Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Que raro tengo el fire tv 4k y uno de los primeros , ambos versiones gringas como el tuyo y no me aparece y eso que le doy filtrar por el nombre y busco en caterogia el plt y tampoco.
Si raro. De hecho cambié de región a UK solo para instalar BBC iPlayer y luego volví a la de USA sin problema. Solo era cuestión de después de cambiar la región entrar a la configuración y en la sección de mi cuenta darle la opción sincronizar contenido de Amazon y se actualizaban el catálogo de apps nuevamente. Prueba con esa opción, de pronto ahí si carga la app de Pluto Tv

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
Si raro. De hecho cambié de región a UK solo para instalar BBC iPlayer y luego volví a la de USA sin problema. Solo era cuestión de después de cambiar la región entrar a la configuración y en la sección de mi cuenta darle la opción sincronizar contenido de Amazon y se actualizaban el catálogo de apps nuevamente. Prueba con esa opción, de pronto ahí si carga la app de Pluto Tv
parce como se hace para cambiar de región la cuenta y eso de sincronizar contenido de Amazon?

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Muchas gracias funciono como me decias, pero ahora pluto sale en ingles, volvere a cambiar el contenido a colombiar a ver si cambia pero ya ahora si instalo abre bien. Aunqu todo el contenido de pluto me sale en ingles, jajaja

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Muchas gracias funciono como me decias, pero ahora pluto sale en ingles, volvere a cambiar el contenido a colombiar a ver si cambia pero ya ahora si instalo abre bien.
Sale en ingles la app pero el contenido si en español. Si le sigue saliendo el contenido en ingles es porque tiene la vpn encendida en usa

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Yo prefiero el mi 10 lite, las pantallas curvas son mas bonitas pero mas delicadas y los vidrios no le duran, aparte tiene el procesador un poco mas potente y 5G que con suerte algún día llega por acá.
Falta ver con que precio llega. Sin embargo creo que si yo fuera a comprar teléfono ya, me iría por el note 10 lite.

alpherac

Lanero Reconocido
Se unió
22 Nov 2006
Hoy tuve un mi 10 lite en mis manos (comprado en tcnocenter) excelente dispositivo vale el 1.300.000 que pagaron por el

Н∑RX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2006
buenas alguien sabe si el poco f2 o el mi 10 que están llegando son Dual SIM?

swiftie

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2019
Una pregunta: qué celular recomendarían en recambio a un Moto G7 Plus? Valió cómo 600mil hace unos 8 meses, y me gusta la cámara que tiene, su buena conectividad (antena celular, Bluetooth y WiFi), buenos microfonos, carga muy rápida, jack 3.5, USB C y el Android bastante limpio. No me gusta que la pantalla es pobre de brillo y que la batería de consume muy rápido.
No quisiera perder lo bueno, sino un celular que le gane en todo. También que ojalá tenga una ROM (custom) en donde todo funcione sin problema y se más ligero, o que se le pueda hacer debloat fácilmente, al igual que buen soporte para la GCam.
Obviamente todo por el menor precio posible. Veo que ahora los celulares son como más caros, o me equivoco?

p4rc3r1t0???

Lanero Francotirador
Se unió
31 Ene 2005
Una pregunta: qué celular recomendarían en recambio a un Moto G7 Plus? Valió cómo 600mil hace unos 8 meses, y me gusta la cámara que tiene, su buena conectividad (antena celular, Bluetooth y WiFi), buenos microfonos, carga muy rápida, jack 3.5, USB C y el Android bastante limpio. No me gusta que la pantalla es pobre de brillo y que la batería de consume muy rápido.
No quisiera perder lo bueno, sino un celular que le gane en todo. También que ojalá tenga una ROM (custom) en donde todo funcione sin problema y se más ligero, o que se le pueda hacer debloat fácilmente, al igual que buen soporte para la GCam.
Obviamente todo por el menor precio posible. Veo que ahora los celulares son como más caros, o me equivoco?
Mi 9T a mi modo de ver

p4rc3r1t0???

Lanero Francotirador
Se unió
31 Ene 2005
La cosa es que ese modelo es un poquito viejito, no? Yo estaba pensando en un Note 9S, pero vale como 900mil
Mi 9T es mas celular que un 9S gracias a su pantalla AMOLED, y ese es uno de los puntos que quieres mejorar con el cambio del celular.

Pasar de un moto G7 a un 9S pretendiendo tener mejor pantalla no es algo muy logico.

swiftie

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2019
Mi 9T es mas celular que un 9S gracias a su pantalla AMOLED, y ese es uno de los puntos que quieres mejorar con el cambio del celular.

Pasar de un moto G7 a un 9S pretendiendo tener mejor pantalla no es algo muy logico.
Pensaba simplemente en un panel LCD mejorcita, solo por el costo. En el caso del Mi 9T digo lo de viejito por difícil de conseguir ahora mismo.