Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Pero para mí todavía mi el precio ideal debería estar hasta los usd100. En lo que salió se me hace caro.

Ayer ví esto en ig.
Buen precio??
Ver el archivo adjunto 391430
Si está a buen precio aunque revisando en Linio es envío internacional y la entrega es del 14 al 19 de Noviembre y por ejemplo en My Phone shop ya se consigue en $105.000 para entrega inmediata.

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
A la espera que llege el miui 11 (mi 8L)...

Pero veo que muchas novedades van enfocadas al tema de la pantalla ambiente, será que eso también funcionara en pantallas IPS o vendrán deshabilitadas aquellas opciones

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
A la espera que llege el miui 11 (mi 8L)...

Pero veo que muchas novedades van enfocadas al tema de la pantalla ambiente, será que eso también funcionara en pantallas IPS o vendrán deshabilitadas aquellas opciones
Pantalla ambiente tengo entendido que sólo funciona en pantallas amoled.

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
Alguna noticia del despegue de Miui 11? Se supone hoy empezaban a liberar la actualización.

Alguno la ha recibido?

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
^^ Segun reportes de algunos foros en el MI 9T saltó la notificacion de actualizacion (711 Mb)

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Alguna noticia del despegue de Miui 11? Se supone hoy empezaban a liberar la actualización.

Alguno la ha recibido?
^^ Segun reportes de algunos foros en el MI 9T saltó la notificacion de actualizacion (711 Mb)

Al parecer cumplieron con la fecha de lanzamiento... pero sin Android 10.

Imagino que todavía están haciendo pruebas y luego actualizarán a Android 10.

(yo estoy corriendo Xiaomi.eu que está basada en la versión beta china y tengo tanto MIUI 11 como Android 10)

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004

Al parecer cumplieron con la fecha de lanzamiento... pero sin Android 10.

Imagino que todavía están haciendo pruebas y luego actualizarán a Android 10.

(yo estoy corriendo Xiaomi.eu que está basada en la versión beta china y tengo tanto MIUI 11 como Android 10)
A vos te funciona el "Ok Google"? No he podido configurarlo (Google Assistant) para que con pantalla bloqueada y manos libres no Xiaomi (Apple) me funcione, en Miui 10 con Android Pie Stock me funcionaba.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
A vos te funciona el "Ok Google"? No he podido configurarlo (Google Assistant) para que con pantalla bloqueada y manos libres no Xiaomi (Apple) me funcione, en Miui 10 con Android Pie Stock me funcionaba.
Si mal no estoy la última actualización (la de ayer) solucionó ese problema.

Geek

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ago 2004
Para los interesados según la pagina de Tcnocenter ya estan vendiendo la Scotter y La Mi Box, creo que anteriormente no vendian esta clase de dispositivos.

rich67801

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2007
Que saben de una nueva tienda de Xiaomi en Centro Mayor Bogotá?, me pasaron está foto.
Screenshot_20191023-133718.jpg

sudokan

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2013
con la version xiaomi eu ..igual le llega las actualizacviones oficiales de la rom global??

sudokan

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2013
muchachos si tengo instalada la miui 11 con android 9 y le quiero meter una lineage con android 10.. vere algun cambio sustancial?? rn7