Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
X2 eso qué aporta?
Aunque tecnicamente son lo mismo, yo pienso que es mas por el diseño que tiene y lo practico de llevar por su tamaño.

Wdaniel11W

Lanero Reconocido
Se unió
25 Mar 2007
Aunque tecnicamente son lo mismo, yo pienso que es mas por el diseño que tiene y lo practico de llevar por su tamaño.
Una gran falla de los dispositivos para tv de Xiaomi es que no soportan Dolby Atmos ni Dolby Visión HDR. (Solo el Formato HDR normal)

En cambio, Firetv stick 4k de Amazon si lo soporta.

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Ya trajeron los importadores independientes el Mi 10 a Colombia por la módica suma de $ 2.5millones de 128gb y 8 de RAM.
Creo que con el Poco F2 pro a$ 1.9 millones ese Mi 10 va a tener poca salida en el país.

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Ya trajeron los importadores independientes el Mi 10 a Colombia por la módica suma de $ 2.5millones de 128gb y 8 de RAM.
Creo que con el Poco F2 pro a$ 1.9 millones ese Mi 10 va a tener poca salida en el país.
Nuevamente al igual que el poco, no lo veo tan mal.
Hay que tener en cuenta que aunque ahora vale un poco menos del doble de lo que se acostumbraba a pagar por el tope de gama de xiaomi (antes el tope de gama rondaba los 1.6 - 1.7 millones), sigue costando la mitad del "último samsung, huawei o iphone" teléfonos que están cerca de los 5 millones y no hay forma de encontrarlo mas barato. Y ahora a esos también se suma "el ultimo oneplus"

Comparto que tendrán poca acogida por esa vinculación que permanece de Xiaomi = Barato y aparte creo que para lograr esos precios, no queda otra que llamar "lavaderos" a esas tiendas, lo más barato que se ven por fuera es 700 USD pero en general siguen en más de 900 USD. Ojala esos negocios de buena fe hicieran lo mismo con oneplus.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Potencia, básicamente. Este tv stick vendrá en dos versiones, una full HD y otra 4k. También el puerto USB C, por mayor velocidad respecto al 2.0 del mi box S.
Pero no sé de qué potencia hablamos, son núcleos Cortex-A53 en procesador chino que ni siquiera es Mediatek, tampoco espere mucho. En desempeño no va a ser exactamente "mejor" que un Fire TV Stick 4K en el caso del modelo 4K, y si bien el modelo FHD sí supera al Fire TV Stick de 2016 en procesamiento, este último es más barato. Lo del puerto USB-C no es muy relevante, nada más se usa para carga.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Pues yo tengo un fire tv stick 4k y muy contento. Fue barato y puedo ver todos los servicios de streaming que uso sin problemas (Netflix, Spotify, Kodi, YouTube, Prime Video, Crunchyroll, Pluto TV, Disney+, BBC iPlayer)

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
Pero no sé de qué potencia hablamos, son núcleos Cortex-A53 en procesador chino que ni siquiera es Mediatek, tampoco espere mucho. En desempeño no va a ser exactamente "mejor" que un Fire TV Stick 4K en el caso del modelo 4K, y si bien el modelo FHD sí supera al Fire TV Stick de 2016 en procesamiento, este último es más barato. Lo del puerto USB-C no es muy relevante, nada más se usa para carga.
Según leí van a ser dos procesadores diferentes. El normal si tendría el que usted dice y el 4k tendría el amlogic s905y2 que es similar en potencia al mediatek del fire stick 4k y bastante más potente que el de la mi box S.
Y lo del puerto USB C si es relevante porque no va a ser para carga, seria un puerto aparte para instalar algún hub con varías conexiones.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Pues yo tengo un fire tv stick 4k y muy contento. Fue barato y puedo ver todos los servicios de streaming que uso sin problemas (Netflix, Spotify, Kodi, YouTube, Prime Video, Crunchyroll, Pluto TV, Disney+, BBC iPlayer)
Como instalaste Plutón t. En el fire?

GeWeeR

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2007
Buenas, alguien sabe donde y que precio consigo un Redmi Note 8 Pro de 64Gb

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Buenas, alguien sabe donde y que precio consigo un Redmi Note 8 Pro de 64Gb

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Yo en cambio pedí dos forros para el Mi9 en Aliexpress hace 1 semana y ya están en colombia y se supone que ya en manos de 472

Ver el archivo adjunto 418170

Pero en 472 no aparece aun la guía. Y ahí es donde comienza el parto de Pabla, con 472 y su desorden en el seguimiento.

Me sorprenderion esos tiempos porque habia dejado de comprar en Ali por esa demora en despachar y los tiempos de "overseas" y estaba usando más gearbest y resulta que GB me ha quedado mal en los dos pedidos mas recientes: uno se quedó en el aeropuerto y nunca salió de china y el otro vendieron sin stock y se demoraron mas de 20 días en despacharlo y aun no llega.
Ya los recibí ayer.
Primera vez que recibo algo de Ali tan rápido

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
A mí no me deja, dice que no está disponible.
Exacto y la baje desde aptoide pero no me abre, igual me paso con la de direct tv go, la descargue desde aptoide, se instala pero hace para abrir y luego se cierra.
Yo la instale desde la appstore sin problema en 2 fire que tengo. Uno de 2da gen y otro 4k.

IMG_20200624_185837.jpg

deus

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2004
Yo prefiero el mi 10 lite, las pantallas curvas son mas bonitas pero mas delicadas y los vidrios no le duran, aparte tiene el procesador un poco mas potente y 5G que con suerte algún día llega por acá.