Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

Ankaios

Lanero Activo
Se unió
15 Feb 2017
Creo que el lanero @jhonniell fue el que tuvo un problema similar. Sin embargo también podría intentar reestablecer el teléfono a configuración de fábrica, en algunos casos el problema de pantalla fantasma puede ser del lado del software.
No me lo cambiaron. Me reversaron la compra a la TC. Pero eso sí, fue un suplicio porque las personas que atienden por ese sitio son unas ineptas y toca decirles todo a punta de videos (y en ese entonces solo tenía ese celular y me tocó pedirle a mi hermano que me prestara el de él para grabar la falla que tenía el equipo).
Gracias por la ayuda, seguiré intentando comunicarme con ellos, sino me solucionan tocará escalar el caso a la SIC.

La verdad es poco recomendado comprar en esta tienda (TEKSHOP SAS) por medio de mercadolibre, se jactan diciendo que son "tienda oficial" y que éste teléfono cuenta con 18 meses de garantía, pero al primer problema con el teléfono se esconden y contestan cuando les da la gana.

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Gracias por la ayuda, seguiré intentando comunicarme con ellos, sino me solucionan tocará escalar el caso a la SIC.

La verdad es poco recomendado comprar en esta tienda (TEKSHOP SAS) por medio de mercadolibre, se jactan diciendo que son "tienda oficial" y que éste teléfono cuenta con 18 meses de garantía, pero al primer problema con el teléfono se esconden y contestan cuando les da la gana.
Si le llegan a contestar, atiende una muchacha que se siente lo inepta para tratar este tipo de temas, y lo único que hace es repetir como una grabadora lo que le dicen que diga.

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
En diciembre aterriza el Mix 4... Después de negarlo.. lo terminaron pariendo.

Pero lo veo demasiado tarde en el año como para ser un éxito en ventas.

Teniendo un mid-range en USD500 (Note 10) creo que este mix vendrá cercano a los USD700 .. ya incomprable para mi.

Lo bueno de esta gama Mix es que al tener el procesador de mayor potencia disponible, aún dos años después de ser lanzados siguen siendo buenas compras porque la capacidad de procesamiento sigue siendo mayor que los mid-range actual. Por ejemplo todavía el Mix 2s es un equipo que supera a los actuales Redmi Note y el precio ya es muy cercano.

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Me robaron el cargador :( por descuidado

¿Qué cargador me recomendarían para el mi 9T Pro? Ojalá una opción nacional para envío rápido.

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
+1 yo también uso el turbo de Motorola pero creo que es quick charge 2.0 aunque carga bastante rápido. Yo pedí el original de xiaomi en el 11:11 que es QC 3.0 pero ese paquete está como envolatado
De casualidad, me podría dar el link del original xiaomi?

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Gama media de casi 3 millones de pesos, bravo Xiaomi. Casi a precio de iPhone.

Me vale que sea un gama media, pero por ese precio es para que llevara un procesador insignia (así fuera SDM855) y no un SDM730.
Tampoco he visto a algún reseller ofreciéndolo a precio de importador.
Veo al redmi note 8 rompiendo las ventas, será que mejora las de 7?

The404ce

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2012
Se les fue la pinza con el precio, muchas mejores opciones yque no se desvalorizan tanto con el tiempo en ese rango (P30 pro, Iphone... etc)

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Por ese precio al menos vendrá sin publicidad? 😂
Los de la serie Mi (9, 9T, etc.) vienen sin publicidad.

Los demás modelos (como los Redmi) que sí vienen con publicidad, permiten desactivarla manualmente, es bastante sencillo, todas las aplicaciones con publicidad vienen con una opción para desactivarla.

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Buenas, alguien sabe cómo puedo tener el dialer y contactos de Miui? Tengo un 9t pro pero nunca me ha gustado el dialer de Google además no tienen grabador de llamadas

camilopb01

Lanero Reconocido
Se unió
4 Sep 2016
Webplanet vs Tcnocenter

Alguna mala experiencia al hacer uso de la garantía?