Esa estrategia le funciona a Xiaomi, se hace competencia así mismo, de Samsung no sé mucho (nunca he usado es marca, tiene algo que ni sé qué será pero no se me hace atractiva), pero creo que Samsung también anda sacando modelos variados escucho mucho sobre la tal serie "A" con sus propios procesadores Exynos, y vender esas baratijas de plástico a precios altos le funciona.
En mi caso fueron días, sí, días viendo reviews, que si el Redmi Note 7, Mi A3, Note 8, Mi 9, y era una locura! Comparándolos entre ellos mismos. Tantos y tantos modelos, pero algo si tenía claro era que compraría un tel Xiaomi y no otra marca. Han evolucionado tanto y ya tienen sus propias tiendas donde hasta cortauñas venden. Decían que Xiaomi iba a quebrar por vender tan barato, pero años después veo que ha sido lo contrario, sin necesidad de gastar millones en publicidad la marca se ha dado a conocer por la excelente relación calidad/precio. El próximo año se sabrá si la estrategia de sacar 50 modelos en 12 meses es algo viable, quizás nos den alguna sorpresa.