:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala ke con el messenger uno pueda colocar el correo que quiera y no toke obligatoriamente el correo del gamertag
 
..... cof cof cof... aqui si que avanzan.... pues aqui les traigo una nota mas

Bungie saca 2 mapas nuevos para Halo 2... como no tengo la noticia por ahi.. les dejo las primeras IMG de los nuevos mapas (Dato: Uno de ellos es el remake del famoso Hang 'em High)

Desolation: http://www.bungie.net/images/Games/Halo2/Screenshots/Halo2_DesolationGallery.jpg

Tombstone: http://www.bungie.net/images/Games/Halo2/Screenshots/Halo2_TombstoneGallery.jpg

Fuente: Bungie.org

Por otro lado, hoy sera revisar los aportes que me han llegado de los colaboradores e ir preparando el otro tema. Todo esto si la gripe me deja trabajar hoy... xD...

Kyo2004
 
Muchachos.... les traigo una de esas noticias que no me gusta dar :(

Microsoft le dio un jalon de orejas a EPIC.... "no mas mapas gratis para gow"

Asi como lo oyen, microsoft le pide a epic que siga su modelo de venta y cobre por los nuevos mapas :(

La Noticia dice asi:

dot_clear.gif
dot_clear.gif

Microsoft stopping Epic releasing Gears maps for free
dot_clear.gif

Epic games founder Tim Sweeney has confirmed that MS are encouraging Epic to charge for their next batch of Gears maps. The four forthcoming maps may well have to follow the traditional MS business model, i.e you'll have to pay for them. Listen to the full podcast here.


Lastima, aunque aun nada es definitivo... solo es una recomendacion ($$$) de MS.

Noticia completa: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=15652

Saludos
 
aja pero cuanto pueden cobrar por los mapas? y nada raro que salgan version de GOW con esos mapas asi como hicieron con Halo 2 para los que no podian descargarlos. Aunque por el momento M$ no ha confirmado que los proximos mapas y el nuevo modo online que saldra a finales de abril vaya a tener algun costo.
 
Pa cobrar los de Redmond la tienen muy facil.... asi sea un valor peque (US $2) se van a hacer un moton de plata ya que Gears en este momento es uno de los estandartes del sistema Live.
 
sea lo que valgan los mapas yo se los meto. hardcore lo siento pero mi novia te mando pal carajo. mentiras jaja:p no lo siento pero hoy si entreno después de eso de la 1 ya que la blanquita da diversión visual pero mi novia la combina con la fisica ya saben y además tengo como hambre jaja>D entonces yo me uno después de la 1
 
jajaja uy pobre juanse lo tienen en recesion semana santa y tomando lechesita desde por la mañana pa aguantar hasta la 1, cuidado no sea ke lo veamos en el live a las 10:05pm jajajaja
 
si hay toca que darle gusto tato y la leche es de cabra , una pregunta y como utilizamos el mesn por el live op todavia no se puede.?
 
hola como van, yo ando concentrado en el viva piñata
hoy he estado todo el dia jugandolo, que juego tan adictivo, uno no se da cuenta como pasa el tiempo.
los mapas de gow pues nose, minimo uno los compra y ni le gusta, por eso es que no me gusta eso que cobren por ellos. fuera una expansion o algo asi si.
saludos
 
De todas formas... asi no nos gusten... hay que tenerlos, porque se imagina estar en una partida bien vacana dandonos todos en la geta.... y que de repente el siguiente mapa sea el que le falta a uno ? (aunque no le haya gustado) pues que pasará ? pa fuera los machuchos que no pagaron!... jaja... no señor, eso no me va a pasar a mi... y ojala no me oiga microsoft...pero valgan lo que valgan YO SI PAGARE POR ELLOS jeje

que pereza estar los 8 en una partida bien pareja y que derepente al siguiente mapa pufffff 5 pa fuera por no tener el mapa :p

gears-of-war-new-map-raven-down.jpg

Saludos
 
Necesito una ayuda con el cable de red del 360. El año pasado cuando tenia mi xbox viejito lo conectaba al pc por medio de un cable de red que me prestaba un amigo, pero que solo medio como 60cm, lo use solamente para bajarle musica al xbox. Ahora que tengo la 360 necesito un cable para connectarla tambien con el pc y poder jugar en linea, pero necesito que el cable sea como de 4 metros, y pues obviamente el anterior no sirve. Da la casualidad que esta semana en la universidad vamos a hacer un laboratorio de cableado estructurado en redes, entonces me gustaria saber que tipo de cable es el q se necesita para hacer la conexion 360-PC, es q no se si tenga algun nombre especial, o algunas especificaciones importantes para cuando lo este haciendo. La idea es decirle al profe que necesito hacer tal cable, para que el me guie durante el proceso y poder jugar en linea ain correr el riesgo de que hice el q no era. Espero me colaboren. Gracias
 
kamay44 dijo:
Necesito una ayuda con el cable de red del 360. El año pasado cuando tenia mi xbox viejito lo conectaba al pc por medio de un cable de red que me prestaba un amigo, pero que solo medio como 60cm, lo use solamente para bajarle musica al xbox. Ahora que tengo la 360 necesito un cable para connectarla tambien con el pc y poder jugar en linea, pero necesito que el cable sea como de 4 metros, y pues obviamente el anterior no sirve. Da la casualidad que esta semana en la universidad vamos a hacer un laboratorio de cableado estructurado en redes, entonces me gustaria saber que tipo de cable es el q se necesita para hacer la conexion 360-PC, es q no se si tenga algun nombre especial, o algunas especificaciones importantes para cuando lo este haciendo. La idea es decirle al profe que necesito hacer tal cable, para que el me guie durante el proceso y poder jugar en linea ain correr el riesgo de que hice el q no era. Espero me colaboren. Gracias

En el mundo de las redes existen dos configuraciones típicas para el cable ethernet con conector RJ-45:

1. Directo (straight through)
2. Cruzado (crossover)

El directo se utiliza para conectar su PC con un hub, switch, router, etc. Para conectar un computador a otro directamente o en tu caso la xbox a el pc directamente necesitas un cable cruzado (la diferencia entre estos dos cables es el orden en que están conectados internamente los cablecillos internos, estos cablecillos se diferencia por sus colores).

Màs info: http://en.wikipedia.org/wiki/Ethernet_crossover_cable/st
(pillese el dibujo: The Crossover Cable Pinouts)

Nos vemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.