::: Foro Oficial Xbox Kinect :::

Alguien que este en el ultimo dash y que no tenga conexión a internet, le va bien el fruit ninja kinect sea demo o el juego completo?
 
bueno yo no tengo acceso al xboxlive y he pensado comprar uno para mi madre y sus ejercicios y mi sobrino y los jueguitos

para mi, pues no se si me engome con el , en todo caso no tengo acceso al xboxlive porque lee copias ¿vale la pena con los juegos en fisico?

gracias no se mucho de el , y pues queria comprar un wii , que tiene juegos que me gustan de aventura o el kinect del que la verdad no se nada jejejeje
 
bueno yo no tengo acceso al xboxlive y he pensado comprar uno para mi madre y sus ejercicios y mi sobrino y los jueguitos

para mi, pues no se si me engome con el , en todo caso no tengo acceso al xboxlive porque lee copias ¿vale la pena con los juegos en fisico?

gracias no se mucho de el , y pues queria comprar un wii , que tiene juegos que me gustan de aventura o el kinect del que la verdad no se nada jejejeje

si tu hablas del kinect por tu mama y sobrino les va encantar pues es algo fuera de lo comun, es decir siempre el control y ahora sin nada, como experiencia propia compre una wii para que jugaran en la casa pero no la utilizaban solo como 1 vez al mes, en cambio con el kinect juegan 2 o 3 veces a la semana y les gusta juegos como kinect sport, kinect aventuras, los de baile y pasan su 2 horas ahi jugando.
 
¿Algún lanero ha probado el kinect: star wars?
¿Vale la pena esta inversión?

si vale la pena !!! pues tienes que manejar la espada, las nabes, bailar, etc.. ademas yo inverti $4000 pesillos!! jejejeeje...
 
buenas compañeros, hace rato (mas de 2 años) no se nada de xbox, me pienso comprar uno acá en compraventa, pero quería preguntar como esta el catalogo de juegos con kinect? si esta variado? no lo he visto en funcionamiento así que les agradecería que los que tenga me cuenten si si vale la pena y si el sensor es bueno.

muchas gracias de antemano por su ayuda
 
gracias por los videos, igual ya los había visto, estaba era preguntando opiniones personales pero de todas formas gracias
practicamente todos los juegos de kinect lo van a poner a voltear (incluido el adventures que viene de regalo), eso no es igual que el "hypermegarevolucionario" sistema de movimiento de wii en el que todo se puede hacer completa y perfectamente sentado y apenas medio levantando un brazo :p, kinect si lo obliga a moverse y a sudar como un cerdo dependiendo del nivel de dificultad en que ponga el juego.
 
kinect joy es del carajoooooooooooooooooooooooooooooooooo, me he divertido resto con el sobrino


alguien sabe de algun juego estilo wii sports que sea caricaturesco y no tan " serio" como kinect sport a mi sobrino poco le gusto porque esta acostumbrado al de wii
 
ya se jugaron la de dragon ball? uffff eso es de locos, termina uno pero mamado de cualquier peleita.....muy muy muy bacano.....y las ultimas de baile, dance central y just dance las ultimas ultimas traen unos super temas para las recochas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas