Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
No me gusta ni poquito, odio esa cámara en la pantalla, la considero peor que el Notch, el diseño trasero está horrible, y no hablemos del tamaño, 6.7 pulgadas? Ya se están pasando.
Para mi lo mejor por el momento es el notch tipo gota y si la verdad es que ya es muy grande!

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Eso de los notch es dificil ponerse de acuerdo.
A mi el tipo gota nunca me gustó, y ahora que lo tienen hasta las flechas de $100.000 con mayor razón
El agujero en pantalla.. no me desagrada, pero entre más pequeño y sutil mejor, me gustaría mas el K30 si solo tuviera 1 agujero y no 2.
El precio me parece excelente.

en lo que si me decepcionó y creo que ya lo descarto es por peso y dimensiones:
"The Redmi K30 measures 165.30 x 76.60 x 8.79mm (height x width x thickness) and weighs 208.00 grams "
Un tocho de 165mm ya es inmanejable, falta poco para llegar al mi MAX que cuando salió era un esándalo en dimensiones

MaverickFDO

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2011
En lo que si me decepcionó y creo que ya lo descarto es por peso y dimensiones:
"The Redmi K30 measures 165.30 x 76.60 x 8.79mm (height x width x thickness) and weighs 208.00 grams "
Un tocho de 165mm ya es inmanejable, falta poco para llegar al mi MAX que cuando salió era un esándalo en dimensiones
El tamaño y peso son por la batería... Y sí, ya es demasiado grande, aunque hace años pasar de pantalla de 4.5" a 5" parecía escandaloso y hoy en día 5" son muy pequeñas para algunos 🤷🏻‍♂️

Her01

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2017
como les parece a ustedes este telefono?
Para gustos los colores, pero para mí el diseño está muy nea o "cani" como me imagino que dirán en las reviews españolas, ostentoso (Aunque el 9T también tiene algo de eso, pero este se pasa en mi opinión) y más bien me parece algo femenino... Pero empezando por la embarrada de la cámara frontal ya no me interesé en nada por más que salga con 5G (que para qué eso aquí donde apenas nos agarra 4G en ciudades principales y en ciertos sectores) y todo lo demás de mejoras que no son tan sorprendentes, lo único bueno sería el precio, justo me parece

joserafa

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2008
Laneros buenos días, como siempre acudo a su sapiencia. Entre el Xiaomi 8A y el Motorola One, cual recomiendan?

En el papel parecen equipos equivalentes, cierto? Alguien tiene experiencia de uso con estos dos equipos?

Gracias!

Phoenix

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2004
Algún Xiaomi a prueba de agua?
Ningun celular es a prueba de agua, pueden tener algo de protección contra salpicaduras pero de resto ningún fabricante los hace a prueba de agua. Existe un proceso para volverlos resistentes pero lo hace un tercero y en estados unido, creo que es costoso y se basa en nanotecnologia.

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Sigue creciendo Xiaomi en Colombia.
Próximo jueves 19 de Diciembre inauguración de su cuarta tienda en Colombia en el Centro comercial Santa Fé en Bogotá.
1576171664580.png

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Sigue creciendo Xiaomi en Colombia.
Próximo jueves 19 de Diciembre inauguración de su cuarta tienda en Colombia en el Centro comercial Santa Fé en Bogotá.
Ver el archivo adjunto 398128
Retomando este tema debo decir que el sábado 7 Dic he ido a la tienda oficial acá en killa, solo habían 2 clientes y ya, todo el rollo del día de inauguración fue como todo en nuestro bello país: moda, incluso lo comenté con los vendedores y se mueren de la risa.. jejejeje
Ya superando la tontería, vi los productos, muy buenas cosas, además de celulares y sus accesorios, hay otras cosas interesantes, suena bien probar el aspirador eléctrico, la cámara vigilancia automática y otros productos, en fin

jpm_fan

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jun 2008
Retomando este tema debo decir que el sábado 7 Dic he ido a la tienda oficial acá en killa, solo habían 2 clientes y ya, todo el rollo del día de inauguración fue como todo en nuestro bello país: moda, incluso lo comenté con los vendedores y se mueren de la risa.. jejejeje
Ya superando la tontería, vi los productos, muy buenas cosas, además de celulares y sus accesorios, hay otras cosas interesantes, suena bien probar el aspirador eléctrico, la cámara vigilancia automática y otros productos, en fin
Tienen televisores?

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Tienen televisores?
No, eso no lo vi, tienen cargadores inalámbricos... lo normal, tienen patinetas eléctricas, una olla con algunas funciones "raras" que solo revisó mi esposa pues a mi no me importó, una báscula electrónica, un "robot" aspirador (muy interesante), una fuente electrónica programable para mascotas (agotada, solo quedaba una), algunos asuntos de fotografía, smartwatch, power banks, entre otras cosas

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
Laneros buenos días, como siempre acudo a su sapiencia. Entre el Xiaomi 8A y el Motorola One, cual recomiendan?

En el papel parecen equipos equivalentes, cierto? Alguien tiene experiencia de uso con estos dos equipos?

Gracias!
Tuve el Motorola One y me fue muy mal. Casualmente en estos momentos me tocó enviarlo 1 día antes de vencer la garantía ya que se apagó y no volvió a encender. En mi experiencia propia muy malo y no te lo recomiendo para nada.

Ahora utilizó Xiaomi sin problema alguno.

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Tuve el Motorola One y me fue muy mal. Casualmente en estos momentos me tocó enviarlo 1 día antes de vencer la garantía ya que se apagó y no volvió a encender. En mi experiencia propia muy malo y no te lo recomiendo para nada.

Ahora utilizó Xiaomi sin problema alguno.
Escucho recurrentemente a la gente que tiene Motorola decir que han tenido que llevar sus teléfonos a servicio técnico