Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Saben si hay promociones de Xiaomi de 4GB de RAM en Bogotá? Que sea cercano en specs al Mi A1.
 
Última edición:
Saludos Laneros, hace algo mas de 2 meses me robaron mi celular, casualmente hoy ingrese a la pagina de Mi Cloud y darle en localizar dispositivo veo el celular en modo Online y me muestra la ubicacion del mismo, quiere decir que aun si formatearon de fabrica el dispositivo la herramienta lo puede localizar porque aun sigue asociado a mi cuenta? o es porque lograron desbloquearlo pero sin realizar factory reset al mismo y por eso aun puedo ubicarlo. Gracias por resolver la duda.
 
Saludos Laneros, hace algo mas de 2 meses me robaron mi celular, casualmente hoy ingrese a la pagina de Mi Cloud y darle en localizar dispositivo veo el celular en modo Online y me muestra la ubicacion del mismo, quiere decir que aun si formatearon de fabrica el dispositivo la herramienta lo puede localizar porque aun sigue asociado a mi cuenta? o es porque lograron desbloquearlo pero sin realizar factory reset al mismo y por eso aun puedo ubicarlo. Gracias por resolver la duda.
Llevele la policía a esos ladrones
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Si tienes la factura con el IMEI, vas con la policía y con ellos reclaman. Si pusiste el denuncio cuando te lo robaron mejor aún; mal por el que lo compro pues el pago, pero quién lo manda a comprar cosas usadas sin saber la procedencia y seguro muy barato. Si quiere ir a la fija, aunque me parece mucho para eso, un denuncio a la fiscalía.

Se lo tienen que dar quieralo o no .
 
  • Me gusta
Reacciones: camilopb01
Cómo carajos le meten 48 mpx a un procesador que sólo tiene soporte para 24 , eso no serán más bien interpolados que igual es un engaño al consumidor
 
Nótese que no sacaron ninguno con la coletilla "Pro" por lo que deduzco que en unos meses lanzarán la versión "Pro" con 1 o 2 cambios pequeños (como el Note 6).
Pues a esperar o igual me aguanto por lo menos 1 año con mi 8 Lite. Ya tuve un mes con el, en rendimiento y demás me gustó, además compré la versión con 128 gigas, en mi caso no sé si sea solo el mío, pero con alguien en el foro que dice que la batería no dura lo que dicen, pero hay otras personas que sí les dirá. Lo único que me tiene cabreado en la batería, del resto me.gusts este teléfono .
 
Mmmm creo que este país eso no funciona tan fácil y yo creo que se gana uno más problemas, además seguramente se lo vendieron a alguien y creo que hay no se puede hacer nada o si?

Claro que si se puede hacer algo, comprar un celular robado es un delito llamado "Receptación" es excarcelable pero igual en el proceso judicial no solo tienen que devolverle el celular sino que además indemnizarlo, yo lo intentaría
 
Pues a esperar o igual me aguanto por lo menos 1 año con mi 8 Lite. Ya tuve un mes con el, en rendimiento y demás me gustó, además compré la versión con 128 gigas, en mi caso no sé si sea solo el mío, pero con alguien en el foro que dice que la batería no dura lo que dicen, pero hay otras personas que sí les dirá. Lo único que me tiene cabreado en la batería, del resto me.gusts este teléfono .
Yo si estoy super contento con la batería (con todo realmente, el teléfono me ha gustado mucho). Llego siempre al final del día con mínimo 20%. La mayoría de días llego con poco más del 30%
 
Yo si estoy super contento con la batería (con todo realmente, el teléfono me ha gustado mucho). Llego siempre al final del día con mínimo 20%. La mayoría de días llego con poco más del 30%
Pues la verdad que me cuesta y soy de uso moderado, pero bueno ya me acostumbré y empece a aceptar, por esa razón me he comprado está batería que me recomendaron aquí COP 83,562 36%de DESCUENTO | Baseus 20000 mAh Banco de la energía USB C PD + QC3.0 carga rápida pantalla LED Pover banco para iPhone Xiaomi Huawei batería Externa banco de energía
https://s.click.aliexpress.com/e/uslPTTw.
Ya la han enviado en cuanto todo lo demás me gusta.
 
Pues la verdad que me cuesta y soy de uso moderado, pero bueno ya me acostumbré y empece a aceptar, por esa razón me he comprado está batería que me recomendaron aquí COP 83,562 36%de DESCUENTO | Baseus 20000 mAh Banco de la energía USB C PD + QC3.0 carga rápida pantalla LED Pover banco para iPhone Xiaomi Huawei batería Externa banco de energía
https://s.click.aliexpress.com/e/uslPTTw.
Ya la han enviado en cuanto todo lo demás me gusta.
Apenas puedas intentas un hard reset. De hecho el fin de semana sali en la mañana con el teléfono cargado y llegue al apartamento casi a la 1am y llegue con el 18% de batería.
 
Yo he estado tentado a cambiar mi Note 4 Pro, pero esos 4 días casi de batería no se en cuál telefono actual los puedo conseguir.
 
Yo he estado tentado a cambiar mi Note 4 Pro, pero esos 4 días casi de batería no se en cuál telefono actual los puedo conseguir.
He escuchado buenos comentarios del Redmi 5 Pro.
Note 5 o Note 6 (prefiero el note 6 porque mejora un poquito las cámaras) aunque le dura un poquito más al Note 4 porque la pantalla es más pequeña.

Habiendo dicho eso, yo me esperaría a que llegue el Note 7 que ya fue presentado, puesto que igual que todos los Note, tiene una batería grande y este en particular un muy bonito diseño.
 
Note 5 o Note 6 (prefiero el note 6 porque mejora un poquito las cámaras) aunque le dura un poquito más al Note 4 porque la pantalla es más pequeña.

Habiendo dicho eso, yo me esperaría a que llegue el Note 7 que ya fue presentado, puesto que igual que todos los Note, tiene una batería grande y este en particular un muy bonito diseño.
Tiene Usted razón. Quise decir "REDMI NOTE 5 PRO".
 
Nótese que no sacaron ninguno con la coletilla "Pro" por lo que deduzco que en unos meses lanzarán la versión "Pro" con 1 o 2 cambios pequeños (como el Note 6).

El sufijo Pro es una mentira en los Redmi Note.

  • Xiaomi lo usó inicialmente en algunos materiales promocionales para diferenciar el Redmi Note 3 con Snapdragon 650 del mismo teléfono que había lanzado 3 meses antes con procesador Helio X10, sin embargo también lo promocionaron simplemente como Redmi Note 3 en la mayoría de los mercados.
  • Redmi Note 4 no tuvo variante Pro
  • Redmi Note 5 nació inicialmente como el Redmi Note 5 Pro, porque al que le llamaron Redmi Note 5 en india era en realidad un Redmi 5 Plus renombrado y exclusivo para la india. Cosa que se hizo aún más confusa cuando para su lanzamiento global Xiaomi simplemente lo llamó "Redmi Note 5".
  • Redmi Note 6 Pro se llamó Pro enseguida (así como el lanzamiento inicial del Redmi Note 5) y no existe ni existirá variante alguna que no sea Pro.
Es decir, que hasta ahora el único teléfono Redmi Note con sufijo Pro que ha sido diferente a su equivalente no Pro ha sido el Redmi Note 3 Pro. No hay razón alguna para pensar que el Redmi Note 7 vaya a tener una variante Pro.

Para más información, aquí está mi explicación de la pseudo-convención de nombrado que ha seguido Xiaomi hasta la fecha.

Sin embargo, ahora que Redmi es una marca aparte de Xiaomi (así como hicieron con Poco, y como en su momento Huawei hizo con Honor), se rumora que lanzarán el Redmi Pro 2 (el sucesor del Redmi Pro, un teléfono de 2016 similar a los Redmi Note pero con pantalla AMOLED), y se rumora además que vendra con Snapdragon 675.