Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

hachesilva

Lanero Reconocido
Se unió
1 Oct 2004
Cuando este en el laptop donde tengo el archivo cuando hice un rastreo de compra hace como 1 mes, le envio las opciones.
Aún tienes el comparativo disponible? me interesa. Thanks.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Le llegó competencia a Xiaomi en Europa. Realme, es la marca económica de oppo. Díficil competencia le llegó a Xiaomi.
También estaba leyendo sobre esa nueva marca. Bien por la sana competencia, aunque no me gustó que la pantalla de los gama alta sea curva (estilo Samsung). Ahora solo falta ver si son homologables para uso aquí en Cooombia

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
También estaba leyendo sobre esa nueva marca. Bien por la sana competencia, aunque no me gustó que la pantalla de los gama alta sea curva (estilo Samsung). Ahora solo falta ver si son homologables para uso aquí en Cooombia
Por ahora no, pero no le pongo mucho tiempo para que Realme llegue a latam.

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Ver el archivo adjunto 390982

Muchas gracias excelente recomendación el mi8 se porta a las mil maravillas con el TROND el codec aptx trabaja de forma magistral , en youtube music tenia la duda si me iba a afectar la calidad del audio

le puse los KZ ES4 y los KOSS portapro y como si nada bajo y medios estilo punch a toda expresion y sin perdidas notables

y poder jugar en la nintendo switch con los audifonos blutú es una delicia

Muy agradecido
Este es el que uso para mis Kz, es bueno, pero no sé que tanto... Me gustaría probar otras alternativas

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Tanto hype para nada, en vez de decir desde un inicio que las actualizaciones empezaban el 22 y ya.

Los reyes del hype.

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Pues el aparato si difiere en varias cosas empezando por la version de blutu. 4 vs 5

Y el uso del codec Aptx

La bateria en el trond dura de 8 a 10 horas

Y puede sincronizar 2 dispositivos al tiempo

capart

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2005
Menos mal no cargaba. Así no pasó a mayores.

Que habitó de carga tiene su hermano ? Lo deja toda la noche cargando ? Lo carga a cada instante?

Así nos da un indicio de que genera esos fallos
generalmente lo carga unas 3 horas, aveces toda la noche,como lo usa poco varias veces se ha descargado por completo, el telefono lo usa para whatapp y netflix, no tiene golpes lo mantiene con tpu.