Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

omedupa

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2007
Buenos días, al día de hoy cual es la tienda que tiene a mejor precio el Mi9T Pro de 128GB? Creo que voy a salir del ecosistema Apple otra vez y me gustaría ese móvil específicamente.
Xiaomi Mi 9t Pro 6GB/128GB $1.405.000 Negro $1.425.000 Azul $1.445.000 Rojo, en Tcnocenter

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Correcto con el 9t se soluciona con una actualización pero al parecer el parche para el Mi A3 no existe aún o es un problema de hardware, no se sabe con exactitud..
Es probable que sean problemas diferentes, el 9t esta bajo MIUI y el A3 android ONE ; xiaomi se descacho y deshabilito el private dns en MIUI, que es una de las principales ventajas de seguridad que tiene PIE ( Creo qeu es el unico OS que soporta ese protocolo actualmente).

Buenos días, al día de hoy cual es la tienda que tiene a mejor precio el Mi9T Pro de 128GB? Creo que voy a salir del ecosistema Apple otra vez y me gustaría ese móvil específicamente.
Tcnocenter es la mejor opcion en precio neto del pais, pero no en beneficio ( Hay otras opciones que por 10 o 20 mil pesos extras te dan mayor garantia) . Para que ciudad ? Esta dispuesto a que se lo envien por correo ? o quiere recogerlo personalmente ?

Última edición:

camilopb01

Lanero Reconocido
Se unió
4 Sep 2016
Tcnocenter es la mejor opcion en precio neto del pais, pero no en beneficio ( Hay otras opciones que por 10 o 20 mil pesos extras te dan mayor garantia) . Para que ciudad ? Esta dispuesto a que se lo envien por correo ? o quiere recogerlo personalmente ?
Mayor garantía en cuanto a duración o porque sea real y no se quede en una promesa falsa?

Cuáles son esas mejores opciones?

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Mayor garantía en cuanto a duración o porque sea real y no se quede en una promesa falsa?

Cuáles son esas mejores opciones?
Duracion . En general todos los lugraes de bajo costo , tienen unos terminos de garantia , como decirlo, "controversiales" . Tcnocenter ofrece 6 meses de garantia, y si por 10 mil o 20 mil (literales) adicionales se encuentran garantias de 12 meses; por ese sobrecostico creo que vale la pena.

Cuando este en el laptop donde tengo el archivo cuando hice un rastreo de compra hace como 1 mes, le envio las opciones.

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Duracion . En general todos los lugraes de bajo costo , tienen unos terminos de garantia , como decirlo, "controversiales" . Tcnocenter ofrece 6 meses de garantia, y si por 10 mil o 20 mil (literales) adicionales se encuentran garantias de 12 meses; por ese sobrecostico creo que vale la pena.

Cuando este en el laptop donde tengo el archivo cuando hice un rastreo de compra hace como 1 mes, le envio las opciones.
Por eso es que compro con Alkosto, por un sobrecosto uno tiene garantía de 12 meses y seguro por 12 meses, vale la pena (y mas cuando ya hice efectiva dicha garantía y todo salió correcto, sin preguntas y sin problemas).

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
Estoy entre Mi 9 y Mi 9T Pro.

Que tal el rendimiento de batería del Mi 9?

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Según gsmarena, el 9t pro tiene mejor autonomía de batería que el mi 9 y el 9t normal
No exactamente. Tanto el Mi 9T como el Mi 9T Pro vencen al Mi 9. Y el Mi 9T Pro tiene mejor autonomía con la pantalla encendida. Pero el Mi 9T dura más con la pantalla apagada.

Me gustaría experiencias personales. A veces esos vídeos no son totalmente neutrales
Las pruebas de batería de GSMArena tienen una muy buena metodología, y se usa el mismo procedimiento de medición para todos los teléfonos, así que es excelente para comparar. https://www.gsmarena.com/gsmarena_lab_tests-review-751p6.php

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Me gustaría experiencias personales. A veces esos vídeos no son totalmente neutrales
Experiencias personales es difícil que alguien le responda, además de que es algo subjetivo. Cada quien le da uso al teléfono de forma diferente. Lo único seria que alguien tenga ambos equipos (dificil) y los use de la misma forma (casi imposible)

Graph

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ago 2008
Eso pasa porque tienen el Private DNS activado y el router de tu empresa esta viejito y no lo soporta.

1. Desactive el private dns en el cel
2. Desactive en el router el soporte para N y dejelo solo en B-G

Ya con eso deberia funcionar .
Claro el problema es que se compraron precisamente para trabajar con redes y enlaces ptp y pmtp y es imposible andar modificando por ej la red de un aeropuerto para que podamos tener acceso, por eso devolvimos todos.
En dónde los compraron?.
En Tcnocenter
Tcnocenter es la mejor opcion en precio neto del pais, pero no en beneficio ( Hay otras opciones que por 10 o 20 mil pesos extras te dan mayor garantia) . Para que ciudad ? Esta dispuesto a que se lo envíen por correo ? o quiere recogerlo personalmente ?
Tal cual, primero se envió a un empleado a realizar la gestión de la garantía de los celulares y le mamaron gallo, prácticamente le sugirieron que pusiéramos a trabajar todos los celulares en 5Ghz para solucionar el problema y que ellos no hacían cambios ni devoluciones hágame el favor :LOL: por eso me toco ir personalmente y explicarle a la Sra. de "servicio técnico" que escasamente sabe prender el celular sobre las fallas puntuales de autenticación en los sistemas específicos haciendo énfasis en que es un defecto de fabrica sin importarnos a nosotros si es software o hardware y le dije que tenían dos opciones o nos devolvían el dinero o nos cambiaban los teléfonos por modelos diferentes de otra marca y como igual no entendió nada de las razones técnicas me comunicó con otra persona por teléfono y ayer en la tarde ya nos realizaron el cambio por teléfonos Galaxy A50 obviamente pagando el excedente. (los celulares tenían apenas 4 días de comprados)

P.D. anteriormente habíamos comprado equipos allá y no habíamos tenido problemas porque no tenían ninguna falla y nunca toco tramitar una garantía.

El Bartho

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2012
Mi9t /pro tienen mejor batería que el mi9 a secas. He tenido los dos y el primero se lo lleva. También es mejor por el Jack, audio mas alto, sin notch y mejor brillo de pantalla.

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Claro el problema es que se compraron precisamente para trabajar con redes y enlaces ptp y pmtp y es imposible andar modificando por ej la red de un aeropuerto para que podamos tener acceso, por eso devolvimos todos.

En Tcnocenter

Tal cual, primero se envió a un empleado a realizar la gestión de la garantía de los celulares y le mamaron gallo, prácticamente le sugirieron que pusiéramos a trabajar todos los celulares en 5Ghz para solucionar el problema y que ellos no hacían cambios ni devoluciones hágame el favor :LOL: por eso me toco ir personalmente y explicarle a la Sra. de "servicio técnico" que escasamente sabe prender el celular sobre las fallas puntuales de autenticación en los sistemas específicos haciendo énfasis en que es un defecto de fabrica sin importarnos a nosotros si es software o hardware y le dije que tenían dos opciones o nos devolvían el dinero o nos cambiaban los teléfonos por modelos diferentes de otra marca y como igual no entendió nada de las razones técnicas me comunicó con otra persona por teléfono y ayer en la tarde ya nos realizaron el cambio por teléfonos Galaxy A50 obviamente pagando el excedente. (los celulares tenían apenas 4 días de comprados)

P.D. anteriormente habíamos comprado equipos allá y no habíamos tenido problemas porque no tenían ninguna falla y nunca toco tramitar una garantía.
Yo pensaría que los dispositivos Android One de xiaomi no son muy bien tenidos como los de miui, al menos yo en mi A1 ya va para casi un año que no se puede tener BT y WiFi activado, sino el WiFi anda lento... Entre otras cosas.

Mañana estreno mi mi 9t pro (tcnocenter me lo envió azul ya que se agotó el negro)

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Por eso es que compro con Alkosto, por un sobrecosto uno tiene garantía de 12 meses y seguro por 12 meses, vale la pena (y mas cuando ya hice efectiva dicha garantía y todo salió correcto, sin preguntas y sin problemas).
Ummm eso depende, en tiendas de cadena he visto sobrecostos en xiaomi hasta de 50% . Si uno quisiera ir a la segura , lo que yo haria es comprar en un almacen bajo costo y por aparte comprar el seguro antidanos y antirobo ( Por ejemplo para un Note 7 64 gb te cobran 130 mil anual ) y sale mas barato.

Última edición:

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
He visto el mi 9 lite en Internet y se ve interesante. Mejora del A3 a diferencia que este último tiene Android One y el primero Miui.

Como se puede saber si tiene certificación FCC.

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Creo que si cambio el mi 8 lite que tengo lo haría por el 9 Lite, mi pensado era el 9T, vamos a ver el precio del 9L