Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al final el Redmi Note 9S, resulto ser el Note 9 pro. Una pena. Ojalá saquen otra versión.
Edit: no había visto los precios, y esta caro.
4gb ram/64gb ROM 250 dólares
6gb ram/128gb ROM 280 dólares
 
Ya aparece homologado el Redmi Note 9S.

Es este?

1584973721023.png


 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Es este?

Ver el archivos adjunto 407404

En gearbest cuesta 250 dólares más 15 dólares el envio, pero ese dólar caro, además en gearbest no declararán como hi5 y cobran impuestos y esa incertidumbre de los envíos con el corona vieus, en tocará esperar uno s meses mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Aún no se confirma lo de los 90hz. Pero tiene muy buena pinta. Tendrá doble OIS.
Presentado el Redmi k30 pro y k30 pro zoom. Empieza desde los 430 dólares en China la versión base del k30 pro. Buen precio para tener el 865. Eso sí, no trae pantalla de 90hz.

En resumidas cuentas, si uno busca algo potente y bonito y a largo plazo, mi 9T PRO, si se busca lo ultimo de lo ultimo K30 pro.

A estas alturas habria que ver el rendimiento de ese 865 con DDR5 y UFS, si justificara la subida de precio?
 
A estas alturas habria que ver el rendimiento de ese 865 con DDR5 y UFS, si justificara la subida de precio?

No creo, si le hubieran agregado alto refresco hubiera sido perfecto. Lástima que siempre les queda faltando algo.

El Mi 9T Pro es un teléfono imbatible por su precio, sin embargo el problema es conseguirlo a buen precio, y además está el problema de que pronto se dejará de producir.
 
En resumidas cuentas, si uno busca algo potente y bonito y a largo plazo, mi 9T PRO, si se busca lo ultimo de lo ultimo K30 pro.

A estas alturas habria que ver el rendimiento de ese 865 con DDR5 y UFS, si justificara la subida de precio?
Pues no he probado celulares con memoria Ufs, ni siquiera en versión base, el Ufs 2.1. Pero en todos los análisis dicen que se nota mucho la diferencia con memorias que no son Ufs.
 
No creo, si le hubieran agregado alto refresco hubiera sido perfecto. Lástima que siempre les queda faltando algo.

El Mi 9T Pro es un teléfono imbatible por su precio, sin embargo el problema es conseguirlo a buen precio, y además está el problema de que pronto se dejará de producir.
Ya si quiere alto refresco hay que saltar el MI10.
 
Pues no he probado celulares con memoria Ufs, ni siquiera en versión base, el Ufs 2.1. Pero en todos los análisis dicen que se nota mucho la diferencia con memorias que no son Ufs.
En todas las pruebas de rendimiento se ve salir más adelante a UFS 3.1.

Yo personalmente quiero llegar a tener una pantalla con 90 de refresco.

Alguien ha probado el mod para el Mi 9 y el 9T Pro para aumentar el refresco a 84 hertz?
 
En este punto yo me refiero al punto de camara Pop UP, ya que parece que cada marca solo saco un equipo con camara pop up estilo prueba, nadie ha apostado a seguir con esta.
Se puede decir que ya pasó de moda. La moda de este año es el agujero en pantalla. Samsung, Realme, Xiaomi y Oppo ya sacaron sus topes de gama con agujero en pantalla. Huawei ya va a sacar su serie P40 y también será con agujero en pantalla. Serán muy pocos los que saquen camaras pop up.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas