Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
Ninguno de los dos es dual SIM.
Huy que mal
De hace unos 5 años para aca ya es para mí una total necesidad tener dual sim. Me evita tener que andar con dos teléfonos encima el personal y el corporativo.

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
IMG_20200628_101910.jpg

Según está información, los gama alta del próximo año van a ser aún más costosos. Para mí el próximo año vamos a ver muchos teléfonos gama alta con Mediatek.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Según está información, los gama alta del próximo año van a ser aún más costosos. Para mí el próximo año vamos a ver muchos teléfonos gama alta con Mediatek.
La acotación que hace el tuitero al final es correcta, Qualcomm tiene un cuasi monopolio en chips para dispositivos móviles, no solamente sistemas en chip sino además módems y módulos de radio, cosa que le ha valido demandas por parte de Apple y del gobierno de los Estados Unidos (por violaciones a las leyes de derecho a la competencia). Muchos se quejan del elevado precio de teléfonos insignia, y si bien Qualcomm no tiene toda la culpa, gran parte de la situación es culpa es de ellos.

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2015
La acotación que hace el tuitero al final es correcta, Qualcomm tiene un cuasi monopolio en chips para dispositivos móviles, no solamente sistemas en chip sino además módems y módulos de radio, cosa que le ha valido demandas por parte de Apple y del gobierno de los Estados Unidos (por violaciones a las leyes de derecho a la competencia). Muchos se quejan del elevado precio de teléfonos insignia, y si bien Qualcomm no tiene toda la culpa, gran parte de la situación es culpa es de ellos.
Una pena, ojalá Samsung y Mediatek mejoren sus socs para que le puedan competir a Qualcomm.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
y el proyecto de los chips propios de xiaomi fué un fracaso?
El proyecto quedó abandonado, sin embargo todavía están con planes de fabricar radios bluetooth y otros chips y periféricos, justamente para reducir el costo de la lista de materiales:

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
Ya van varias, estas fueron las que salieron hoy
MIUI 12 V12.0.1.0 QFAMIXM Mi 9 Global
MIUI 12 V12.0.1.0 QFKEUXM Mi 9T Pro Europe
MIUI V11.0.6.0.QJHCNXM Redmi 10x China
MIUI V11.0.2.0.QCMEUXM Redmi 7A Europe
MIUI V12.0.1.0.QFJINXM K20 India Released

Tomado del grupo de telegram de MI GLOBAL COMUNITY

Si tienes el Mi 9 el 22 salió para eu