Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe el procedimiento para compartir Internet desde un Xiaomi a mi equipo portátil aprovechando l red wifi

Me explico mejor:

Tuve un blackberry Z30 el cual lo conectaba a una red wifi y a su vez utilizaba el teléfono como módem para conectar mi portátil aprovechando la red wifi y eso me permitía realizar un puente sin necesidad de utilizar los datos de mi plan celular. Si intentó realizar ese procedimiento por zona móvil apaga el wifi y empieza a compartir utilizando los datos y es lo que no quiero.
 
1569257191145.png


Lo dicho.
 
bueno compas , ya puedo hablar con certeza y afirmar varias cosas
- El MI 9T PRO 8256 existe , ademas del REDMI K20 PRO 8256 , son diferentes
- De momento la versión del MI 9T PRO 8/256 es exclusiva del mercado asiático
- La versión que se comercializa en Asia es la versión global

su precio oscila entre 430 a 500 euros
Esto me las paso un amigo que no me puso cuentos a nada respecto a mostrarme fotos de los ajustes y la caja del que compro , le tardo 10 dias en llegar ESPAÑA , lo compro de esta pagina https://www.eglobalcentral.com.es/x...ual-sim-256gb-8gb-ram-libre-glacier-azul.html
 

Archivos adjuntos

  • photo 2019-09-22_01.jpg
    photo 2019-09-22_01.jpg
    405.8 KB · Visitas: 70
  • photo 2019-09-22_03.jpg
    photo 2019-09-22_03.jpg
    198.8 KB · Visitas: 28
  • photo_2019-09-21_17-32-11.jpg
    photo_2019-09-21_17-32-11.jpg
    62.6 KB · Visitas: 33
  • photo_2019-09-21_17-48-00.jpg
    photo_2019-09-21_17-48-00.jpg
    88 KB · Visitas: 42
bueno compas , ya puedo hablar con certeza y afirmar varias cosas
- El MI 9T PRO 8256 existe , ademas del REDMI K20 PRO 8256 , son diferentes
- De momento la versión del MI 9T PRO 8/256 es exclusiva del mercado asiático
- La versión que se comercializa en Asia es la versión global

su precio oscila entre 430 a 500 euros
Esto me las paso un amigo que no me puso cuentos a nada respecto a mostrarme fotos de los ajustes y la caja del que compro , le tardo 10 dias en llegar ESPAÑA , lo compro de esta pagina https://www.eglobalcentral.com.es/x...ual-sim-256gb-8gb-ram-libre-glacier-azul.html
No se ve si tiene certificación FCC en la caja sólo especifica la CE que es más que suficiente para españa. Para Colombia lo veo complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Y pueden usar su nombre?

Ummm en teoria no, pero en la practica eso lo hacen todo el tiempo . Tu vas a un mall de tecnologia y uno se encuentra con cosas como por ejemplo: Asus shop, tienda Asus, Asus Laptops , Asus doctor , Asus support y ninguno tiene el aval oficial de asus , solo estan usando el nombre de la marca para comercializar productos Asus .

En este caso en Barranquilla en la publicidad no dice que sean una "Mi Store oficial de barranquilla" , solo dice "Xiaomi.Barranquilla " ; lo que yo entiendo es que sera una tienda X enfocada en vender productos Xiaomi , posiblemente mas baratos que en las tiendas oficiales .
 
No se ve si tiene certificación FCC en la caja sólo especifica la CE que es más que suficiente para españa. Para Colombia lo veo complicado

¿Cuántas veces es necesario explicar aquí que lo que se homologa es el número de modelo, no las configuraciones individuales de memoria?

1569264661913.png


Ahí está el número de modelo el cual corresponde con el certificado por la FCC y el homologado en el país. Mientras el IMEI del teléfono coincida con ese modelo no hay problema alguno.
 
¿Cuántas veces es necesario explicar aquí que lo que se homologa es el número de modelo, no las configuraciones individuales de memoria?

Ver el archivos adjunto 388103

Ahí está el número de modelo el cual corresponde con el certificado por la FCC y el homologado en el país. Mientras el IMEI del teléfono coincida con ese modelo no hay problema alguno.
No te enojes weon hay mucha gente apenas acercándose a un foro ..
 
¿Cuántas veces es necesario explicar aquí que lo que se homologa es el número de modelo, no las configuraciones individuales de memoria?

Ver el archivos adjunto 388103

Ahí está el número de modelo el cual corresponde con el certificado por la FCC y el homologado en el país. Mientras el IMEI del teléfono coincida con ese modelo no hay problema alguno.


hqdefault.jpg
 
Muchachos que celulares hay en el mercado entre 500 mil y 700 mil $ COP ; encontre estos : Redmi Note 7 / Redmi Note 6 Pro / Mi 8 Lite / Mi A 3

Falta alguno ?
 
Última edición:
Buenas tardes, saben si ya están vendiendo el Mi 9 Lite en el país ? y en que rango de precio esta o estará ? .

El teléfono fue certificado ante la FCC en Julio: https://fccid.io/2AFZZ-XMSF9SH versión H por lo que es con caja y manuales en español, así que es muy posible que lo estén trayendo pronto. Ninguno aquí sabe cuánto va a costar en Colombia.

---

Xiaomi debutó dos nuevos teléfonos el día de hoy:

Mi Mix Alpha

1569350195367.png1569350222292.png1569350251767.png

La línea Mi Mix siempre ha sido la pantalla de Xiaomi para debutar nuevas tecnologías (primera pantalla sin bordes, primer teléfono 5G), y no tengo duda que este es el teléfono más innovador del año. Tiene una pantalla que cubre casi la totalidad de la superficie del teléfono, incluyendo la parte trasera y los bordes laterales, a lo que Xiaomi le llama relación de pantalla a cuerpo de 180%, además de traer la primera cámara de teléfono con sensor de 108 MP (con pixel binning resultando en fotos de 27 MP); además del último procesador Qualcomm (Snapdragon 855+), 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Gracias a que la pantalla cubre también la parte de atrás, la cámara trasera dobla como cámara de autofotos. Las otras dos cámaras son una gran angular de 20 MP con campo de visión de 117 grados, y un lente telefoto de 12 MP.

El teléfono va a costar la bobadita de 19 999 CNY (alrededor de 2800 USD, es decir casi 10 millones de devaluados pesos colombianos).

Mi 9 Pro

1569351275194.png1569351284073.png

El teléfono es una actualización del Mi 9 que fue lanzado a principios de año, pero esta vez viene con mejor procesador (Snapdragon 855+), mejor batería (4000 mAh), cárga rápida de 45W y carga inalámbrica de 30W, además de tener carga inalámbrica reversa de 10W. Una variante 5G del teléfono debutará el 31 de octubre (es decir que por ahora solamente se consigue 4G), con precios desde 3699 CNY (520 USD, en su versión de 8+128 GB) hasta 4299 CNY (605 USD, en su versión de 12/512GB), además de venir en dos colores (Dream White y Titanium Black).
 
Última edición:
Qué miedo con ese Alpha. No más el hecho de dejarlo encima de una mesa ya me da cosa de dañar la pantalla. También me gustaría saber cómo solucionan el tema del touch atrás y a los lados para evitar toques involuntarios.

Bonito... Sí.
Funcional... Tal vez.
Duradero... Deje así.
 
Qué miedo con ese Alpha. No más el hecho de dejarlo encima de una mesa ya me da cosa de dañar la pantalla. También me gustaría saber cómo solucionan el tema del touch atrás y a los lados para evitar toques involuntarios.

Bonito... Sí.
Funcional... Tal vez.
Duradero... Deje así.
Además... que utilidad podría tener una pantalla detrás que uno no ve? (además de presionar partes sin querer)...
Y desde mi punto de vista... podrá ser "lo ultimo en guaracha"... pero MMUUYYY CARO!!
 
Qué miedo con ese Alpha. No más el hecho de dejarlo encima de una mesa ya me da cosa de dañar la pantalla. También me gustaría saber cómo solucionan el tema del touch atrás y a los lados para evitar toques involuntarios.

Bonito... Sí.
Funcional... Tal vez.
Duradero... Deje así.
En los laterales no es touch, por eso vienen los íconos de la hora, batería, señal, etc allí, también trae una sensación de ser botón físico para subir y bajar el volumen.

Supongo el la parte posterior de la pantalla no va a compartir en todo momento lo que la pantalla frontal esté mostrando, porque como dijeron por ahí, no se podría ver nopor tranquilamente.
 
Saludos compañeros, alguien que tenga un Mi9TPro me podría hacer un favor para una prueba?

Es que parece que el Mi9T tiene un problema con la reproducción del sonido del radio FM, tiene una distorsión que se da en los bajos y la letra "S". Al principio pensé que era una interferencia de la señal de las emisoras pero al comparar con un Motorola y un Samsung, en éstos no se presenta esa distrosión. Alguien que tenga un Mi 9TPro podría por favor hacer la prueba de poner una emisora y caminar una o dos cuadras a ver si en ese también hay falla, y de paso el que tenga un Mi 9T también para confirmar si es cosa de la unidad que pude probar solamente, por ese motivo me arrepentí de comprar el teléfono.

Aquí se puede escuchar como suena la distorsión del audio en el radio en un Mi9T en un lugar donde hay señal perfecta de una emisora: https://vocaroo.com/i/s0Tz36hVP0iS (con audífonos puestos es mucho mas notorio)
Aparte pareciera que la radio del Mi9T no es stereo
 
Mi Mix Alpha

Ver el archivos adjunto 388220Ver el archivos adjunto 388221Ver el archivos adjunto 388222

La línea Mi Mix siempre ha sido la pantalla de Xiaomi para debutar nuevas tecnologías (primera pantalla sin bordes, primer teléfono 5G), y no tengo duda que este es el teléfono más innovador del año. Tiene una pantalla que cubre casi la totalidad de la superficie del teléfono, incluyendo la parte trasera y los bordes laterales, a lo que Xiaomi le llama relación de pantalla a cuerpo de 180%, además de traer la primera cámara de teléfono con sensor de 108 MP (con pixel binning resultando en fotos de 27 MP); además del último procesador Qualcomm (Snapdragon 855+), 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Gracias a que la pantalla cubre también la parte de atrás, la cámara trasera dobla como cámara de autofotos. Las otras dos cámaras son una gran angular de 20 MP con campo de visión de 117 grados, y un lente telefoto de 12 MP.

El teléfono va a costar la bobadita de 19 999 CNY (alrededor de 2800 USD, es decir casi 10 millones de devaluados pesos colombianos).

Bien por Xiaomi porque es bueno ser el primero en lanzar tecnologías e incorporarlas antes que los demás. Mal para mi porque esperaba en el Mix 4 ver la posibilidad de ir a esa gama.
Primer tuve el Mi4C, luego el RN3P y después el A1.
Cuando salí del A1 tenía en mente el Mix 2s y estuve a punto de comprarlo pero el peso (200g) y la posición de la cámara frontal no terminó de cuadrarme y me fui al OP6... tuve que salir del OP rápidamente y aterricé felizmente en el Mi8 mientras esperaba el Mix 3, el cual la pantalla me gustó pero el slice y por ende el peso y grosor me volvieron a hacer desistir de él.
Y aunque el Mi8 me tiene realmente contento sobre todo por sus materiales de construcción (no tiene rayaduras y lo llevo todo el tiempo sin funda y con llaves y monedas en el bolsillo), ya quería algo más de pantalla, nada de notch pero sin incrementar peso o altura y este Mix 4 (Alpha) ya no fue ese movil.
Espero que comience a sonar pronto algo sobre los mix 10 para ver si me vuelvo a ilusionar. jjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Silvius