Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
110.000 en My Phone Shop y 101.000 en Linio pero entrega en 20 días.

Gracias.. Linio parece buena opción
===============
Xiaomi este año le debe deber bastantes horas extras y vacaciones pagadas a sus empleadas, ya estamos en Dic y siguen anunciando telefonos.

El K30 ya llega en Dic, el F2 hace rato rumoreado parece que también va en esa fecha y oh sorpresa!! reaparece un MI Mix 4

1574913277128.png

Fuente:

Pero con el tremendo precio que le colocó al gama media alta del Mi Note 10, tendría que sacar el mix como por los 600 o más y ya sería un salto alto en precio que reduce la posibilidad de compra.
 
Xiaomi este año le debe deber bastantes horas extras y vacaciones pagadas a sus empleadas, ya estamos en Dic y siguen anunciando telefonos.

El K30 ya llega en Dic, el F2 hace rato rumoreado parece que también va en esa fecha y oh sorpresa!! reaparece un MI Mix 4

La imagen muestra Pocophone F2 con cámara retráctil, Mi MIX 4 con cámara frontal oculta detrás de la pantalla, y Redmi K30 con el adefesio de la cámara frontal incrustada en la esquina de la pantalla (cosa que al menos a mí estéticamente me parece peor que un notch).
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Si lo del K30 ya está anunciado, lo del F2 también era predecible todos los rumores apuntaban a la pop up camera.
Lo sorpresivo es lo del Mi Mix 4 porque podrías un agujero tipo S11, o la esperada cámara bajo pantalla de la cual ya hay unos supuestos vodeos filtrados:
 
Esa frecuencia en lanzamientos parece más una estrategia de mercadeo para posicionar o afianzar la marca que una parte real de un plan de ventas.

Sería interesante saber cuántas unidades fabrican, cuántas venden y lo más importante, cuántas están en capacidad de sacar en la línea de producción.
 
Esa estrategia le funciona a Xiaomi, se hace competencia así mismo, de Samsung no sé mucho (nunca he usado es marca, tiene algo que ni sé qué será pero no se me hace atractiva), pero creo que Samsung también anda sacando modelos variados escucho mucho sobre la tal serie "A" con sus propios procesadores Exynos, y vender esas baratijas de plástico a precios altos le funciona.
En mi caso fueron días, sí, días viendo reviews, que si el Redmi Note 7, Mi A3, Note 8, Mi 9, y era una locura! Comparándolos entre ellos mismos. Tantos y tantos modelos, pero algo si tenía claro era que compraría un tel Xiaomi y no otra marca. Han evolucionado tanto y ya tienen sus propias tiendas donde hasta cortauñas venden. Decían que Xiaomi iba a quebrar por vender tan barato, pero años después veo que ha sido lo contrario, sin necesidad de gastar millones en publicidad la marca se ha dado a conocer por la excelente relación calidad/precio. El próximo año se sabrá si la estrategia de sacar 50 modelos en 12 meses es algo viable, quizás nos den alguna sorpresa.
 
Toca actualizarse y dejar de ver noticias de Xiaomi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque resulta uno antojado de unos cuantos megapixeles más, un procesador un poquitito más rápido, una camará selfie que se esconde, 5 cámaras para fotos, etc... en todo caso son cosas que no es que se muera uno si no las tiene... No vale la pena deshechar equipos buenos cada año sólo por unos cuantos upgrades.
 
Hola, algún consejo para la activación de las sim en Xiaomi? No he podido asociar las sim, se queda "enviando el mensaje de verificación" y ahí queda las 2 de Movistar, gracias
 
Muchachos estoy teniendo problemas de pantalla fantasma con mi redmi note 7 comprado en Junio del presente año, estuve intentando contactarme por medio del chat de mercadolibre con TEKSHOP SAS pero no he recibido respuesta, tampoco me contestan el celular. Que puedo hacer?