:::Foro Oficial::: Xbox

Nadie tiene un xbox usado para vender? o si voy y lo compro a los san andresitos cual creen que seria el precio justo con 2 controles(yo no como cuento que ambos "originales") asi que cual debe ser el precio a su juicio.

hermano yo te consigoooo para yaaa con 2 controles y en rebuen estado (excelente estado ) a 250 es el precio minimo es un amigo que tiene uno y lo vende ( yo doy fe de el negocio y si queres te acompaño , eso si no creo que lo deje en menos , 250 para mi es un perecio muy justo por semejante consola asi que por fa mandame un mp si te interesa :)

decime lo mas pronto posible ya que creo le estan proponiendo cambios por la consola :cool:

saludos hermano y fresco que yo te ayudo con eso mandame un mp si te interesa y tus datos para que vayas a verlo y te decidas

jejejejeje perdon el spam aguante la xboxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

yo tengo una con disco de 160 y es una bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


que viva la robusta negritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Bueno pues solicito su ayuda para saber que e pasa a mi xbox y asi poder repararlo, o que pasa es lo siguiente:

Cuando lo enciendo me aparece el inicio normal y luego me lleva a la patalla de error, pero no me sale error alguno solo que lo lleve a servcio tecnico, y el led rojo y verde parpadeando, luego lo dejo n rato encedido y empieza a hacer ruidos raros lo apago y lo prendo y funciona pero solo despues de los ruidos raros, cuando estoy en el unleashx y trato de ver algo del hd, se me congela y vuelve a ahcer ruidos raros y se descongela, sera que el hd esta mal conectado o sera problema del dash o sera que se daño el hd.

Gracias por su atencion
 
Buenas compañeros,
si son tan amables, me gustaria si alguien me dijera como saber si mi xbox tiene modchip. es 100% necesario destaparla?
es que quiero hacerle el cambio de dashboard(el vino con unleashX) pero no se si debo tener alguna precaucion con lo del chip
 
saludos, estoy buscando una xbox aca en barranquilla para comprar y quisiera saber quien tiene una para la venta y datos que se deben tener encuenta ala hora de comprarla,

y estas xbox aguanta el disco duro de 500gb?...
 
saludos, estoy buscando una xbox aca en barranquilla para comprar y quisiera saber quien tiene una para la venta y datos que se deben tener encuenta ala hora de comprarla,

y estas xbox aguanta el disco duro de 500gb?...

hasta donde se si aguanta 500 gigas , es mejor que compres una que sea version 1.6 de las ultimas , si puedes conserugirla con chip fisico evox o aladin mejor ya que te reconocera todas los juegos sin nigun problema (son pocos los que molestan por ser region pal pero pues si la consigues con chip fisico mejor , aunque no es que haga mucha falta la verdad )


un abrazo

Buenas compañeros,
si son tan amables, me gustaria si alguien me dijera como saber si mi xbox tiene modchip. es 100% necesario destaparla?
es que quiero hacerle el cambio de dashboard(el vino con unleashX) pero no se si debo tener alguna precaucion con lo del chip


generalmente puedas date cuenta si tiene chip si sale un avisito rosado que dice evox al iniciar las consola (al menos asi era la mia ) , no conozco otros tipos de chip :muerto: sin embargo puedes darte cuenta mirando por la rejilla izq del xbox si al prenderlo se ve encendida una luz morada o azul dentro probablemente lo tienes

aunque no hay problema con lo del dash , igual el que montes reconocera el chip , debes tener cuidado es al programarlo completo ya que es diferente la programacion completa para las que tiene chip fisico ..saludos

mod perdon el doble post
 
Nadie tiene un xbox usado para vender? o si voy y lo compro a los san andresitos cual creen que seria el precio justo con 2 controles(yo no como cuento que ambos "originales") asi que cual debe ser el precio a su juicio.
la verdad es q debees estar atento en el momento de adquirir una xbox de 2da mano en un san andresito pq no creo q aun las haya nuevas y por si de algo te sirve no inviertas mas de 230 y eso q comprando una buena
 
hay que cuidarse!!

Soy de Republica Dominicana. Jugaba con la Xbox de mi hermano hasta que me banearon. Compre una usada por Ebay.com en 130 dolares que venia con Cod5. Tdavia no la he recibido pero espero que este bien y no tenga ningun tipo de problemas. El que me la vendio me dijo que se conectaba a Xbox live y que al parecer no le habia dado problemas! :|

Pero hay que tener cuidado a la hora de comprar! porque le pueden vender a uno una consola baneada o con problemas de las tres luces. Ojo con eso Laneros!! :cyclp: :cyclp:
 
bueno y este foro murio o que ..... yo que amo las consolitas viejitas y retro

hay les dejo un jueguito que me hubiese querido jugar en antigua xbox

pruebenlo a ver que tal es de los mismos de ut ... asi que me imagino sera una delicia



a mover el forito de xbx
 
Última edición por un moderador:
Drivers xbox control para windows xp windows vista windos 7 32 y 64 bits
HOLA CHAMACONES DESPUES DE BUSCAR POR TODOS LADOS LOS DRIVERS DEL CONTROL DE XBOX NO DEL 360 SI NO DEL NEGRO Y NO ENCONTRARLO DECIDI BUSACAR COMPATIBILIDADES Y QUE CREEN LO ENCONTRE JAJJAA, SOLO INSTALEN Y A JUGAR DE NUEVO, YO TENGO WINDOWS 7 A 64 VITS Y JALO SUPER GENIAL SALUDOS.

416M50Y4ACL._AA280_.jpg


GENIAL PARA SER MI PRIMER POST NO JAJA SALUDOS.

http://www.taringa.net/posts/downloads/4955458/Driver-xbox-control-para-windos-7-compatible-a-base-64-bits.html
 
Amigo s quien me puede ayudar....
Necesitor formatear o flashear un xbox negro y no tengo ni ideade como hacer....

Soy bastante necio pero aprendo rapido quien me regalaria un tutorial o una pagina que contenga alguna informacion ¡acerca de como hacer este proceso en la xbox negra...

Vi la xbox de un amigo y tiene instalado un firmware llamado unlashed o algo asi que esta superrrr y me me encantaria ponerselo a mi xbox...

no se cuales serian los pro y los contra...... Help Me Please...

PD:
Busque en el foro y no encontre nada a menos que esta info no se pueda postear aqui....

el que sepa porfa mandenme un MP o por aqui, se los agradezco de antemano
 
solo hay que conseguir la nueva version del unlashed y listo no hay que formatear, nooooooo este foro se muriooo hombre...
 
Buenas...

Tengo un código de una tarjeta de xbox Microsoft points 1600 solo para cuentas de USA, me lo dieron hace ya como 3 meses y se me pasó hacer algo con el. Conocen si tiene una fecha de vencimiento? Saben en cuánto lo podría vender? Hay forma de probar si todavía funciona sin utilizarlo?

Gracias. ;)
 
Buenas... tengo una duda sobre la negrita...

Yo tengo una y quiero conectarle el dd a mi pc para pasarle los juegos ya que el lector de dvd se me dañó y no tengo un cable cruzado para pasarlos por red...

En fin, saqué el dd y lo coloque como maestro o como esclavo pero no lo puedo ver en el explorador de windows mientras en el administrador de dispositivos si me aparece... no se que hacer...

Alguien me puede dar una ayuda o indicación sobre que hacer para que lo reconozca??

Muchas gracias...
 
Buenas... tengo una duda sobre la negrita...

Yo tengo una y quiero conectarle el dd a mi pc para pasarle los juegos ya que el lector de dvd se me dañó y no tengo un cable cruzado para pasarlos por red...

En fin, saqué el dd y lo coloque como maestro o como esclavo pero no lo puedo ver en el explorador de windows mientras en el administrador de dispositivos si me aparece... no se que hacer...

Alguien me puede dar una ayuda o indicación sobre que hacer para que lo reconozca??

Muchas gracias...

negativo, nunca te va a funcionar, la xbox bloquea el disco duro cada que prende y apaga con un codigo diferente para cada maquina, es mucho mas facil hacer el cable cruzado y acceder por FTP que sacarle de DD.
 

Los últimos temas