Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches mis amigos de este foro. A alguien le a pasado que tienen el Xiaomi redmi 6 y se le a caído y Sele a roto el táctil. Cómo cuánto puede salir la reparación. O es mejor pesar en comprar otro teléfono.?
a una familiar se le rompió el vidrio de un redmi 4a. normalmente se consigue elmodelocompleto touch + pantalla lcd y costó 150 con el cambio incluido.
 
Buenas noches mis amigos de este foro. A alguien le a pasado que tienen el Xiaomi redmi 6 y se le a caído y Sele a roto el táctil. Cómo cuánto puede salir la reparación. O es mejor pesar en comprar otro teléfono.?
Aqui en bogota se cambia (san andresito) el precio pued restar entre 160 - 180 k lo que si he visto es que son muy delicadas las pantallas de los xiaomi
 
Buenas noches mis amigos de este foro. A alguien le a pasado que tienen el Xiaomi redmi 6 y se le a caído y Sele a roto el táctil. Cómo cuánto puede salir la reparación. O es mejor pesar en comprar otro teléfono.?
como te ha ido con ese equipo??? tenia el redmi 2 pro, cambie a 5A, se rompio patalla y ahora voy por el redmi 6A o el redmi 6..
lo que si he visto es que son muy delicadas las pantallas de los xiaomi
si señor eso veo en los 2 que he comprado....comprare xiaomi por aquello del seguro alkosto
 
Lastima que el redmi 6 ya no lo vendan en Tcnocenter, aunque ya hay rumores del redmi 7 saldra pronto al mercado pero mientras llega sera comprar uno de estos
 
Buenas noches amigos para los que me pregunta cómo asido mi experiencia con este Xiaomi redmi 6. para mí es un gran smartphone con esas 3 GB de ram, dónde quedan 1,8 GB para usuario final. ³² GB de almacenamiento, 23 GB para usuario final. En cuestión de llamada todo excelente, 4g todo bien. Sonido nítido. Camaras fotos increíbles con su cámara trasera de 12 + 5, y frontal de 5. La batería es un poco baja me rinde todo un día si no lo uso mucho. De 3000 m.a. lo unico malo es que me toca cambiarlo ya que con esa táctil roto me gusta.

Bueno acepto sugerencias de aquellos que tengan el Xiaomi redmi notes 6 pro, o el MI 8 LITE ya que me voy a comprar otro. Si tienen esos dispositivo escucho sus experiencias con ellos. Y su rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenas noches amigos para los que me pregunta cómo asido mi experiencia con este Xiaomi redmi 6. para mí es un gran smartphone con esas 3 GB de ram, dónde quedan 1,8 GB para usuario final. ³² GB de almacenamiento, 23 GB para usuario final. En cuestión de llamada todo excelente, 4g todo bien. Sonido nítido. Camaras fotos increíbles con su cámara trasera de 12 + 5, y frontal de 5. La batería es un poco baja me rinde todo un día si no lo uso mucho. De 3000 m.a. lo unico malo es que me toca cambiarlo ya que con esa táctil roto me gusta.

Bueno acepto sugerencias de aquellos que tengan el Xiaomi redmi notes 6 pro, o el MI 8 LITE ya que me voy a comprar otro. Si tienen esos dispositivo escucho sus experiencias con ellos. Y su rendimiento.
El equipo es excelente. Muy fluido la bateria de 4000 con toda confianza le puede dar cajeta las camaras ok. Tamaño de pantalla comodo. Verifique el tema del notch. Para mi una vaina sin oficio.
Se consigue bastante economico. Y ya la comunidad de desarrolladores le han dando bastantes roms y ports para escoger
 
garantia del sitio que tal??

Pues he comprado 3 celulares alla y no tuve problemas tecnicos, la garantia que dan son de 6 meses, tienen buena reputacion a nivel general por lo que creeria que no deben haber problemas si se hace necesario recurrir a garantia obviamente no causado por mala manipulacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Aun aparece en la página.
Lastima que el redmi 6 ya no lo vendan en Tcnocenter, aunque ya hay rumores del redmi 7 saldra pronto al mercado pero mientras llega sera comprar uno de estos

362405


Aún aparece en la página.
 

Archivos adjuntos

  • 1550084257622.png
    1550084257622.png
    27 KB · Visitas: 115
Aun aparece en la página.


Ver el archivos adjunto 362405

Aún aparece en la página.


Gracias Lanero pero me refiero al redmi 6 solo, Tcnocenter solo tiene el redmi 6A, estaba viendo que hay una empresa llamada Webplanet que si lo vende aqui en Bogota incluso ofrecen garantia de 1 año para los telefonos Xiaomi, alguien tiene referencias de ellos? Gracias
 
Gracias Lanero pero me refiero al redmi 6 solo, Tcnocenter solo tiene el redmi 6A, estaba viendo que hay una empresa llamada Webplanet que si lo vende aqui en Bogota incluso ofrecen garantia de 1 año para los telefonos Xiaomi, alguien tiene referencias de ellos? Gracias
Gozan también de muy buena reputación, de hecho parece que dan mejor servicio al cliente. El local es en Bogotá en la Cll 60 arribita de la 13.
 
Buenas, he estado mirando celulares con miras a cambiar el Huawei P10 Lite que tengo en mi cumpleaños. Quiero seguir en la gama media y no quier un celular tan costoso pero que ofrezca igual o mejores especificaciones que el huawei que tengo. He pensado en el redmi note 5 o en el redmi note 6 pro. La duda mía radica en la claridad de las bandas de LTE que vienen en ambos celulares (puesto que en versiones global, hay algunos que vienen con la banda 28 de 700 MHz y otros no). Supongo que ya Xiaomi vende celulares en Colombia con garantía local, pero si me gustaría saber más acerca de las bandas LTE.
 
Buenas, he estado mirando celulares con miras a cambiar el Huawei P10 Lite que tengo en mi cumpleaños. Quiero seguir en la gama media y no quier un celular tan costoso pero que ofrezca igual o mejores especificaciones que el huawei que tengo. He pensado en el redmi note 5 o en el redmi note 6 pro. La duda mía radica en la claridad de las bandas de LTE que vienen en ambos celulares (puesto que en versiones global, hay algunos que vienen con la banda 28 de 700 MHz y otros no). Supongo que ya Xiaomi vende celulares en Colombia con garantía local, pero si me gustaría saber más acerca de las bandas LTE.
Compa, el único celular Xiaomi homologado que no funciona en todos los operadores en 4G es el Pocophone, de resto con ninguno hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
moachos caso curioso en mi redmi note 6 pro - movistar el volte no me funciona automatico , solo forzando la red en 4g se activa el icono , pero si llamo aparece mi linea como apagada , algun tip que se me escape o algun modo de red en especial ?