:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
bueno se dejo venir esta elegancia de consola Merece el foro no? con solo leer las especificaciones ya la quiero, les recomiendo visitar la pagina www.xbox360.com un poco lenta en cargar por ser en flash pero lo muestran en detalle...

les dejo las especificaciones.
y esta es la fuente
http://www.xbox.com/en-US/xbox360/factsheet.htm

The specs are the same as those leaked a few days ago, but I'll post them once more ... this time it's 100% official :)
Custom IBM PowerPC-based CPU
* Three symmetrical cores running at 3.2 GHz each
* Two hardware threads per core; six hardware threads total
* VMX-128 vector unit per core; three total
* 128 VMX-128 registers per hardware thread
* 1 MB L2 cache

CPU Game Math Performance
* 9 billion dot product operations per second

Custom ATI Graphics Processor
* 10 MB of embedded DRAM
* 48-way parallel floating-point dynamically scheduled shader pipelines
* 48-way parallel floating-point dynamically scheduled shader pipelines
* Unified shader architecture

Polygon Performance
* 500 million triangles per second

Pixel Fill Rate
* 16 gigasamples per second fill rate using 4x MSAA

Shader Performance
* 48 billion shader operations per second

Memory
* 512 MB of GDDR3 RAM
* 700 MHz of DDR
* Unified memory architecture

Memory Bandwidth
* 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth
* 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM
* 21.6 GB/s front-side bus

Overall System Floating-Point Performance
* 1 teraflop

Storage
* Detachable and upgradeable 20GB hard drive
* 12x dual-layer DVD-ROM
* Memory Unit support starting at 64 MB

I/O
* Support for up to four wireless game controllers
* Three USB 2.0 ports
* Two memory unit slots

Optimized for Online
* Instant, out-of-the-box access to Xbox Live features with broadband service, including Xbox Live Marketplace for downloadable content, gamer profile for digital identity, and voice chat to talk to friends while playing games, watching movies, or listening to music
* Built-in Ethernet port
* Wi-Fi ready: 802.11a, 802.11b, and 802.11g
* Video camera ready

Digital Media Support
* Support for DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, JPEG Photo CD • Ability to stream media from portable music devices, digital cameras and Windows XP-based PCs
* Ability to rip music to the Xbox 360 hard drive
* Custom playlists in every game
* Built-in Media Center Extender for Windows XP Media Center Edition 2005
* Interactive, full-screen 3-D visualizers

High-Definition Game Support
* All games supported at 16:9, 720p, and 1080i, anti-aliasing
* Standard-definition and high-definition video output supported

Audio
* Multi-channel surround sound output
* Supports 48KHz 16-bit audio
* 320 independent decompression channels
* 32-bit audio processing
* Over 256 audio channels

System Orientation
* Stands vertically or horizontally

Customizable Face Plates
* Interchangeable to personalize the console
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les dejo imagenes Ya Oficiales...
xbox360.jpg


De la consola

x360.jpg


x360_2.jpg


x360_3.jpg


x360_4.jpg


y del control (mejoró no creen?)

control1.jpg


control2.jpg


control3.jpg


las imagenes son de la pagina oficial pero no falta al que no le cargue. :p
 
Muy bueno lo del control.....fiel copia del control S, pero debieron haberle corregido el pad que era el unico defecto que tenian los S, en mi opinion.
 
Y a es un hecho ahora empieza lo de siempre, esperar a analizarla como se empezo con el ps2,xbox y cubo. Y empezamos de nuevo en la nueva generación TATATATAAANNN!
 
Cuando vi ese control, por un momento me pasó por la cabeza que era el del Dreamcast; no hay que negar que son muy parecidos; para mi no es de extrañar, los controles del DC son los que más me gustaron en cuanto a su comodidad en el agarre y obviamente por lo de sus gatillos analogos, los cuales se ven muy claramente en esta versión modificada. Por otra parte se le ven muy buenas especificaciones, habra que esperar si cumple con lo que promete. Hablamos.
 
Hola quiero saber cual es el precio con que arranco en el mercado y felicitarte por el post

Salu2...
 
Bacano que haya este nuevo tema especialmente para el nuevo integrante.. el Xbox 360... ya visite la pagina oficial y note que de la sección de America Latina solo esta nuestro país y Mexico... por lo menos ya nos tienen en cuenta en el ambito del entretenimiento elelctronico y saben que de aqui hay buen potencial de gamers.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a juzgar por el video, no es tan grande como yo pensaba, y el precio aun no se sabe, no creo que pase de los 300 dolares

y me gusta aportar a este foro, por ahora me esta interesando mucho la Xbox 360 a pesar de que tengo PS2 :D
 
I Want it!!

De primera vista me gusto bastante!!, y me impacto aún más luego de leer que los controles son inalambricos, disco duro -intercambiable- de 20 Gb, Gráficos ATI, paneles intercambiables, etc..... . (Quíen dijo que con tres core de cpu IBM, procesador gráfico ATI y ese diseño no parece un Apple!!)
smiley%20-%20silly.gif


Toco vender el PC, DVD, ..... hasta la cama del perro, para tener la Xbox 360 y personalmente Tomb Raider Legend [Desde el principio muy fiel a Lara
smiley%20-%20wink.gif
, fue mi 1er video juego y el que me llevo a estas andanzas
smiley%20-%20wink.gif
] ó Quake 4 ó NFS Most Wanted ó Ghost Recon 3 ó Battlefield 2 ó Call of Duty 2 ó cualquier otro.

¿Será compatible con los juegos anteriores del Xbox??; porque creo que con los controles no!

SuerteX .... y comencemos a ahorrar!!


 
Soy fiel al PS2, y falta ver que trae el PS3, pero hay que reconocerlo....

ITS AWESOME!!!
Lo unico es lo de siempre, precios.... y si tendra buenos juegos? tocara esperar al E3...
 
Estas nuevas consolas estan De LOCURA!.. Al menos el XBOX360 ya salio y se mostro (Specs, Fotos, Software) pero falta por el PS3. Yo tengo mi PS2 y bien que resulto el bichito.. pero ahora si tendre que sentarme a leer bien esas Especificaciones Tecnicas que traiga el PS3 y compararlas con el XBOX360.. Verg!.. Me voy a volver loco!.. Los Juegos van a ser INCREIBLES!!
 
Sería un un poco molesto que los juegos del xbox no fueran compatibles con los del 360, ahi si sria un "lowdown" en esta nuva maquina, por lo pronto no pienso, al igual que LMA que baje de los 300 dolares, arrancando, como sucedió con todas las consolas de la generación pasada, y la primera en bajar fue el cubo, pero bueno, como siempre, hay que meterse la mano al dril, pues hay que tenerla, aunque obviamente me esperare, mientras se estudia la maquina con todos sus aspectos, para saber que es lo que puede dar, ya el solo hecho de lo de los 20 gb, ya nos pone a pensar y a utilizar la imaginación :] , de lo que puede venir y vendrá, no sabemos en cuanto tiempo, pero desde que haya una "backdoor" todo es posible. :cool:
 
Bueno esperemos a ver que sucede por que Microsoft esta apostandole fuertemente a esta consola y el riesgo de sacarla inicialmente antes del ps3 es demostrar que estan fuertes.

este articulo es tomado de la vanguardia Digital. donde se habla sobre las espectativas de venta de esta consola. (como dijo el ciego Amanecera y veremos...y desde ya vendo mi ps2 para ahorrar para mi ps3 o XboX 360)

Este 'glamouroso' debut responde al objetivo de Microsoft de adelantarse a su rival, la japonesa Sony, que presentará su nueva PlayStation3 la próxima semana en el E3, la feria del sector que se celebrará en Los Angeles (California). El gigante de Redmond esperará, sin embargo, hasta finales de año para poner su apuesta en el mercado, junto con 200 nuevos juegos.

Sony acapara ahora el 43% del mercado estadounidense de las videoconsolas con su PlayStation 2, mientras que Xbox posee el 19% del pastel y GameCube (Nintendo) el 14%, según datos de Jupiter Research. La consultora predice que la nueva Xbox habrá superado en 2010 a su principal rival en 6 puntos y logrará poseer el 38% del mercado.
 
Con respecto a los Juegos de XBOX en la XBOX360.. no han dicho nada, sin embargo se puede decir que si sean compatibles ya que ambos estan en formato DVD. Lo que no paso con el PS y el PS2, que el principal problema era que al lector del PS2 le costaba leer los juegos en CD.. al menos a mis amigos y a mi personalmente me paso.
 
para mas informacion sobre todos los anuncios de su lanzamiento aca posteo los titios web donde tienen informacion oficial sobre esta maquina.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=7595
http://www.swissinfo.org/ses/swissinfo.html?siteSect=143&sid=5781107&cKey=1115977821000
http://www.zonared.com/noticias/2062.html


Sobre los Juegos se sabe que van a trabajar sobre estos grandes juegos:
Call of Duty 2, Quake IV y Tony Hawk's American Wasteland anunciados para Xbox 360


y aca estan las primeras Imagenes de Call Od Duty donde se sabe que posiblemente va ser juego con el que se va a ser dado el dia de su lanzamiento de ventas de la COnsola
http://www.zonared.com/noticias/2061.html
 
Entre 10 y 16 juegos estarán disponibles el día del lanzamiento, incluyendo a Perfect dark Zero, Project Gotham Racing 3 y Kameo. También en desarrollo se encuentran: Halo 3, Gears of War, NBA 2K6, Elder Scrolls: Oblivon, The Godfather, The Darkness, Callo f Duty 2, Rallysport Challenge 3, Ghost Recon 3 y Test Drive: Ultimate.
- La consola no funcionará a la máxima potencia a la hora de visualizar DVDs, así que el ruido de los ventiladores se reducirá bastante. Los controllers se cargan vía USB cable link a Xbox 360, e incluso se pueden usar pilas recargables. Aparentemente se podrá transferir archivos, ect, desde una cámara digital o incluso desde un iPod.
- La rumoreada versión SILVER de Live es real y será gratuita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.