::: Foro Oficial Xbox Kinect :::

A quien pueda interesar y le guste del kinect... En el bazar americano hay un monton de juegos y demos para kinect que no se conocen. Yo descargue el demo de Greease (o como se esriba) y el juego se ve bastante entretenido. Y descargué uno de Deprak ... No se que damier y aunque es bien particular el juego, no es tan malo como creia.... Y hay varios demos que ni se ha dicho nada de ellos por aca. Ahhh y Hoy 8 de noviembre sacan el juego de Black Eyed Peas Experience y se ve curioso tambien....
 
Feliz cumpleaños a kinect. 10 de noviembre de 2010


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

happy-birthday1.jpg
 
Señores tengo una pregunta o mas bien un problema, resulta que me no he poddido jugar Kinect por cuestion de espacio, antes lo tenia en una sala grande y super bien ahora estoy en otro apto y no he podido jugar debido a esa limitante, tengo entendido que hay opciones para mejorar es espacio como lo son:

Zoom for Kinect

o comprar alguna base donde lo pueda poner alto y tenga mejor angulo de scaneo.

Si a alguno le ha pasado esto como lo ha solucionado? necesito saber de su experiencia.

Gracias por sus respuestas.

Saludos.
 
Siempre el Kinect va a pedir bastante espacio, yo recurrí a lo de la base alta pero solo pude ganar unos 30 centímetros xD


PD: hoy estoy celebrando el cumpleaños de Kinect con una Kinect Party con mi esposa, mi cuñada, dos amiguitas y mi hija mayor:D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok muchas gracias Arm@ , alguien mas que haya tenido una experiencia de espacio?

Gracias.

Saludos.

Siempre el Kinect va a pedir bastante espacio, yo recurrí a lo de la base alta pero solo pude ganar unos 30 centímetros xD


PD: hoy estoy celebrando el cumpleaños de Kinect con una Kinect Party con mi esposa, mi cuñada, dos amiguitas y mi hija mayor:D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
estoy vendiendo un kinect con cables para fat y kinect adventures, cajas, manuales, garantia con Msoft Colombia hasta abril 2012, en muy buen estado, 239.000.
 
Hola, alguien ya probó Rise of the Nightmares??

Juegazo, juegazo, es el mejor de kinect hasta ahora junto con the gunstringer, es como jugar silent hill y el manejo del personaje es muy suave con el kinect y el juego a medida que se avanza se pone muy bueno en cuanto habilidades personajes y armas, ojala muchos juegos e le copien el control y las ideas.
 
Estoy vendiendo un kinect con cables para fat y kinect adventures, cajas, manuales, garantia con Msoft Colombia hasta abril 2012, en muy buen estado, 209.000. Btá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les recomiendo el juego de los Black eyed peas , es mucho mas pro respecto al dance central ,para los que les gusta este tipo de juegos
 
Acabo de comprar un Xbox con Kinect, por favor me pueden recomendar los juegos "MUST HAVE" para sacarle provecho al sensor?
 
Dance central 1 y/o 2
Kinect sports 1 y/o 2
Wipe out
Y de resto metase al bazar y mire los juegos y demos de kinect y ahí se hace a la idea de lo que debe comprar...


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Puedo comprar juegos completos en el Bazar con MS Points? salen mas económicos que comprarlos en DVD?
 
Si tienes novia o esposa, consigue uno de ejercicios. Pa tenerla en forma.:-p

Jajajaja ya está jugando Dance central, así se mantiene en forma. Jugué la semana pasada Kinect Sports el de boxeo y :perro: todavía me duelen los brazos y la espalda jajajaja estaba oxidado.