Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

Tema en 'Xiaomi' iniciado por Cartinez, 29 Noviembre 2016.

Etiquetas:
  1. jxhxnLoveandHope

jxhxnLoveandHope Lanero Reconocido

Gustó a:
    245
    Yo tengo el note 4 pro y nunca me ha durado cuatro días, ni tampoco había escuchado alguien que le durará más de dos , cual es su uso para que le dure tantos días.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. eliseo

eliseo Lanero Reconocido

Gustó a:
    35
    Uds hacen carga ya cuando está en 10% o menos?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. juliomb179

juliomb179 Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,681
    Cuando está por debajo del 5%

4. jxhxnLoveandHope

jxhxnLoveandHope Lanero Reconocido

Gustó a:
    245
    Yo lo cargo cuando esté por debajo del 15, para cuidar la batería.

5. kP-MaqP

kP-MaqP Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,391
    El tema de los 16, 24, 48 !! MP para mí es puro marketing.. ellos (todos los fabricantes) dan lo que la gente CREE que necesita.
    Muchos creen que el número de MP se traduce es una mayor "definición" o calidad, pero en la realidad eso no es cierto y en lo que se traduce realmente es en memorías llenas más rápidamente.
    Por el mismo lado va el tema de los 2, 3 y ahora 4 !!!! lentes. Cuando en realidad el ruido, el desenfoque lo terminan resolviendo es con software y no con óptica.
    Y esto es algo exclusivo de Xiaomi, son las tendencias de mercado de casi todos los fabricantes.

6. serankua

serankua 竜魔粘性星神体

Gustó a:
    2,400
    https://www.xfinity.com/hub/mobile/5-myths-about-smart-phone-battery

Coincido en que los MP es puro mercadeo. Sin embargo, ahora se están usando dichas resoluciones altas para hacer algo llamado oversampling (sobremuestreo) o pixel binning que ayuda a reducir bastante el ruido en las imágenes. En este caso, las imágenes no terminan siendo de 48 MP sino de una resolución menor (12 MP en el caso del RN7) pero de una calidad mucho mayor a si se hubiese elegido un sensor de menor resolución. Esto fue algo de lo cual Nokia fueron precursores cuando lanzaron el Nokia 808 PureView en 2012 (hace ya 7 años). Adicionalmente, también se pueden usar altas resoluciones para hacer un "zoom" digital que simplemente consiste en usar la capacidad total del sensor de 48MP pero recortando específicamente la sección sobre la que se hace zoom, lo cual es mucho mejor que magnificar una imagen de resolución menor.

Ahora, si bien es cierto que sería mucho mejor solucionar esta clase de problemas con mejores ópticas, lo cierto es que dichas mejores ópticas implican hardware de mayor tamaño y que no es factible usar en un teléfono siendo que son dispositivos pequeños. Yo por mi parte aplaudo el ingeniero que se ha tenido al solucionar dichos problemas a través de software.

#986 serankua, 10 Enero 2019
    Última edición: 10 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. eliseo

eliseo Lanero Reconocido

Gustó a:
    35
    Creen O tal vez ya les ha sucedido que después de una descarga total por equivocación porque se quedaron dormidos el rendimiento de la batería ha disminuido es decir si antes les duraba un día ahora les dura hasta las 4 de la tarde por ejemplo

8. kP-MaqP

kP-MaqP Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,391
    @serankua también cruzo el tema de los MP versus el uso que finalmente tiene la foto de celular. No es que no sean de utilidad los MP, pero para la foto que se queda en el celular y ni se imprime en gran formato, ni se utiliza para producción digital, no los necesita. El día que digan que el sensores pasaron a ser APSC :eek: o Fullframe :eek::eek::eek: eso si sería un tremendo salto en calidad, no pasar de 24 a 48 MP en una cámara que las fotos a lo mucho van a parar en el Facebook.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. kP-GoYo

kP-GoYo LANero Despistado

Gustó a:
    1,078
    Uso normal, cuando uso el waze para viajar no me pasa de 2 días. Me ha durado 4 días (llevándolo al limite, que me acuesto con el celular en 2% y amanece en 1%, esto por cuestión de necesidad pues generalmente lo pongo a cargar con el 10-15% y el Magic Charging no lo carga más del 90%).

uso normal = whatsapp, musiquita por ahí 1 hora diaria y promedio 5 llamadas por día sin durar más de 5 minutos en c/u. Tampoco me la paso desbloqueandolo para ver notificaciones porque para eso tengo el smartwatch, además uso el Magic Charging Switch, el grennify y nunca lo cargo con cargadores rapidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Ricardo Salazar

Ricardo Salazar Lanero Reconocido

Gustó a:
    281
    Saludos... Alguien sabe (o tiene) donde puedo conseguir una mi Pad 3 o 4 sea nueva o usada si alguien de acá tiene... Gracias

11. isnothesame

isnothesame Lanero Reconocido

Gustó a:
    62
    Necesito una mi pad 4 plus

12. Snakeg

Snakeg Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,310
    moachos alguien por favor me recuerda como se hace en miui para que whatsapp no despierte la pantalla cada vez que llega un mensaje por favor

13. kP-GoYo

kP-GoYo LANero Despistado

Gustó a:
    1,078
    No estoy seguro si es esta la opción, pero pruebela

http://en.miui.com/thread-544392-1-1.html

• Gracias Gracias x 1
  14. camilopb01

camilopb01 Lanero Reconocido

Gustó a:
    34
    Aveces la respuesta más rápida la tiene Google.[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  15. Snakeg

Snakeg Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,310
    confio en una buena respuesta de los laneros amables , gracias muchachos todo ok !!

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Erincon0806

Erincon0806 Lanero Novato

Gustó a:
    0

17. Erincon0806

Gustó a:
    0
    Buenas noches, agradezco, si alguien sabe, describa si el Xiaomi mi max 3 ya esta em proceso de homologación ante la FCC? Muchas gracias por sus respuestas

18. serankua

serankua 竜魔粘性星神体

Gustó a:
    2,400
    La serie Mi Max nunca ha sido certificada ante la FCC, y a seis meses de haber sido lanzado el Mi Max 3 le puedo asegurar que no será certificado.

#998 serankua, 11 Enero 2019
    Última edición: 12 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Erincon0806

Gustó a:
    0
    Que triste noticia, ya que compre un equipo de esos, me atrajo por su batería, y no tenia conocimiento del requerimiento del FCC ID, no se si reclamar a Xiaomi, pues creo que al comprar versiones globales, es por que funcionan y cumplen con todos los requisitos requeridos a nivel mundial, Gracias por las respuestas y orientación

• Triste Triste x 1
  20. serankua

serankua 竜魔粘性星神体

Gustó a:
    2,400
    No tiene nada que reclamar a Xiaomi, aquí el problema es la legislación colombiana. Xiaomi vende oficialmente varios teléfonos en Colombia y justamente la serie Mi Max no la venden aquí por razones que ya le resultarán evidentes. Las leyes al respecto entraron en vigencia hace 3 años ya.

Ahora, si el teléfono se lo vendió un importador de teléfonos en Colombia, yo sí reclamaría y demandaría ante la SIC hasta llegar a las últimas consecuencias, porque esa manía que tienen algunos de vender teléfonos que no van a servir en el país es altamente perjudicial para los compradores desinformados como usted.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página