:::Foro Oficial::: Xbox

bueno reviviendo el foro ..... lo siento a mi me gusta el primer xbox y aunque caiga en el olvido por estos lares , quisiera preguntar si alguien sabe en que pagina torrent o cualquier metodo puedo conseguir el juego jade empire en español ....me divertire un rato con esta belleza de consola

dado el cierre de megaupload me ha sido dificil conseguirlo ...les agradezco

les encargo el mp por fa .... les regalo su karmita por la ayuda...saludos
 
bueno reviviendo el foro ..... lo siento a mi me gusta el primer xbox y aunque caiga en el olvido por estos lares , quisiera preguntar si alguien sabe en que pagina torrent o cualquier metodo puedo conseguir el juego jade empire en español ....me divertire un rato con esta belleza de consola

dado el cierre de megaupload me ha sido dificil conseguirlo ...les agradezco

les encargo el mp por fa .... les regalo su karmita por la ayuda...saludos



me autocito:p:
gracias=)
 
Señores una pregunta.

Si yo tengo mi cuenta de xbox live colombiana (o de estados unidos) y compro tarjeta de puntos o de subscripción canadiense, funcionaría? O tengo que recargar obligatoriamente con una tarjeta de la región respectiva?

Hay alguna forma de saltarse esto? Como con la ps3 que te deja tener cuentas de varias regiones en la
Misma consola?
 
Señores una pregunta.

Si yo tengo mi cuenta de xbox live colombiana (o de estados unidos) y compro tarjeta de puntos o de subscripción canadiense, funcionaría? O tengo que recargar obligatoriamente con una tarjeta de la región respectiva?

Hay alguna forma de saltarse esto? Como con la ps3 que te deja tener cuentas de varias regiones en la
Misma consola?

Que tal, este es el foro de la consola Xbox original, ya está el de la Xbox 360 y va por su round 12 :p

Sobre la suscripción si es necesario que la tarjeta o código sea de la misma región, de otra forma no funciona, sin embargo existen algunos códigos que son "worldwide" y funcionan con todas las regiones, le recomiendo que busque uno así o el que coincida con la región de su cuenta, y sobre la región de la cuenta, si es posible tener cuentas de varias regiones en la misma consola, depende de la región que tenga en el correo electrónico con el cual crea el perfil.

saludos.
 
aunque se que esta consola es viejita, alguien se acuerda cuando uno coloca un disco de 500 gigas para que trabajara correctamente con el problema de meterle mas de 250 gigas de info?
 
disculpen el offtopic pero por tengo castlevania curse of darkness para XBOX, estado 9.8 de 10, si alguien le interesa lo vendo barato.. lo habia comprado pensando en que me iba a servir en mi 360 pero pailas,.... tambien halo 1 estado 9.8 de 10, pues compre el halo aniversary...
 
chicos expertos en el cuento de Xbox, tengo la consola xbox negra y tengo tambien unas dudas para que me ayuden a resolver..(hablo de la primera Xbox) ya me he bajado varios isos de esta pagina y me han funcionado casi todos....y ahora resulta que en esta ocasión me baje este halo 2 que viene en varios idiomas..
http://www.theisozone.com/downloads/xbox/xbox-isos/halo-2--parts-12-of-3-eur/
y resulta que el iso pesa 4.6gb y al intentar quemarla en un dvd normal obviamente no cabe entonces nose que hacer????? nose por que ponen un iso que se supone no se va a poder quemar....
la otra es que me baje kameo que es este:
http://www.theisozone.com/downloads/xbox/xbox-isos/kameo-elements-of-power-unreleased-xbox-game/
al bajarlo bajan 2 archivos que al unirlos quedan con el nombre de "Kameo.7z_1" sin formato iso, con el programa "Qwix101" convierto el archivo que queda en iso y lo quemo normal como quemo los demas y tampoco funciona... alguna idea de como resolver estos 2 inconvenientes???? gracias de antemano!!
 
el proble ma es que mi xbox me pide pasword para entrar en configuracion y no me la se y quisiera como quitar ese pasword pero no se ayudenme porfavor????????
 
Buen dia.

Una consulta pequeña, quisiera saber que precio en promedio tiene un xbox 360 nuevo en Bogota, que sea por hay en san andresito o algo asi. Quedo atento gracias.
 
Buenos dias

Tengo una pregunta técnica ya que siempre he sido pc cero y nunca he tenido consola pero...

A mi sobrino se le daño un xbox 360 de 250 Gb (ya no prende) y quiere pedirle al niño Dios uno nuevo ( el One) a lo que nos surgieron dos preguntas:

1. Como transfiere todos sus juegos del dd del 360 al del One?
2. El kinetic es compatible con el One?

De paso, donde me consigo una buena oferta del One hoy (qué rango de precios es bien con garantía?)

Gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Tengo una pregunta técnica ya que siempre he sido pc cero y nunca he tenido consola pero...

A mi sobrino se le daño un xbox 360 de 250 Gb (ya no prende) y quiere pedirle al niño Dios uno nuevo ( el One) a lo que nos surgieron dos preguntas:

1. Como transfiere todos sus juegos del dd del 360 al del One?
2. El kinetic es compatible con el One?

De paso, donde me consigo una buena oferta del One hoy (qué rango de precios es bien con garantía?)

Gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

el Kinect no es compatible, con respect a los juegos le toca vovlerlos a descargar si son compatibles con one

estoy vendiendo una one de segunda con 3 juegos originales fisicos cualquier cosa por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe

Los últimos temas