Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Créame si afecta . Active los datos en avantel y verifique que tan rápido baja la bateria desde el 100,%. Es muy rápido . En Movistar cómodamente demora muchísimo mas
Y tal vez en note 5 no se note tanto porque tiene 4000mah de bateria y el mi 8 lite solo 3350 y como dicen un procesador de 8 nucleos con 4 de alta velocidad. Desde que tengo mi note 3 pro he usado avantel y pues me duraba el dia, pero para el uso que yo le doy sin ningún tipo de juegos ese tambien debia durar pero me llegaba al final del dia por tener mas capacidad de batería, en cambio con este con el mismo y lo que mencione antes si he sentido el cambio. Igual ya hare pruebas y le contare. Les cuento que desactive unas app de segundo plano, entre ellas estabas facebook, la que hace rastreo de los envios que compro de la china, ya mirare si tambien con eso mejora el consumo.
 
Última edición:
Y tal vez en note 5 no se note tanto porque tiene 4000mah de bateria y el mi 8 lite solo 3350 y como dicen un procesador de 8 nucleos con 4 de alta velocidad. Desde que tengo mi note 3 pro he usado avantel y pues me duraba el dia, pero para el uso que yo le doy sin ningun tipo de juegos ese tambien debia durar pero me llegaba al final del dia por tener mas capacida de bateria, en cambio con este con e mismo y lo que mencione antes si he sentido el cambio. Igual ya hare pruebas y le contare. Les cuento que desactive unas app de segundo plano, entre ellas estabas facebook, la que hace rastreo de los envios que compro de la china, ya mirare si tambien con eso mejora el consumo.
Si desea mejor bateria . Pues desactive gps . El brillo automatico afecta tambien . Y obviamente las apps en segundo plano . Yo tengo el redmi note 6 procon 4000mah y aunque avantel consume mas . No se siente tanto..
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Si desea mejor bateria . Pues desactive gps . El brillo automatico afecta tambien . Y obviamente las apps en segundo plano . Yo tengo el redmi note 6 procon 4000mah y aunque avantel consume mas . No se siente tanto..
El dia de hoy siguiendo nuevas recomendaciones, gps ya lo tenia desactivado. Lo que si tenia era el brillo automático, hoy hago esta prueba y en la tarde hago la de cambiar la simcard y colocar la de movistar por un dia y analizo los rendimientos con esta. Sino me acostumbro a este cel, me tocara venderlo y comprar el redmi note 6 pro, ya que quiero un rendimiento que me permita llegar al final del día usando mi operador. Y me gusta el cel en todo lo demás, menos la batería en especial me encanta los 128 gigas, vengo de un teléfono de 32 gigas, que dilema.
 
Señores hace dos semanas tengo el mi 8 Lite y comparado con la batería de el mi 4w (3070 MHA) este la aprovecha mucho mejor, lo que más me sorprende es que yo uso Waze para viajes de 1 a 2 horas y el mi8 apenas se pone tibio, no necesito tenerlo conectado a comparación del otro que hasta llega a quemar, jugando epsxe o ppsssp con control Bluetooth no levanta temperaturas incómodas. lo uso con ETB .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Con las recomendaciones dadas el día de ayer y un uso moderado, y desconectado el cel la carga a las 7:50 pm de ayer, llevo esto.
7cd037b4fd815e53314d4e08793cc5cb.jpg
b8483cb0f9e84b8809a670bb29d5ef81.jpg

Y según Miui está app me daban gastos
8539ca413c069eb126e34f2ccb144c9d.jpg
 
Muchachos, tengo un S7 Edge y me gustaría cambiar a un teléfono con una pantalla más grande y una batería mejor (más de 4hr de pantallal)

Tengo de opciones el Honor 8X, el Y9 2019, Mi8 Lite y el Redmi Note 6, siendo este último mi favorito, pero me preocupa el tema de las notificaciones, que temas de trabajo tengo que estar pendiente a correos y notificaciones de redes sociales. Eso al final lo arreglaron? Lo último que supe es que el notch jodía ese tema.
 
Si lo primero que hizo el teléfono cuando lo encendió fue actualizar de miui 9 a 10. Lo mejor es hacer una restauración de fabrica. A veces esas actualizaciones grandes dejan muchos inconvenientes que solo se solucionan de esa forma
Claro se actualizo y de una.instale mis app. Hoy con sus consejos a esta hora del día he llegado a este porcentaje y obtenido un mejor rendimiento
c17ec3ca8e9a8a089ebceedd2ca4b72f.jpg
1d34958c8611b478696f6450942adf80.jpg
fd8d45bee5dbcbeb3d1a47851cfb0c8e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Créame si afecta . Active los datos en avantel y verifique que tan rápido baja la bateria desde el 100,%. Es muy rápido . En Movistar cómodamente demora muchísimo mas

Me imagino que depende el celular, en el note 3 y 5 prácticamente no lo he sentido, adjunto una captura de lo que me ha durado la ultima carga con ambas SIM y datos activos en avantel
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-12-14-19-58-53-829_com.miui.securitycenter.png
    Screenshot_2018-12-14-19-58-53-829_com.miui.securitycenter.png
    88 KB · Visitas: 133
Última edición:
Si desea mejor bateria . Pues desactive gps . El brillo automatico afecta tambien . Y obviamente las apps en segundo plano . Yo tengo el redmi note 6 procon 4000mah y aunque avantel consume mas . No se siente tanto..
De verdad el brillo automático afecta? En teoría no ayudaría a la batería ya que en interiores bajaría el brillo ayudando así al consumo?
 
De verdad el brillo automático afecta? En teoría no ayudaría a la batería ya que en interiores bajaría el brillo ayudando así al consumo?
si lo dejas en modo manual en un nivel adecuado , el sensor no estaria activo y no tendria que estar regulando la luz automaticamente a cada cambio que detecta
 
si lo dejas en modo manual en un nivel adecuado , el sensor no estaria activo y no tendria que estar regulando la luz automaticamente a cada cambio que detecta
Ya a partir de ahora hasta mañana, empiezo la prueba de rendimiento con una sim de Movistar. Hice un test de velocidad y me dió mejor que con Avantel
681911ecf0314c5852973f61c5e54fcf.jpg


Otra consulta, le acabe de hacer la compra del. Redmi 5 plus en Linio a una amiga, pero bsucaba en el listado de la crc los equipos homologados y no lo veo
 
Última edición:
Ya a partir de ahora hasta mañana, empiezo la prueba de rendimiento con una sim de Movistar. Hice un test de velocidad y me dió mejor que con Avantel
681911ecf0314c5852973f61c5e54fcf.jpg


Otra consulta, le acabe de hacer la compra del. Redmi 5 plus en Linio a una amiga, pero bsucaba en el listado de la crc los equipos homologados y no lo veo
No sé preocupe, si está el Redmi 5 Plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Muchachos, tengo un S7 Edge y me gustaría cambiar a un teléfono con una pantalla más grande y una batería mejor (más de 4hr de pantallal)

Tengo de opciones el Honor 8X, el Y9 2019, Mi8 Lite y el Redmi Note 6, siendo este último mi favorito, pero me preocupa el tema de las notificaciones, que temas de trabajo tengo que estar pendiente a correos y notificaciones de redes sociales. Eso al final lo arreglaron? Lo último que supe es que el notch jodía ese tema.
Las notificaciones quedan escondidas por el notch, aunque en los equipos que menciona el notch no es tan grande por lo cual creo que si alcanzan a salir las notificaciones. Igual las notificaciones si avisan, de manera Sonora en la pantalla directamente en la App, o si tiene un smartwatch también lo puede configurar para qur le lleguen ahí.
Ya a partir de ahora hasta mañana, empiezo la prueba de rendimiento con una sim de Movistar. Hice un test de velocidad y me dió mejor que con Avantel
681911ecf0314c5852973f61c5e54fcf.jpg


Otra consulta, le acabe de hacer la compra del. Redmi 5 plus en Linio a una amiga, pero bsucaba en el listado de la crc los equipos homologados y no lo veo
Eso no le pare tantas bolas al consumo, disfrute el celular y ya. Si el consumo no le da, pues lleve el cargador y haga una carga extra en la tarde. Nada más frustrante que dejar de disfrutar las opciones que tiene el equipo como Bluetooth, brillo dr pantalla y potencia por ahorrar unos cuantos amperios de batería. Las baterías con como las mujeres, si le pones mucha atención son jodidas y no te hacen caso, si no les das importancia y las dejas por ahí, funcionan como la seda.

Respecto al redmi 5 plus, hace raaaaato esta homologado.
 
Las notificaciones quedan escondidas por el notch, aunque en los equipos que menciona el notch no es tan grande por lo cual creo que si alcanzan a salir las notificaciones. Igual las notificaciones si avisan, de manera Sonora en la pantalla directamente en la App, o si tiene un smartwatch también lo puede configurar para qur le lleguen ahí. Eso no le pare tantas bolas al consumo, disfrute el celular y ya. Si el consumo no le da, pues lleve el cargador y haga una carga extra en la tarde. Nada más frustrante que dejar de disfrutar las opciones que tiene el equipo como Bluetooth, brillo dr pantalla y potencia por ahorrar unos cuantos amperios de batería. Las baterías con como las mujeres, si le pones mucha atención son jodidas y no te hacen caso, si no les das importancia y las dejas por ahí, funcionan como la seda.

Respecto al redmi 5 plus, hace raaaaato esta homologado.
Muchas gracias compañeros. La verdad ya dejaré de estresarme con esto y a disfrutar mi celular. Ayer cargue con mi antigua poder bank Xiaomi de 10400 mAh, no es cargar rápida ya que solo da 5v-2a, pero en 1:50 minutos me cargó el el cel y consumió 2 luces y quedan dos y iba escuchando música Bluetooth mientras cargaba. Gracias a todos por sus recomendaciones y disfrutar mi mi 8 Lite.
 
Nuevo teléfono línea Redmi en la página de la FCC:

FCC ID: https://fccid.io/2AFZZ-RMSC3GG
Modelo: M1903C3GG

No hay ninguna información al respecto de este modelo en internet en estos momentos. De la documentación enviada a la FCC solamente podemos sacar las bandas:

GSM: 850/1900
WCDMA: II/V
LTE: 2/4/5/7/38
Wi-Fi: 2.4 GHz (solo hasta 802.11n)

Ahora apareció otra variante global para el mismo teléfono:

FCC ID: https://fccid.io/2AFZZ-RMSC3GH
Modelo: M1903C3GH

Diferencias con respecto a la versión G.
  • Tiene adicional las bandas WCDMA IV y LTE 28.
  • No tiene LTE banda 20.
Adicionalmente, el teléfono fue certificado en México por el NTC (el Icontec mexicano) lo cual además nos deja saber la velocidad de carga del teléfono: 5V@1A, es decir carga demasiado lenta. Esto es evidencia de que es un teléfono de muy bajo rango, posiblemente sea Redmi 7A.

Ya tenemos nombre para este teléfono (modelos M1903C3GG/H): Redmi Go.

La información viene de la certificación IMDA (la autoridad de telecomunicaciones de Singapur), en la cual aparece el teléfono con dicho nombre, y justamente ese nombre es el que hace sospechar que será el primer teléfono Xiaomi con Android Go, una versión especial de Android para teléfonos de gama baja y con poca RAM.

Fuente: nashvillechatterclass.com



Adicionalmente, han aparecido tres nuevos modelos en la autoridad de certificación china, los cuales son M1901F7E, M1901F7T y M1901F7C. Poco se sabe al respecto de los mismos hasta ahora, solamente que soportan carga a 5W@2A y que tendrá una notch estilo "gota" (como la del Oneplus 6T). Los rumores dicen que podría ser el Redmi 7, aunque una foto (que se ve un poco falsita) dice que será el Redmi 7 Pro. Al parecer será el Xiaomi Play.

Advierto, son 3 teléfonos sin embargo todos los 3 códigos de modelos comienzan por M1901F7 y lo único que cambia es la última letra la cual puede ser E/T/C, lo que quiere decir que son 3 variantes regionales del mismo teléfono (solamente varían en bandas), y las letras están asociadas a modelos cuyo uso es exclusivo en China y asia sudeste.

Fuente: nashvillechatterclass.com



Por último, en Weibo aparecieron 2 pósteres promocionales de un nuevo teléfono Xiaomi, del cual aún no se tiene número de modelo, sin embargo siendo que el nombre en el material promocional es Redmi Pro 2, sería entonces que es la secuela del Redmi Pro que fue lanzado en 2016, y sería además el primer teléfono Xiaomi con procesador Snapdragon 675.

(Adicionalmente, por ser la secuela del Redmi Pro, yo esperaría precio de alrededor de 230 USD y pantalla AMOLED, algo que he querido desde hace rato en la serie Redmi).

Fuente: nashvillechatterclass.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y nicogarm

Los últimos temas