Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
La Mi Band 4 llegó en $135.000 en Megatiendavirtual 77 !!
En el área de compra y venta, en Gadgets un lanero las tiene a $ 140.000 solo por el placer de comprarle a otro Lanero... (quien quita algo rebaje) 😬😆

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012

Cacharrin

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2007
Únicas diferencias con el Mi 9T son en el procesador (snapdragon 855 vs 730), cámara trasera principal (IMX586 vs IMX582), carga rápida de 27W (vs 18W en el 9T), y en algunas configuraciones de RAM+almacenamiento interno.
Y el 9T y el 9TPro funcionan en 4G en todos los operadores?

jaum1985

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2005
Ayer recibí unos redmi airdots que compre por medio de linio en compras internacionales y la verdad son bastante pequeños y suenan excelentes. Ya les daré mis impresiones sobre la duración de la batería y las veces que carga la cajita de guardarlos, pero la verdad por $65000 salieron excelentes.

Adjuntos

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Ayer recibí unos redmi airdots que compre por medio de linio en compras internacionales y la verdad son bastante pequeños y suenan excelentes. Ya les daré mis impresiones sobre la duración de la batería y las veces que carga la cajita de guardarlos, pero la verdad por $65000 salieron excelentes.
Si es tan amable de compartir el link de dónde los compró.

>|Gio|<

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2008
Cuanto se le demoraron?

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
Los míos también llegaron ayer, bastante compactos, y el sonido es bastante decente

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Aca en cgena estan vendiendolos a 140 mil que tan bueno es el sonido compañero?

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Se agradece el dato de la batería y el tiempo 2ue tardaron en entregártelos...

Imagino el valor de 65.000 fue mediante tarjeta linio..???

Gracias

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Ayer estuve "cacharreando" una media hora el Mi 9T en la tienda Xiaomi de Gran Estación. Del celular me gustó casi todo menos el tamaño y el peso del mismo.
De todas maneras ayer compré 2 en la promo de mercadolibre con Banco de Bogotá uno azul que probablemente me lo quede y otro negro para vender.

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Ojalá la serie Mi A3 solucione el problema de Wi fi que tenia el Mi A2 en prácticamente todos sus dispositivos.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Ojalá la serie Mi A3 solucione el problema de Wi fi que tenia el Mi A2 en prácticamente todos sus dispositivos.
Son basados en dos placas bases diferentes, posición de antenas diferentes, radios diferentes... tendrían que ser bien salados o bien idiotas para que le atinen al mismo problema.

Ojo, no estoy diciendo que no sean ninguna de las dos cosas.