no es verde es roja, es anaranjada o nula vea lo siguiente:
(Cuando se conecta la consola y no se prende se queda asi en naranja indica que hay corriente pero si deplano no pasa a verde entonces lee.)
Led de color rojo (el de la fuente de alimentacion)
1- Asegurese de que este bien conectado al XBOX 360 y a la toma de corriente, la toma de corriente debe ser directa no debe de estar conectada a una extencion, regleta de alimentacion o regulador(esto lo dicen los de Microsoft).
2-Prueba enchufar en otra toma de corriente


tomado de : http://halomexico.com/foro/tutoriales-en-gral/15990-las-tres-luces-rojas-y-su-significado.htmlhttp://halomexico.com/foro/tutoriales-en-gral/15990-las-tres-luces-rojas-y-su-significado.htmlhttp://halomexico.com/foro/tutoriales-en-gral/15990-las-tres-luces-rojas-y-su-significado.html

OK, gracias. yo pruebo y luego les cuento como me fue. Dios quiera que resucite esa cag@.
 
Acabo de ver la susodicha escena del aeropuerto del MW2 y pues..... no se, no me parece bueno que hayan puesto un objetivo en el juego en el que se tenga que matar civiles, pero pues tampoco le encuentro mucha diferencia con cualquier GTA en el que si uno quiere hacerce unas lukas relativamente fácil lo mejor es irse a un centro comercial y empezar a disparar del mismo modo...
 
si quieren unas escenas perturbadoras, jueguen prototype, donde se pueden partir civiles "inocentes" en dos, jeje ese si es perturbador para los niños, el resto es pura guerra.
 
Sin embargo siempre hay una raya que cruzar, cuando Fallout 3 estaba en desarrollo, se tuvo en cuenta si los niños podían ser asesinados, sin embargo, "prefirieron" no cruzar esa linea
 
pfff ya vi la escena de MW2.... tanto alboroto por eso? claramente es un juego para ADULTOS, ademas parece que el juego tiene la opcion de saltarse la escena para los mas sensibles...
 
Si es un problema, en FFA no tienes con quien hablar por que estás solo y cuando armamos esos desordenes los hacemos es en FFA para poder matar sin ser penalizados y sumar score:s
Me extraña que no sepas eso, si tu eras jugador de COD4:p:p:p
PD: No había leído bien esto:
En su criterio ¿qué significa eso?

Fresco Armando que igual las partidas de FFA las haciamos privadas y yo creo que en partidas privadas no van a restingir las comunicaciones. si lo hacen me pareceria una pendejada, porque una privada es para compartir con amigos bajo las reglas que uno quiera.

Que restrinjan lo que quieran en partidas ranqueadas. Pero las reglas de una partida privada son del gusto de los jugadores (o del Host), entonces que dejen hacer lo que se quiera que al fin y al cabo no se gana experiencia.

pfff ya vi la escena de MW2.... tanto alboroto por eso? claramente es un juego para ADULTOS, ademas parece que el juego tiene la opcion de saltarse la escena para los mas sensibles...

de acuerdo, pero vos sabes como son los medios, como los videojuegos se convirtieron en el fenomeno de cultura popular de mayor crecimiento del siglo XXI los medios satanizan todo lo que pase en ellos, lo mismo pasó con obras literarias, la fotografia, el cine, los comics, la TV, el Rock&Roll, el walkman.... mejor dicho, cualqueir cosa nueva y popular será juzgada a menos que la haga Apple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas