Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
Opino que los estuches son obligatorios pues hoy en día a todos los móviles le sobre sale la cámara y ya me sucedió que se rayo la lente de un teléfono tomando fotos nada que ver.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Opino que los estuches son obligatorios pues hoy en día a todos los móviles le sobre sale la cámara y ya me sucedió que se rayo la lente de un teléfono tomando fotos nada que ver.
Nooo a quién carajos le importa proteger la cámara si yo compro teléfono es para que todo el mundo sepa incluyendo las neas de la cuadra que tengo el último ayyPhone Equis De

jaum1985

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2005
Acabo de instalar miui 11 en el mi 8 lite. Voy a esperar terminar de trabajar para restaurar y ver como va el rendimiento de la batería ahora. Por fin arreglaron las notificaciones con el noth que alegria

Última edición:

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Acabo de instalar miui 11 en el mi 8 lite. Voy a esperar terminar de trabajar para restaurar y ver como va el rendimiento de la batería ahora. Por fin arreglaron las notificaciones con el noth que alegria
Si lo del notch es un win. La batería yo la siento igual

Grinch

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2016
Es cierto lo que dice, pero no veo molesto limpiar el equipo digamos cada fin de semana, es que tampoco es que se ensucie tanto, en mi caso mas son las pelusas por el jean que lo que se ensucia.... al menos cuando practico deportes y recibo llamadas pues obvio se moja un poco la pantalla y no es mas que pasarle un trapo o la misma camisa sirve.... el gorilla glass no se daña con eso.. jejejejeje
a mi se me ensucia mucho la pantalla de mi celular y por eso prefiero ponerle estuche, debe ser problema de sudoración excesiva de mis manos y dedos

sudokan

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2013
a mi tambien me gusta usar con proteccion el cel.. y mas si despues lo puedo vender para actualizarme... se ve como nuevo

.HageN.

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 May 2005
a mi tambien me gusta usar con proteccion el cel.. y mas si despues lo puedo vender para actualizarme... se ve como nuevo
Sí, se nota :hungover:

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Alguno sabe si algun xiaomi o similar homologable en colombia tenga un equipo con microfonos tipo HAAC rich recording. Como el glorioso nokia 808 o lumia 1520. Los cuales son unos reyes al grabar sonidos

Dr_Rock

Lanero Reconocido
Se unió
17 Dic 2004
Yo entre mas grande y tosco que sea el case, mas cómodo me siento. No me importa si el teléfono es "lindo", prefiero mantenerlo en cierto modo a salvo de golpes y de una que otra rata.

Saludos!

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Estimados, acabo de venir de ver el estreno de la tienda MI oficial en Barranquilla, centro comercial Viva Barranquilla 3r piso.
Primera impresión: 2 animadores tipo dj's con micrófonos animando todo el lugar (se escuchaba en todo el centro comercial), yo voy por el segundo piso buscando donde está y lo veo a mitad del 3r piso, pero.......... hay una fila tremendamente gigante solo para entrar, la fila llegaba casi hasta la plaza de comidas, solo estaban dejando entrar de 10 en 10, los animadores eran quienes decían quienes entraban (turnos del 61 al 72, etc etc etc).
Sabiendo que no iba a ingresar, igual subí a echar un vistazo desde afuera, lo normal: audífonos, cables de datos, cargadores, accesorios de sonido, no vi relojes ni bandas, no vi celulares, tampoco tenía una gran visión pues era demasiada gente, supongo que en 1 mes regresaré, justo cuando se termine la fiebre.
Desconozco si había descuentos o promociones especiales (aunque la mayoría de personal en la fila tenían camisetas "Yo Amo a MI en Barranquilla"), le pregunté al vigilante y éste no sabía, no logré acercarme a los animadores.
Cuando regrese o si algún conocido me cuenta pues les reportaré que tal de productos y precios.
Por acá les dejo un video de un youtuber sobre la nueva tienda de Xaomi:

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005

evelez

Lanero Activo
Se unió
26 Dic 2016
La actualización de MIUI 11 para el Redmi Note 7 en cuanto al GPS fue de mal a peor, al menos en mi caso. Vivo en Medellín y el ciertas ocasiones miro la pantalla y me sale que estoy ubicado en Guarne, lo bueno fue que solucionaron lo de las modificaciones, pero el GPS...😣😭🤮

jaum1985

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2005
Yo quiero comprar el mi note 10 pero ya espero en febrero es cuando ahorro un dinerito y ojala de aqui a esa fecha ya se encuentre homologado y quiero comprarme la version de 8 gigas y 256 almacenamiento. Que piensan ustedes si baja uno 100 dolares de aqui a esa fecha es recomendable o creen que es mejor comprar otro telefono?. Me gusta mucho por su bateria, diseño y que trae casi todo lo que necesito en conectividad y la carga rapida si es como han dicho que queda full en 65 minutos esta estupendo.

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
Yo quiero comprar el mi note 10 pero ya espero en febrero es cuando ahorro un dinerito y ojala de aqui a esa fecha ya se encuentre homologado y quiero comprarme la version de 8 gigas y 256 almacenamiento. Que piensan ustedes si baja uno 100 dolares de aqui a esa fecha es recomendable o creen que es mejor comprar otro telefono?. Me gusta mucho por su bateria, diseño y que trae casi todo lo que necesito en conectividad y la carga rapida si es como han dicho que queda full en 65 minutos esta estupendo.
De aquí a Febrero ya Xiaomi habrá lanzando otros mejores. :XD