Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo compre un redmi note 9 pro con ellos precisamente, vengo de un redmi note 7 comprado en la tienda oficial de Xiaomi en mercado libre, en estos días me llega espero no tener problemas.

Pd: ya les contare mi experiencia con este teléfono.
 
La ram del RN9 64gb es menor que la del RN8 64gb ?
Gente cual me recomiendan???

Por eso se ha dicho que en los lavaderos se consiguen más baratos es poco f2 se consigue en 2100M .
Sigue estando costoso. Ha cambiado bastante Xiaomi
Edit: acabo de mirar en los lavaderos y lo tienen en megatiendavirtual77:
Ver el archivos adjunto 421695
Ver el archivos adjunto 421694
Cual es la pagina de la segunda foto?
 
Eliminar bloatware de xiaomi sin root.

Pues de hecho yo le acabo de poner lineageos a un redmi 7 y cuando le puse las GApps nano era impresionante ver el micrófono encendido casi todo el tiempo... La solución fue instalar la versión pico (minima)
 
Buenas tardes, estoy interesado en un Mi 10. Quisiera saber si conocen una tienda virtual que maneje envíos para pago contra entrega fuera de Bogotá, en mi caso me encuentro en Faca. Gracias de antemano por sus sugerencias.
 
Acabo de comprar un Redmi Note 9 Pro. Es la primera vez que compro un equipo libre, por lo que no tengo mucha experiencia con el tema, a ver si me pueden dar una manito... ¿Cuando reciba el equipo debo hacer algo para registrarlo, o solo es poner la SIM y listo? ¿Los dos slots de la SIM funcionan por defecto? ¿Alguna recomendación?
 
Acabo de comprar un Redmi Note 9 Pro. Es la primera vez que compro un equipo libre, por lo que no tengo mucha experiencia con el tema, a ver si me pueden dar una manito... ¿Cuando reciba el equipo debo hacer algo para registrarlo, o solo es poner la SIM y listo? ¿Los dos slots de la SIM funcionan por defecto? ¿Alguna recomendación?
Dónde lo compró?
 
Phonelectrics, por recomendación de un amigo.
Debe registrarlo ante el operador. Ambos Imei. Cada operador tiene su propio procedimiento pero en la mayoría de los casos se puede simplemente marcando a la línea de atención al cliente en alguna opción y el proceso suele ser automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish
Compré ese mismo equipo y tengo claro. Yo puse la SIM y como a la semana me llegó mensaje de claro indicando registro de equipo exitoso. Claro internamente hizo el registro del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish
Saludos!

Algún lanero que tenga el Mi Note 10 Lite o Mi Note 10? que me pueda ayudar a resolver una duda respecto al radio FM.

Sobre el Mi note 10 lite también para averiguar si han tenido el problema del sensor de proximidad.
El sensor de proximidad si me daba problemas sobre todo al intentar escuchar un audio de WhatsApp, salía por los parlantes y no por el auricular. Sin embargo ayer llegó una actualización para el sensor de proximidad y se resolvió el problema. El radio FM nunca lo he usado
 
Buenas tardes, muchachos tengo una duda y después de leer bastante en este tema aún no se que hacer, agradecería si me pueden ayudar, les cuento, estoy entre un redmi note 8 de 4/64 gb y un redmi note 9 3/64 gb, el celular es para mi sobrino, el uso seria normal, juegos, fotos, youtube... No se la giga de ram sea determinante, aunque el 9 es mas nuevo y supone un mejor procesador, les agradezco cualquier consejo, ambos son nuevos y el precio es prácticamente igual, gracias
 

Los últimos temas