Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El sensor de proximidad si me daba problemas sobre todo al intentar escuchar un audio de WhatsApp, salía por los parlantes y no por el auricular. Sin embargo ayer llegó una actualización para el sensor de proximidad y se resolvió el problema. El radio FM nunca lo he usado

Gracias compañero, excelente que arreglen lo del sensor, pero por otro lado me fui a un Alkosto y pude verificar lo del radio.
Tiene el mismo problema de recepción y ruido del RN7, lo descarté por eso.
También tiene otro fallo, si estás escuchando radio y vas a los ajustes de audio se bloquean todos los ajustes del ecualizador como si no pudiera detectar los audífonos.
 
vale la pena? yo nunca en mi vida me volveria a pasar una ips, creo que lo principal para mi es que sea Amoled! esas pantallas y sus negros me encantan

Pero ahora que gama media viene con Amoled? Yo no consigo Note 10 lite en ningún lado.
 
Hola a todos, hace 2 años que tengo un Mi Mix 2S pero se me cayó y se dañó la pantalla, por experiencia sé que la reparación es cara y la mayoría de las veces el teléfono no responde igual.
Después de la introducción la pregunta es, ¿qué teléfono puedo conseguir similar?, hace mucho que no sigo los lanzamientos y tal y me pierdo entre tanto modelo.
 
Hola a todos, hace 2 años que tengo un Mi Mix 2S pero se me cayó y se dañó la pantalla, por experiencia sé que la reparación es cara y la mayoría de las veces el teléfono no responde igual.
Después de la introducción la pregunta es, ¿qué teléfono puedo conseguir similar?, hace mucho que no sigo los lanzamientos y tal y me pierdo entre tanto modelo.

Teniendo en cuenta que el Mi Mix 2S tenía pantalla completa sin notch y el snapdragon mas potente del momento, podrías conseguir el Poco F2 pro que viene siendo la evolución natural del Mi9t Pro del año pasado.

Respecto al precio, me parece que los lavaderos aun lo están vendiendo costoso, alrededor de 2millones (6gb ram 128 rom) y garantía con el vendedor de entre 6 y 12 meses.

En Aliexpress te puedes conseguir el Poco F2 pro en 1.650.000 aprox pero obviamente con las dificultades en caso de requerir garantía.

Ya depende de cada quien si considera que pagar 350mil de más en colombia por 12 meses de "garantía" sopesa el aumento de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
Respecto al precio, me parece que los lavaderos aun lo están vendiendo costoso, alrededor de 2millones (6gb ram 128 rom) y garantía con el vendedor de entre 6 y 12 meses.

En Aliexpress te puedes conseguir el Poco F2 pro en 1.650.000 aprox pero obviamente con las dificultades en caso de requerir garantía.

Ya depende de cada quien si considera que pagar 350mil de más en colombia por 12 meses de "garantía" sopesa el aumento de precio.
No solo eso, los envíos de artículos de tecnología como celulares, los envían por Singapore Post, y están demorando una eternidad. Si le llega para navidad, dese por bien servido.
 
Teniendo en cuenta que el Mi Mix 2S tenía pantalla completa sin notch y el snapdragon mas potente del momento, podrías conseguir el Poco F2 pro que viene siendo la evolución natural del Mi9t Pro del año pasado.

Respecto al precio, me parece que los lavaderos aun lo están vendiendo costoso, alrededor de 2millones (6gb ram 128 rom) y garantía con el vendedor de entre 6 y 12 meses.

En Aliexpress te puedes conseguir el Poco F2 pro en 1.650.000 aprox pero obviamente con las dificultades en caso de requerir garantía.

Ya depende de cada quien si considera que pagar 350mil de más en colombia por 12 meses de "garantía" sopesa el aumento de precio.
Gracias, voy a ver ese entonces, me suena mucho ya que pensé que estaba más costoso. ¿La marca esa nueva Realme qué tal es?, me comentaron por otro lado en X2 pro o algo así.
 

Los últimos temas