Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004

El K30 pro (Mi 10 pro) viene con el SD 865

Buena noticia

jaum1985

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2005
Ay por Dios, pero por qué esas cámaras tipo S10 plus? Por qué no mejorar el sistema todo pantalla sin cámara retráctil? Nos dan las innovaciones a cucharaditas cada vez mas costosas
Para gustos colores, la verdad que a mi no me desagradan las cámaras de esa manera. Pero viendo el precio del mi note 10 pro, ya cada vez los telefonos de xiaomi son mas caros y se aleja a sus precios de antaño, aunque se ve un buen teléfono. Yo quería el note 10 pro, pero el tamaño, la pantalla curvada y su precio, me han hecho aguantar comprar y esperar nuevos teléfonos.

Antioisco

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2018
Cual recomiendan comprar?:
Xiaomi redmi note 7 o el redmi 8?
Que diferencias tienen y donde se pueden conseguir a buen precio?

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Para gustos colores, la verdad que a mi no me desagradan las cámaras de esa manera. Pero viendo el precio del mi note 10 pro, ya cada vez los telefonos de xiaomi son mas caros y se aleja a sus precios de antaño, aunque se ve un buen teléfono. Yo quería el note 10 pro, pero el tamaño, la pantalla curvada y su precio, me han hecho aguantar comprar y esperar nuevos teléfonos.
Pero un teléfono que venga con 865 en usd500 es una "ganga". Cuando salga un Huawei, Samsung, con ese procesador no bajará de los 1000 dólares.
El único que desentona en precio en el catálogo Xiaomi es el note 10.

jaum1985

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2005
Pero un teléfono que venga con 865 en usd500 es una "ganga". Cuando salga un Huawei, Samsung, con ese procesador no bajará de los 1000 dólares.
El único que desentona en precio en el catálogo Xiaomi es el note 10.
Total es que el problema del precio del mi note 10 fue el procesador y mucha gente se queja de esto.

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Y yo creo a una gama que podría sacarle mas jugo es a la A con Google one. Lanzar un premium con Google puro seguro sería un hit.

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Un ladrillazo ese K30 se pierde el todo pantalla, el sensor de huellas en pantalla, la pantalla amoled y el aumento de tamaño que le genera que pese 20 gramos más con respecto al K20. Y la diferencia entre el SD730 y 730G es mínima.

A favor del k30 tenemos que traerá aumento de almacenamiento mediante SD, 500mAh más de batería, carga rápida de 27W, infrarrojo y las cámaras.

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Estéticamente, el hueco o punch-hole es como una mosca en la sopa.

Por ahora el sistema pop-up va bien en mi opinión(aunque yo lo consideraba algo frágil o fácil deterioro), será genial ya cuando haya cámaras bajo pantalla.

En cuanto a lo demás, no me es relevante.

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
como les parece a ustedes este telefono?
A mí me gusta más que el sistema de cámaras emergente. Quieran entender o no. Dentro de algunos años ese sistema terminará fallando, yo me quedo con el agujero en pantalla. El cambio de pantalla Amoled a LCD, es por los 120hz. Ahí ya queda a gustos, yo no he tenido ni pantalla Amoled ni tampoco pantalla de tan altos refresco de pantalla, no puedo opinar.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
como les parece a ustedes este telefono?
Pues la verdad pareciera xiaomi no aprendió nada del error con xiaomi A3, ya sin pantalla amoled no es lo mismo, pues la pantallas ips no que sean malas la de mi xiaomi mi A1 salio buena, claro hoy en día hay mejores que la del A1. Segundo ese agujero en la pantalla mas esquina no me convence para nada por lados del procesador no puedo decir mucho. Y tercero se parece mas un huawei.

Lo único no comprendo es tema es de refresco de la pantalla a120hz eso si me declaro ignorante, que alguien me lo explique.