Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este poco x3 me have plantearme algo:

1) es exagerada la potencia entre el SD 865 (F2 Pro) y el 732G ( Poco X3)

2) para juegos es exagerado el SD 865?

3) a Los que tienen celulares con este tipo de procesadores gama alta ( SD 840, 850) cuánto llevan y cuánto proyectan de uso?

Si sopesa comprarse un celular con el procesador tope a través de los años según sus experiencias pasadas o conocidas?
 
Este poco x3 me have plantearme algo:

1) es exagerada la potencia entre el SD 865 (F2 Pro) y el 732G ( Poco X3)

2) para juegos es exagerado el SD 865?

3) a Los que tienen celulares con este tipo de procesadores gama alta ( SD 840, 850) cuánto llevan y cuánto proyectan de uso?

Si sopesa comprarse un celular con el procesador tope a través de los años según sus experiencias pasadas o conocidas?
1. Si vas a jugar juegos pesados y demandantes tipo grid autosport o fortnite si y más si te gusta tener todo a la máxima calidad gráfica.
2. Si me parece exagerado porque ya de por si el 855 te aguanta todo, a menos que te guste jugar con emuladores, ahi si es necesario para tener la máxima calidad y fps.
3. El mio es 855 y pues vuelvo y repito depende de tu nivel de exigencia pero en lo personal te aguanta tranquilamente 3 años o más.

Si vale la pena tener un procesador a tope siempre y cuando utilizes mucho el celular para jugar.
 
Este poco x3 me have plantearme algo:

1) es exagerada la potencia entre el SD 865 (F2 Pro) y el 732G ( Poco X3)

2) para juegos es exagerado el SD 865?

3) a Los que tienen celulares con este tipo de procesadores gama alta ( SD 840, 850) cuánto llevan y cuánto proyectan de uso?

Si sopesa comprarse un celular con el procesador tope a través de los años según sus experiencias pasadas o conocidas?

1. Para uso cotidiano, no va a notar la diferencia en desempeño.
2. En juegos si se nota enseguida la diferencia, en juegos 3D la diferencia en FPS es más que evidente (a veces de 15fps a 40fps o mucho más dependiendo del juego) pero también hay juegos 2D con animaciones que son lentísimas incluso en cualquier Snapdragon serie 700.
3. 3 años como mínimo. Ahí el cambio de teléfono va a ser más es por la duración de la batería o por alguna tecnología nueva (pantalla de alto refresco, cámaras) que por que uno necesite más desempeño.

Si usted no va a jugar en el teléfono, compre un gama media. Si es para juegos, ahí sí mejor haga la inversión en el gama alta.
 
Última edición:
Yo veo a Xiaomi dando malos pasos desde la salida del Mi 10.
Prácticamente Redmi y Poco son los encargados de mantener vivo le legado calidad/precio.
Primero mató la gama Mix, luego se contradijo en la gama Note que antes era alta con el Note 10 con hadware de gama media, luego sale la gama Mi con un precios de locos que espantó al 90% de sus usuarios y recientemente mata la gama Ax que también tenía muchos usuarios, y ahora la Mi _T y Mi _T Pro también se infla con celulares de 600 dolares con pantallas IPS algo que seguramente le criticarán bastante a pesar de la tasa de refrezco.
 
pienso lo mismo pero nunca llegue a concretar los pensamientos tan estructuradamente, solo pense que xiaomi estaba cambiando para may y que si no sacan mas xiaomi con android one me paso a motorola de nuevo, xiaomi era una opcion pero si veo que esta dañando su portafolio y aumentando demasiado sus precios deberian enfocarse en sacar un buen celular en cada gama y un buen android one. con buen soporte y actualizaciones y un hardware decente como lo venian haciendo se comen cualquier otra competencia.
Por lo menos este es mi tercer Xiaomi, el 9s y si en dos años como mínimo que pienso cambiar este móvil no hay nada bueno, miraré otras opciones. Realme está sacando buenos teléfonos, lástima todos no se puedan usar o en su defecto miraré que tiene oneplus.
 
Yo veo a Xiaomi dando malos pasos desde la salida del Mi 10.
Prácticamente Redmi y Poco son los encargados de mantener vivo le legado calidad/precio.
Primero mató la gama Mix, luego se contradijo en la gama Note que antes era alta con el Note 10 con hadware de gama media, luego sale la gama Mi con un precios de locos que espantó al 90% de sus usuarios y recientemente mata la gama Ax que también tenía muchos usuarios, y ahora la Mi _T y Mi _T Pro también se infla con celulares de 600 dolares con pantallas IPS algo que seguramente le criticarán bastante a pesar de la tasa de refrezco.
Pero eso ya se dijo aquí. La serie Mi quedaría solo para la gama alta, y Redmi quedaría para la gama baja y media. Y si usted mira los lanzamientos de este año, así ha sido. Y los precios, pues no fue solo Xiaomi, todos los fabricantes subieron precios. Era algo que se sabia, Xiaomi algún día iba a subir precios e iba a dejar de ser tan económico, igual si usted mira precios, el Mi 10 es junto el OP8, los teléfonos con el SD 865, que mas baratos se pueden conseguir y con características premium, como pantalla con alto refresco y buena cámara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y morah
El lanero @juliomb179 ayer comentó que de Traguatan ya habían homologado el POCO X3, y en efecto confirmo que ya aparece en el sitio web de la CRC:
1600211122763.png
 
Buenos días amigos se me extravió el cargador de mi redmi note 8 pro , que cargador me aconsejan comprar

En Dr xiaomi o tecnocenter tal vez lo encuentre el original, ese cargador maneja 5v y 9v, no estoy seguro si maneja más de los 9v, mi hermano tiene ese equipo. Lo primero que dije, bueno, fue meterle miedo si votaba cargador con otro iba cargar el equipo iba cargar lento. Hasta momento no ha votado.
 
  • Me gusta
Reacciones: retrorodri

Los últimos temas