Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros buenas tardes, tengo un xiaomi redmi note 3 pro, al venderlo pueden registrar otro correo para asociar un nuevo id?.

https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-redmi-note-3-pro.227015/

Gracias.. estuve buceando en la web para ver si aparecian fotos de la parte trasera de la caja y esta es la mejor que he visto. Aunque no es claro dónde aparece el modelo.

En el sistema operativo, About phone > Verification.
 
Última edición:
Hola LANeros, hace tres meses tengo el redmi 5 plus, pero desde hace un mes noto que al escribir el teclado deja de responder o simplemente pareciera que no estuviere presionando tecla alguna. Igualmente a veces también se queda totalmente "pegado" se queda en cualquier app sin responder y me toca apagar pantalla y desbloquear, a veces hasta tres veces esta operación para que responda nuevamente. Tengo la versión 4/64. Es mi segundo Xiaomi, el primero (Redmi 2 PRO) lo terminé cambiando por un Moto G4 play que tiene el mismo hardware peeeeero en Xiaomi veía un rendimiento inferior, con el G4 Play nunca vi ni tuve problemas. A mi parecer el mismo precio económico hace que obviamente le metan componentes de menor calidad o defectuosos, no quiero ser abogado del diablo pero es la conclusión a la que llego.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hola LANeros, hace tres meses tengo el redmi 5 plus, pero desde hace un mes noto que al escribir el teclado deja de responder o simplemente pareciera que no estuviere presionando tecla alguna. Igualmente a veces también se queda totalmente "pegado" se queda en cualquier app sin responder y me toca apagar pantalla y desbloquear, a veces hasta tres veces esta operación para que responda nuevamente. Tengo la versión 4/64. Es mi segundo Xiaomi, el primero (Redmi 2 PRO) lo terminé cambiando por un Moto G4 play que tiene el mismo hardware peeeeero en Xiaomi veía un rendimiento inferior, con el G4 Play nunca vi ni tuve problemas. A mi parecer el mismo precio económico hace que obviamente le metan componentes de menor calidad o defectuosos, no quiero ser abogado del diablo pero es la conclusión a la que llego.
Puede ser tema de actualización. Como están sacando miui 10, tienen descuidadas las otras versiones. Intente actualizar a Miui 10 y problema resuelto
 
Hola LANeros, hace tres meses tengo el redmi 5 plus, pero desde hace un mes noto que al escribir el teclado deja de responder o simplemente pareciera que no estuviere presionando tecla alguna. Igualmente a veces también se queda totalmente "pegado" se queda en cualquier app sin responder y me toca apagar pantalla y desbloquear, a veces hasta tres veces esta operación para que responda nuevamente. Tengo la versión 4/64. Es mi segundo Xiaomi, el primero (Redmi 2 PRO) lo terminé cambiando por un Moto G4 play que tiene el mismo hardware peeeeero en Xiaomi veía un rendimiento inferior, con el G4 Play nunca vi ni tuve problemas. A mi parecer el mismo precio económico hace que obviamente le metan componentes de menor calidad o defectuosos, no quiero ser abogado del diablo pero es la conclusión a la que llego.
Para nada, solo que uno fue presentado un año después que el otro y que uno tiene miui y el otro tiene android casi stock
 
-------------
EDIT: Ya ví la caja del Mi 8 versión China y pareciera que sólo muestra un IMEI (aunque dice "IMEI1"). Esto no quiere decir que sea de una sola SIM (el teléfono es doble SIM sin duda), pero si de pronto el teléfono viene con el mismo IMEI para las dos ranuras, eso va a causar problemas en Colombia (le bloquearan el IMEI si usa dos SIMs al tiempo porque los operadores lo detectarán como IMEI clonado). Mejor tener un poco más de paciencia entonces, el lanzamiento está programado para agosto.

DeIGEcGU8AAq0t7.jpg

Pregunté en eu.miui a un moderador que hizo un excelente review del teléfono sobre las SIM cards y el modelo... y me confirma que efectivamente esta versión trae un solo IMEI:


upload_2018-7-11_10-17-19-png.339321
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-7-11_10-17-19.png
    upload_2018-7-11_10-17-19.png
    28.8 KB · Visitas: 562
Pregunté en eu.miui a un moderador que hizo un excelente review del teléfono sobre las SIM cards y el modelo... y me confirma que efectivamente esta versión trae un solo IMEI:


upload_2018-7-11_10-17-19-png.339321

RIP, mejor esperar una versión global.

Algo similar ocurrió con el Kenzo (Redmi Note 3 con Snapdragon), tiene un modelo global y otro chino teniendo el chino un solo IMEI para ambos slots pero ambos modelos están bajo la misma referencia (ambos son modelo 2015161)
 
Tengo un problema con el Redmi Note 5, al escuchar notas de voz en whatsapp en el oido, empieza a reproducir, y al segundo o dos segundos se detiene la reproduccion, se prende la pantalla y me toca darle nuevamente play y volverlo a colocar en la oreja y ahi si termina todo. Tengo MIUI 9.5.17.0 ya lo restaure pero no sigue igual. Adiciono que el sensor de proximidad funciona bien en llamadas, en las notas de voz de telegram
 
Tengo un problema con el Redmi Note 5, al escuchar notas de voz en whatsapp en el oido, empieza a reproducir, y al segundo o dos segundos se detiene la reproduccion, se prende la pantalla y me toca darle nuevamente play y volverlo a colocar en la oreja y ahi si termina todo. Tengo MIUI 9.5.17.0 ya lo restaure pero no sigue igual. Adiciono que el sensor de proximidad funciona bien en llamadas, en las notas de voz de telegram
Lea páginas anteriores y verá que no le pasa solo a usted.
 
Bastante caro para tener el soc que tiene.

mhmm, teléfonos snapdragon 625 si has usado uno los has usado todos. Claro que este tiene la "ventaja" del "notch" (para algunos lo es) y Android One. Igual tenga en cuenta que son precios de preventa.

Tener en cuenta además que el vendedor le tiene un cupón de 12 USD de descuento para este teléfono por si se decide comprarlo:

upload_2018-7-17_9-2-2.png


Chevere lo de la bandeja de sim, ya se puede tener tambien la microsd, lastima que el redmi no te 5 no fue asi,.

Sí, eso es un gran punto a favor.

@Lord 2017 el teléfono es bandeja triple, acepta 2 SIMs y una microSD al mismo tiempo, a diferencia de los bandeja doble que aceptan o 2 SIM o 1 SIM + 1 microSD.
 
Última edición:
Podría destacar si tiene la cámara del Mi6x y se estabilice a un buen precio, sobre este tiene ventaja en batería (3,000 mah vs 40000 mah)
 
Preventa del Xiaomi Mi A2 pero 4/32 por un precio de 240usd

Pre-venta versión Global Xiao mi A2 4 GB 32 GB 5,99 "18:9 pantalla Snapdragon 660 octa Core 20.0MP AI Cámara Dual Android One
http://s.aliexpress.com/nm67zem2?fromSns=Copy to Clipboard

Por acá la versión 4/64 a un precio de 270usd

Pre-venta versión Global Xiao mi A2 4 GB 64 GB 5,99 189 completo pantalla Snapdragon 660 Octa core 20.0MP AI Cámara Dual Android One
http://s.aliexpress.com/NfUR36Zv?fromSns=Copy to Clipboard
 
Última edición:

Los últimos temas