Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Compañeros sería que el mi noté 10 de 256 gigas, con la misma homologacion del mi noté de 128 se podrá registrar, está a buen precio
La capacidad en almacenamiento no importa siempre y cuando el número de modelo coincida.

Caalcard

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2017
Al parecer este sería el Mi 10 Pro:

Ver el archivo adjunto 401375
Ver el archivo adjunto 401376
Ver el archivo adjunto 401377 Ver el archivo adjunto 401378 Ver el archivo adjunto 401379 Ver el archivo adjunto 401380 Ver el archivo adjunto 401381

Las fotos provienen de una entrada ya borrada en la red social china Weibo. Las fotos muestran una pantalla de bordes laterales curvos, rejilla de parlantes en los lados inferior y superior (lo que sugeriría sonido estéreo), cámara de autofotos tipo pinhole (orificio en la pantalla), USB-C, y un cargador de 65W.

--

En otras noticias, la submarca POCO de Xiaomi ahora es una marca independiente, según lo anuncia Manu Kumar, el director de Xiaomi en India

Ver el archivo adjunto 401383
Fuente: https://twitter.com/manukumarjain/status/1218072877775278080

(Como curiosidad, esta es la única comunicación "oficial" de Xiaomi al respecto. Las redes sociales de Xiaomi y Poco no han dicho absolutamente nada al respecto)

A esto se suma un rumor que acaba de debutar esta semana, en el cual se dice que la marca está preparando 2 a 3 nuevos teléfonos.

Información adicional acerca de estos rumores (los cuales no comparto hasta que se tenga información más veraz) la pueden encontrar en este artículo de GSMarena.com:

Tendría 65w de carga rapida?

jaum1985

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2005
La capacidad en almacenamiento no importa siempre y cuando el número de modelo coincida.
Bueno le pregunte al chino el fcc-id de ese equipo para validar aun no me ha dado respuest al respecto, si compro ese aunque no tenga un procesador potente por 479 dolares con la capacidad de almacenamiento que tiene me llama mas la atencion.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Bueno le pregunte al chino el fcc-id de ese equipo para validar aun no me ha dado respuest al respecto, si compro ese aunque no tenga un procesador potente por 479 dolares con la capacidad de almacenamiento que tiene me llama mas la atencion.
Yo le recomendaría esperar al menos hasta febrero para que se conozca la primera tanda de teléfonos Xiaomi de esta mitad del año, y según lo que salga decidir si espera a los nuevos teléfonos o si compra algo de los existentes que puede estén incluso a mejor precio para ese entonces.

jaum1985

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2005
Yo le recomendaría esperar al menos hasta febrero para que se conozca la primera tanda de teléfonos Xiaomi de esta mitad del año, y según lo que salga decidir si espera a los nuevos teléfonos o si compra algo de los existentes que puede estén incluso a mejor precio para ese entonces.
Listo... Igual ya mi xiaomi mi 8 lite el puerto de carga se arreglo solo. Lo único que no me gusta es la duración de la batería pero ya me acostumbre a cargarlo dos veces por día. Un año y 1 mes en este agite.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
A los más expertos y sensatos, valdrá la pena cambiar el Mi9T Pro por un Mi Note 10? Me tocaría poner como $900.000 de excedente.

Nando77

Se unió
23 Dic 2004
No, sería una locura.
Me gustaría leer tus razones, me pareces uno de los que más conocé la marca, equipos y con comentarios objetivos.
Yo sé que el procesador es una de las principales razones pero la verdad, yo no juego en los celulares.
Mi uso es radio FM o por streaming, redes sociales, fotos, correo electrónico, Excel y apps de banca

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Me gustaría leer tus razones, me pareces uno de los que más conocé la marca, equipos y con comentarios objetivos.
Yo sé que el procesador es una de las principales razones pero la verdad, yo no juego en los celulares.
Mi uso es radio FM o por streaming, redes sociales, fotos, correo electrónico, Excel y apps de banca
En ese caso estaría gastando 900 mil pesos de más por otro teléfono que hará exactamente lo mismo. Además, dependiendo del uso que le de a Excel, el Mi 9T Pro se le va a comportar mucho mejor (yo he trabajado con unas hojas de cálculo bestiales que doblegan hasta a mi Snapdragon 730 mientras cargan). El mejor procesador también significa que el teléfono se mantendrá vigente por mucho más tiempo.

El Bartho

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2012
A los más expertos y sensatos, valdrá la pena cambiar el Mi9T Pro por un Mi Note 10? Me tocaría poner como $900.000 de excedente.
No pana, seria una ******ada. El mi9t Pro por pantalla, procesador se lo lleva. Las ganancias con el Note no son notorias, a menos que sea un geek de la fotografía, y ni así vale la pena. Si fuera el caso, vendería el mi9t Pro, pondría los 900mil y me alcanzaria sobrado para un Samsung S10 plus que es mucho mejor que los dos anteriores

Nando77

Se unió
23 Dic 2004
No pana, seria una ******ada. El mi9t Pro por pantalla, procesador se lo lleva. Las ganancias con el Note no son notorias, a menos que sea un geek de la fotografía, y ni así vale la pena. Si fuera el caso, vendería el mi9t Pro, pondría los 900mil y me alcanzaria sobrado para un Samsung S10 plus que es mucho mejor que los dos anteriores
Pero el S10 plus Snapdragon si o que?

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
En mi caso con el mi8 y su 845 aún guerrea bastante, y desde finales del año pasado para acá cuando recaí en el COD (ahora mobile) siento que por fin le estoy dando verdadero uso.
Y ahora cualquier procesador 6xx o 7xx sería gastar para retroceder en rendimiento. Realmente si no hubiera comenzado a jugar, podría estar pasando del 845 a un 7xx (como el mi9, note 10, etc) solo por el pretexto de actualizar.
Hace un tiempo los teléfonos gordos eran sinónimos de gama baja y los delgados de gama alta, pero con la tendencía a seguir engordando de los actuales modelos y próximos (en gama alta y media alta) voy a comenzar a mirar otras marcas, por ejemplo el oneplus 7T ya se encuentra por allí en el rango de los USD450 y sería un 855+
Lástima que Realme no esté sacando teléfonos homologables en Colombia.

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Pues el Mi Note 10 se enfoca en la cámara, no en rendimiento, llegando a ser recomendado por la mejor cámara en GSMArena: https://www.gsmarena.com/best_camera_phones_buyers_guide-review-2030.php

Ahora, los precios que cobran en canales informales y formales por un Mi Note 10 en Colombia, rondando los 2.4M a 2.6M me parecen un chiste, ese equipo debería rondar los 1.5M, máximo o 2M.

Yo voy a esperar a ver sí baja de precio, porque me interesa, pero esa publicidad de MIUI sí me aburre.

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
Pues el Mi Note 10 se enfoca en la cámara, no en rendimiento, llegando a ser recomendado por la mejor cámara en GSMArena: https://www.gsmarena.com/best_camera_phones_buyers_guide-review-2030.php

Ahora, los precios que cobran en canales informales y formales por un Mi Note 10 en Colombia, rondando los 2.4M a 2.6M me parecen un chiste, ese equipo debería rondar los 1.5M, máximo o 2M.

Yo voy a esperar a ver sí baja de precio, porque me interesa, pero esa publicidad de MIUI sí me aburre.
Yo lo he visto en 1'800 acá en Colombia.

Nando77

Se unió
23 Dic 2004

Dxomark en 2019 también lo puso como la mejor cámara pero la versión Pro, muchos Youtubers también magnifican este apartado pero ahí es donde me deja pensando si son calificaciones y reportajes patrocinados (ya alguna vez un YouTuber lo denunció).
Yo no soy geek solo tengo una manía por estar tratando de probar algunos de los equipos más recientes.

Screenshot_2020-01-24-06-07-57-382_com.android.chrome.jpg

Última edición:

mery.jane

Lanero Regular
Se unió
25 Ene 2020
¡Buenas! ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia con Tekshop o Webplanet? Estoy pensando en comprarme un Xiaomi y me gustaría asegurarme de que ofrecen un buen servicio en caso de que tenga que echar mano de la garantía. En Webplanet está el Redmi 7a por 319 y el Redmi 8 por 429 (ambos de 32gb). Tekshop ofrece el Redmi 8a por 399. El uso que le voy a dar al celular es un poco básico, pero sí me gustaría que tuviera un buen rendimiento y a poder ser que hiciera unas fotos medio buenas (aunque creo que ese no es el fuerte de estos celulares). ¿Merece la pena la diferencia entre el 7a y el 8a? ¿Alguna recomendación? Gracias.

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
¡Buenas! ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia con Tekshop o Webplanet? Estoy pensando en comprarme un Xiaomi y me gustaría asegurarme de que ofrecen un buen servicio en caso de que tenga que echar mano de la garantía. En Webplanet está el Redmi 7a por 319 y el Redmi 8 por 429 (ambos de 32gb). Tekshop ofrece el Redmi 8a por 399. El uso que le voy a dar al celular es un poco básico, pero sí me gustaría que tuviera un buen rendimiento y a poder ser que hiciera unas fotos medio buenas (aunque creo que ese no es el fuerte de estos celulares). ¿Merece la pena la diferencia entre el 7a y el 8a? ¿Alguna recomendación? Gracias.
Web planet se ha mencionado más por aquí, aunque no tengo idea de la garantia

Yo le recomiendo el 7a, pues tiene para grabar llamadas por si lo requiere sin necesidad de modificar el teléfono.