Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

serankua

竜魔粘性星神体
Se unió
8 Sep 2004
A estas alturas habria que ver el rendimiento de ese 865 con DDR5 y UFS, si justificara la subida de precio?
No creo, si le hubieran agregado alto refresco hubiera sido perfecto. Lástima que siempre les queda faltando algo.

El Mi 9T Pro es un teléfono imbatible por su precio, sin embargo el problema es conseguirlo a buen precio, y además está el problema de que pronto se dejará de producir.

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
En resumidas cuentas, si uno busca algo potente y bonito y a largo plazo, mi 9T PRO, si se busca lo ultimo de lo ultimo K30 pro.

A estas alturas habria que ver el rendimiento de ese 865 con DDR5 y UFS, si justificara la subida de precio?
Pues no he probado celulares con memoria Ufs, ni siquiera en versión base, el Ufs 2.1. Pero en todos los análisis dicen que se nota mucho la diferencia con memorias que no son Ufs.

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
No creo, si le hubieran agregado alto refresco hubiera sido perfecto. Lástima que siempre les queda faltando algo.

El Mi 9T Pro es un teléfono imbatible por su precio, sin embargo el problema es conseguirlo a buen precio, y además está el problema de que pronto se dejará de producir.
Ya si quiere alto refresco hay que saltar el MI10.

OriON_Med

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2004
Pues no he probado celulares con memoria Ufs, ni siquiera en versión base, el Ufs 2.1. Pero en todos los análisis dicen que se nota mucho la diferencia con memorias que no son Ufs.
En todas las pruebas de rendimiento se ve salir más adelante a UFS 3.1.

Yo personalmente quiero llegar a tener una pantalla con 90 de refresco.

Alguien ha probado el mod para el Mi 9 y el 9T Pro para aumentar el refresco a 84 hertz?

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
En este punto yo me refiero al punto de camara Pop UP, ya que parece que cada marca solo saco un equipo con camara pop up estilo prueba, nadie ha apostado a seguir con esta.
Se puede decir que ya pasó de moda. La moda de este año es el agujero en pantalla. Samsung, Realme, Xiaomi y Oppo ya sacaron sus topes de gama con agujero en pantalla. Huawei ya va a sacar su serie P40 y también será con agujero en pantalla. Serán muy pocos los que saquen camaras pop up.

Pett

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2015
Se puede decir que ya pasó de moda. La moda de este año es el agujero en pantalla. Samsung, Realme, Xiaomi y Oppo ya sacaron sus topes de gama con agujero en pantalla. Huawei ya va a sacar su serie P40 y también será con agujero en pantalla. Serán muy pocos los que saquen camaras pop up.
A mi gusto, prefiero camara Pop UP, ni soy de estar con selfie cara 30 segundos, ni el desbloqueo facial es 100% seguro para decir que lo voy a usar, al menos para mi un celular sin notch ni agujero es un plus bastante grande

ark

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2004
a alguien con el mi a3 le ha llegado la ota de android 10?

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
gracias por la respuesta, la ando esperando, pq después del patch de febrero el cacharro no toma carga rápida, y tengo q hacer maromas para q empiece a cargar.
Descarta cable y cargador. También válida que el puerto de carga no este sulfatado por humedad. Pues el A3 que tenemos funciona normal en carga rápida.

sudokan

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2013
proximamente android 11 en los xiaomi.. el rn7 esta en la lista.. que bien

AndresCorz

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ago 2013
Buenas tardes Grupo. Alguien tiene problemas tambien con los MI 9T en 4g?. Resulta que al mio no le entran las llamadas sino unicamente en 3g. En 4g unicamente salen pero no entran. alguien le ha pasado lo mismo? mi operador es ETB y unicado en Bogota

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Buenas tardes Grupo. Alguien tiene problemas tambien con los MI 9T en 4g?. Resulta que al mio no le entran las llamadas sino unicamente en 3g. En 4g unicamente salen pero no entran. alguien le ha pasado lo mismo? mi operador es ETB y unicado en Bogota
Qué yo sepa ETB no tiene volte (aun activo) por eso se pasa a 3G - 2G para llamadas de voz.

Sí quiere que le salgan las llamadas en 4g el operador debe tener VOLTE.

ark

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2004
Descarta cable y cargador. También válida que el puerto de carga no este sulfatado por humedad. Pues el A3 que tenemos funciona normal en carga rápida.
es nuevo, no tiene mas de 1 mes de uso, y acaba de salir el update de seguridad de marzo. :unsure:

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Con el Mi10 cerca de los $1000 y el dolar en los $4100, la solución será comprarle un nuevo case y cristal a mi mi8 y usarlo un par de años más.

1585223050417.png

ver el fin de la era en el que los Xiaomi eran los flagship más vendidos.

jaum1985

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2005
Si todavía funciona, qué afán por cambiarlo?
Yo tengo un mi 8 Lite y y tengo un año y tres meses y lo cambio primero por una caída de quebró y su batería nunca me gustó el rendimiento. Ahora estoy esperand o en Ali por el Fermi note 9s de 6/128 y ya quedarme con este, la verdad ya no manifestar en móviles tan caros. Quería un mi note 10 pero mucha plata.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Yo tengo un mi 8 Lite y y tengo un año y tres meses y lo cambio primero por una caída de quebró y su batería nunca me gustó el rendimiento. Ahora estoy esperand o en Ali por el Fermi note 9s de 6/128 y ya quedarme con este, la verdad ya no manifestar en móviles tan caros. Quería un mi note 10 pero mucha plata.
Si ese note 9 se ve Interesante, lastima el precio del dólar. Yo si creo que me quedaré con mi mi 8 Lite por lo menos hasta final de año. Ya me acostumbre a la batería (nunca me ha dejado botado) y ahora que ya llego la actualización a Android 10 por lo menos sigo vigente por este año.