Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas.
Veo que el redmi note 7 tiene dos lados para sonido, a mi solo me suena el lado derecho. alguien me podría confirmar si suenan los dos? o solamente suenan uno solo.
Muchas gracias
Sólo suena un lado, el otro es micrófono. Sólo lo diseñan de ese modo para que se vea más estético.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Buenas noches amigos mirando en internet encontré esto

Mí pregunta es: será el propio mí 9t pro o el redmi k20 pro con esa capacidad, lo pregunto porque donde he visto sólo veo que va a salir en 6/64 y 6/128 y no mencionan para nada el de esas características ? Si fuera el mí 9t pro como haría para saber que si me va a funcionar aquí , si corresponde modelo es el que está homologado? Que tan seguro es hacer compras online en la mí store mencionada en el link? Quedó atento a sus respuestas, gracias
Amigo lo mejor es esperar. No se apresure, los K20 y K20 Pro no tienen certificación FCC. Debe esperar que salga como Mi 9T Pro que aunque es el mismo K20 Pro a este le agregan la certificación y se reporta en la base de datos esos imei certificados.
 
Buenas señores y señoritas, alguien sabe donde puedo conseguir un Redmi 7 de 3 y 32gb, en una tienda, pagina web, facebook., Que sea confiable el lugar y este económico u oferta
 
Buenos días Laneros,
Si tuviese qué escoger, por el presupuesto de alrededor de 700k. Escogerán entre redmi note 7 o Samsung galaxy A30.
Alguna otra recomendación?

Yo estuve por comprar el RN7 pero por batería y doble SIM con micro SD me quedé con ella Asus Zenfone Max Pro M2, podrías considerar esa posibilidad, está entre los 700 y 750k.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Dos nuevos teléfonos se han aparecido con certificación FCC ID:

https://fccid.io/2AFZZC3JG Modelo M1908C3JG
https://fccid.io/2AFZZC3JH Modelo M1908C3JH

Ambos son variantes globales del mismo teléfono, el cual será marca Redmi y posiblemente sea Redmi 8, o Redmi 8A. No se puede derivar mucha información del teléfono en la documentación de la FCC, sin embargo en fotografías anexadas a la documentación se nota que es un teléfono de pantalla completa, con notch o pestaña, y el logotipo de Redmi en la parte de abajo de la pantalla (posiblemente primer teléfono Redmi con el logotipo en el frente del teléfono).
 
nooo , que coraje, de la version 8/256 dice lo siguiente :
La versión de 8 + 256 GB estará disponible solo en varios países asiáticos "taiwan , indonesia y hong kong". En Europa, se presenta con 6 GB de RAM. Entonces, en Alemania, un modelo de 6 + 128 GB cuesta € 449, mientras que en España hay una modificación de 6 + 64 GB disponible por € 399. El momento de la aparición de Mi 9T Pro aún no se ha anunciado.

pues no soy importador ni nada de eso, pero si se adquiriera uno de esos paises y se trajera, que probabilidades habria de que no funcionara aqui en COLOMBIA?
gracias
 
Va a haber Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro en China:

1566364205569.png


Cuatro cámaras traseras, con la principal siendo de 64 MP, además de venir con sensor de huella trasero (lo que me parece fantástico). Lanzamiento el 29 de agosto.

Así sea MediaTek, Helio G90 pinta ser un chip bastante capaz si benchmarks iniciales sirven de indicador. Si además llegan a ponerle AMOLED voy a estar un poco molesto por gastarle millón 200 al Mi 9T (siempre busco la mejor relación calidad/precio).

nooo , que coraje, de la version 8/256 dice lo siguiente :
La versión de 8 + 256 GB estará disponible solo en varios países asiáticos "taiwan , indonesia y hong kong". En Europa, se presenta con 6 GB de RAM. Entonces, en Alemania, un modelo de 6 + 128 GB cuesta € 449, mientras que en España hay una modificación de 6 + 64 GB disponible por € 399. El momento de la aparición de Mi 9T Pro aún no se ha anunciado.

pues no soy importador ni nada de eso, pero si se adquiriera uno de esos paises y se trajera, que probabilidades habria de que no funcionara aqui en COLOMBIA?
gracias

Lo que siempre he dicho, mientras el número de modelo corresponda al mismo homologado (M1903F11G), no habrá problema. Si no corresponde, no lo podrá usar. En particular ya existe una versión de 8+256 GB disponible en "Taiwan, Indonesia y Hong Kong", la cual es Redmi K20 Pro (M1903F11A M1903F11C M1903F11T M1903F11I), teléfono no homologable (no tiene FCC).
 
Última edición:
umidigi-x-ufficiale-2-768x446.jpg



A principios de mes, la compañía china lanzó oficialmente el nuevo UMIDIGI X, un rango medio que promete rendimiento y calidad a un precio súper barato. Las ventas comenzarán el 26 agosto y ahora la compañía ha confirmado el precio de venta ... una cifra que lo hace decididamente atractivo en comparación con el rival Xiaomi Mi A3!

UMIDIGI X challenge Xiaomi Mi A3: ¿cuál es la mejor compra de la gama media?

umidigi-x-xiaomi-mi-a3-specifiche-confronto.jpg



Después de el "confrontar" con el Samsung Galaxy Note 10, la parte recién llegada del asalto de la Xiaomi Mi A3, el último Android One de la compañía de Lei Jun (de los cuales aquí encontrarás nuestra reseña). Arriba puede encontrar las especificaciones de los dos modelos en comparación, con un par de diferencias que inmediatamente llaman la atención, como la presencia de un módulo NFC / UMIDIGI X y una batería 4150 mAh con carga 18W.

umidigi-x-data-di-presentazione-immagini-render-747x420.jpg



En resumen, el nuevo dispositivo se ve súper feroz, especialmente a la luz del precio de la bomba al que se lanzará. A pesar de cuando se declaró su lanzamiento, el siguiente 26 agosto el teléfono inteligente AMOLED con sensor de ID estará disponible para la compra sólo 164.62 €.

Si está interesado, para beneficiarse de la promoción no tendrá que hacer nada más que coloca el producto en el carrito https://es.aliexpress.com/item/4000045981065.html y espera el fatídico día. Luego se aplicará el precio con descuento y puede continuar con la compra,
 
Les dejo este hilo donde un ganador de un concurso con Xiaomi Colombia expone un caso de su equipo ganado y Xiaomi se hacen los maric$#& https://twitter.com/vistoporjuan/status/1164317190088200192?s=19
Se me vino de una a la mente el litigio que tuve con la tienda oficial de Mercadolibre por el Redmi Note 7 que tenía y el cual le salió pantalla fantasma evidente. A la primera se hicieron los mkas y se agarraron de que no les envié un video para argumentar de que mi teléfono "no tiene nada". Me tocó recibirlo y luego de hacerle más pruebas y videos lo volví a enviar una segunda vez y ahí si me respondieron y ya reversaron el pago a la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Se me vino de una a la mente el litigio que tuve con la tienda oficial de Mercadolibre por el Redmi Note 7 que tenía y el cual le salió pantalla fantasma evidente. A la primera se hicieron los mkas y se agarraron de que no les envié un video para argumentar de que mi teléfono "no tiene nada". Me tocó recibirlo y luego de hacerle más pruebas y videos lo volví a enviar una segunda vez y ahí si me respondieron y ya reversaron el pago a la TC.

Ya sabemos... lo menciona cada dos páginas... :rolleyes: acá no se puede decir "note 7" sin que usted nos cuente la historia de nuevo :ROFLMAO:

no lo vaya a coger mal solamente intento ponerle humor al asunto
 
Va a haber Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro en China:

Ver el archivos adjunto 383878

Cuatro cámaras traseras, con la principal siendo de 64 MP, además de venir con sensor de huella trasero (lo que me parece fantástico). Lanzamiento el 29 de agosto.

Así sea MediaTek, Helio G90 pinta ser un chip bastante capaz si benchmarks iniciales sirven de indicador. Si además llegan a ponerle AMOLED voy a estar un poco molesto por gastarle millón 200 al Mi 9T (siempre busco la mejor relación calidad/precio).



Lo que siempre he dicho, mientras el número de modelo corresponda al mismo homologado (M1903F11G), no habrá problema. Si no corresponde, no lo podrá usar. En particular ya existe una versión de 8+256 GB disponible en "Taiwan, Indonesia y Hong Kong", la cual es Redmi K20 Pro (M1903F11A M1903F11C M1903F11T M1903F11I), teléfono no homologable (no tiene FCC).

si amigo serankua, eso lo tengo claro, se que del REDMI K20 PRO circula desde el momento que salio todas sus versiones y capacidades , pero como mencione y estamos hablando del MI 9T PRO , XIAOMI dijo que para una parte de ASIA la 8/256, pues seria esperar a ver si lo lanzan como MI 9T PRO o si como dice usted brother COMO REDMI K20 PRO , tengo una leve esperanza
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas