Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días,
Saben si el S2 se puede homologar? Ando en busca del cambio de mi note 4 y me llama la atención viendo que al A1 Ya se le viene reemplazo.
 
Buenos días,
Saben si el S2 se puede homologar? Ando en busca del cambio de mi note 4 y me llama la atención viendo que al A1 Ya se le viene reemplazo.

Sí se puede homologar.

https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-colombia.229684/page-11#post-6421125
https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-colombia.229684/page-13#post-6434213

Tiene que verificar con la tienda con la que lo vaya a comprar que sea un modelo homologable (con FCC ID), en este caso sólo dos modelos aplican: M1803E6G y M1803E6H.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock y Joseb13
Sí se puede homologar.

https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-colombia.229684/page-11#post-6421125
https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-colombia.229684/page-13#post-6434213

Tiene que verificar con la tienda con la que lo vaya a comprar que sea un modelo homologable (con FCC ID), en este caso sólo dos modelos aplican: M1803E6G y M1803E6H.
Gracias [emoji106].
La plataforma de Siust ahora muestra los teléfonos es por número de terminal y no por el modelo comercial, difícil entender eso ahora.
 
Todavía recomiendan el Xiaomi Redmi Note 4 3GB/32GB o ya está quedando desactualizado??...

Es para uso normal, trabajo bastante con el celular, fotos y todo pero normal, nada exigente en ese tema... Necesito algo rendidor y la verdad que me aguante la carga para todo lo que hago. Pensaba traerlo importado pero ya sale más barato comprarlo aquí en Bogotá con factura y todo ($400). :LOL:

No soy gomoso con los celulares y meter mucho más presupuesto no me afana, a menos que valga la inversión a largo plazo
 
Todavía recomiendan el Xiaomi Redmi Note 4 3GB/32GB o ya está quedando desactualizado??...

Es para uso normal, trabajo bastante con el celular, fotos y todo pero normal, nada exigente en ese tema... Necesito algo rendidor y la verdad que me aguante la carga para todo lo que hago. Pensaba traerlo importado pero ya sale más barato comprarlo aquí en Bogotá con factura y todo ($400). :LOL:

No soy gomoso con los celulares y meter mucho más presupuesto no me afana, a menos que valga la inversión a largo plazo
le sobra, si quiere mejor camara y pantalla mas grande y el rendimiento mejora un poco ya irse por el note 5, de resto el note 4 es muy buena opcion y el rendimiento le sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Algunas noticias:

1. No sé como *********s siguen haciéndole promoción a una marca tan desabrida y descerebrada como Fecaloid, pero bueh.

Mi 6X Edición Especial Hatsune Miku
Anuncio
Video 1 Video 2 Video 3
Have fun with Miku!

Precio: 2099 CNY (~318 USD) + su dignidad + su buen gusto.

2. Posible lanzamiento en España del Mi A2 (versión global del Mi 6X)

también junto a un A2 lite

Del Mi A2 Lite ya sabemos que será la versión global del Redmi 6 Pro.

Also, best comment:

upload_2018-6-27_13-6-45.png

3. Confirmado el modelo del Mi 6X global (Mi A2), será M1804D2SG (como era de esperarse).

4. Teasers y leaks del Mi Max 3: Especificaciones, precio (1699 CNY, ~250 USD, muy buen precio).
 
Buenas, que diferencia hay entre la MiBox Global MDZ-16-AB 2GB / 8 GB y las MiBox 3?, se que ya salió la 4 y 4C pero me imagino que está en chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguilathor
Holi

upload_2018-7-5_12-2-30.png


Fuente

Y el Mi MIX 3 viene con cámara retráctil

upload_2018-7-5_12-3-43.png


Fuente

EDIT: Foticos del Mi MIX 3

upload_2018-7-5_12-53-33.png


upload_2018-7-5_12-53-40.png


Fuente
 
Última edición:
Aparecieron 3 nuevos FCC ID de teléfonos Xiaomi:

2AFZZ-XMSD2SG
El tan ansiado (y tan demorado) Xiaomi Mi A2. Modelo M1804D2SG.

2AFZZ-XMSE10A
Este es un misterioso nuevo teléfono Xiaomi que apareció en la NCC bajo la línea "POCOPHONE" (así como "Mi" y "Redmi" son líneas también, aunque también podría ser una designación temporal). Modelo M1805E10A.

Aún no se tienen especificaciones adicionales más allá de las dimensiones del teléfono (151mm de largo por 76mm de ancho), soporte a QuickCharge (de verdad, no de mentiras como ha pasado con otros, garantizado como mínimo QC 2.0 bajo 5V/9V/12V), y las bandas que soporta (OJO no soporta la banda LTE 4 de Movistar/Tigo).

2AFZZ-XME1A
Este es el Mi 8 (!!!). Modelo M1803E1A.
El detalle súper interesante es que hasta ahora solamente ha salido un único modelo del Mi 8, el cual es ese mismo M1803E1A. Es decir que, y suponiendo que no esté equivocado, desde ya pueden ir a comprar sus Mi 8 por AliExpress o por la tienda que quieran, ya que la versión que están vendiendo es ahora homologable. Este modelo funciona con todos los operadores colombianos.

(Aclaro, ni el Mi 8 SE ni el Mi 8 Explorer han sido homologados aún)
 
Última edición:
Aparecieron 3 nuevos FCC ID de teléfonos Xiaomi:

2AFZZ-XMSD2SG
El tan ansiado (y tan demorado) Xiaomi Mi A2. Modelo M1804D2SG.

2AFZZ-XMSE10A
Este es un misterioso nuevo teléfono Xiaomi que apareció en la NCC bajo la línea "POCOPHONE" (así como "Mi" y "Redmi" son líneas también, aunque también podría ser una designación temporal). Modelo M1805E10A.

Aún no se tienen especificaciones adicionales más allá de las dimensiones del teléfono (151mm de largo por 76mm de ancho), soporte a QuickCharge (de verdad, no de mentiras como ha pasado con otros, garantizado como mínimo QC 2.0 bajo 5V/9V/12V) las bandas que soporta (OJO no soporta la banda LTE 4 de Movistar/Tigo).

2AFZZ-XME1A
Este es el Mi 8 (!!!). Modelo M1803E1A.
El detalle súper interesante es que hasta ahora solamente ha salido un único modelo del Mi 8, el cual es ese mismo M1803E1A. Es decir que, y suponiendo que no esté equivocado, desde ya pueden ir a comprar sus Mi 8 por AliExpress o por la tienda que quieran, ya que la versión que están vendiendo es ahora homologable

(Aclaro, ni el Mi 8 SE ni el Mi 8 Explorer han sido homologados aún)
Yo que estaba con ganas de comprarme el redmi note 5 y estoy esperando que baje mas de precio jejeej, pero con xiaomi sacando telefono cada cierto tiempo y mejorando uno no sabe si esperar. Actualmente tengo un año 3 meses de tener el redmi note 3 pro y estoy contento con el telefono, pero quiero algo con mejor camara y mas almacenamiento.
 
Que buena noticia. Ahora solo esperar que baje un poco de precio para comprarlo

Ahí sí creo que vale la pena comprar el de 128 GB, apenas 30 dólares de diferencia, mientras que de 128 a 256 se sube el precio casi 70 dólares más.

Yo que estaba con ganas de comprarme el redmi note 5 y estoy esperando que baje mas de precio jejeej, pero con xiaomi sacando telefono cada cierto tiempo y mejorando uno no sabe si esperar. Actualmente tengo un año 3 meses de tener el redmi note 3 pro y estoy contento con el telefono, pero quiero algo con mejor camara y mas almacenamiento.

Pues si es cámara lo que busca debería comprarse como mínimo un Galaxy S7/S8, un Pixel XL/XL2, o un flagship de Huawei. Si quiere seguir con Xiaomi, el Mi Mix 2S o este Mi 8 son buenas inversiones a largo plazo y vienen con buenas cámaras. Las cámaras de otros Xiaomi son bastante decentes pero no espere que sean las mejores (aunque normalmente como en el caso del Redmi Note 5 vencen a las de cualquier otro teléfono en el mismo rango de precios, y a la gran mayoría de los gama media)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Gracias, voy esperar en cuánto queda ese mi8, aunque la verdad casi no me gusta comprar teléfonos
Ahí sí creo que vale la pena comprar el de 128 GB, apenas 30 dólares de diferencia, mientras que de 128 a 256 se sube el precio casi 70 dólares más.



Pues si es cámara lo que busca debería comprarse como mínimo un Galaxy S7/S8, un Pixel XL/XL2, o un flagship de Huawei. Si quiere seguir con Xiaomi, el Mi Mix 2S o este Mi 8 son buenas inversiones a largo plazo y vienen con buenas cámaras. Las cámaras de otros Xiaomi son bastante decentes pero no espere que sean las mejores (aunque normalmente como en el caso del Redmi Note 5 vencen a las de cualquier otro teléfono en el mismo rango de precios, y a la gran mayoría de los gama media)
 
Aparecieron 3 nuevos FCC ID de teléfonos Xiaomi:

2AFZZ-XMSD2SG
El tan ansiado (y tan demorado) Xiaomi Mi A2. Modelo M1804D2SG.

2AFZZ-XMSE10A
Este es un misterioso nuevo teléfono Xiaomi que apareció en la NCC bajo la línea "POCOPHONE" (así como "Mi" y "Redmi" son líneas también, aunque también podría ser una designación temporal). Modelo M1805E10A.

Aún no se tienen especificaciones adicionales más allá de las dimensiones del teléfono (151mm de largo por 76mm de ancho), soporte a QuickCharge (de verdad, no de mentiras como ha pasado con otros, garantizado como mínimo QC 2.0 bajo 5V/9V/12V), y las bandas que soporta (OJO no soporta la banda LTE 4 de Movistar/Tigo).

2AFZZ-XME1A
Este es el Mi 8 (!!!). Modelo M1803E1A.
El detalle súper interesante es que hasta ahora solamente ha salido un único modelo del Mi 8, el cual es ese mismo M1803E1A. Es decir que, y suponiendo que no esté equivocado, desde ya pueden ir a comprar sus Mi 8 por AliExpress o por la tienda que quieran, ya que la versión que están vendiendo es ahora homologable. Este modelo funciona con todos los operadores colombianos.

(Aclaro, ni el Mi 8 SE ni el Mi 8 Explorer han sido homologados aún)


Buena noticia lo del Mi8
Ahora si me llegó la duda.. Mix 2S o el Mi 8 ??? .... cual será mejor en estos momentos?
 
Buena noticia lo del Mi8
Ahora si me llegó la duda.. Mix 2S o el Mi 8 ??? .... cual será mejor en estos momentos?
Esa opción la estuve analizando el sábado (sin saber que si lo iban a certificar) y viendo diferentes reviews todos llegan a la misma conclusión de que el único factor de decision sería lo estético, a nivel hardware son el mismo teléfono (cpu,GPU, camara), a excepción de la batería que la del mi mix es unos mAh mas grande.
Adicionalmente la pantalla del mi 8 es amoled qué tiene un mejor contraste.
 

Los últimos temas