Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Homologado para Colombia el:

Mi 9 M1902F1G
FCC ID 2AFZZ-XMSF1G

Ya está en la página de la CRC

Aún sigo esperando que Homologuen el Mi Mix 3 para tomar una decisión ya que aunque tiene un procesador menos reciente tiene más compatibilidad de bandas que puede ser beneficioso a futuro, aunque la cámara del Mi 9 es espectacular.

Acá una pequeña comparación de estas dos máquinas:
Buenas noches muchachos, desde que en la caja diga Global ya sirve para Colombia?, o como se identifica si es ese mismo número?
 
Estoy interesado en este cel, pero no veo por ningun lado el modelo, y ya le pregunté al vendedor pero aún no responde. Ustedes saben si sirve para Colombia?


Gracias!

Espere a que el vendedor le garantice que es el modelo M1902F1G. Cuidado pierde por inquieto. Y esta vez no es como cuando salió el Mi 8 que la versión china también estaba homologada, si le llegan a mandar uno chino pierde su plata.
 
Muy de buenas, yo tuve que ir a buscarlo a una Oficina al otro extremo de la ciudad.

o muy de malas usted, ejejjejee, yo he comprado como 5 celulares con ellos y cero problemas con envió a bucaramanga en meses diferentes y un familiar a comprado 3 con envió a barrancabermeja y cero problemas, estoy esperando que tengan el redmi note 7 para comprarlo, muy buena tienda
 
Bueno, en Tcnocenter esa fue mi experiencia, total tuve que sacar más de 60.000COP para ir a buscar el teléfono (Y eso que había pagado el envío y había dado los datos de destino del celular), nunca se disculparon y se limitaron a decir que sí o sí tenía que ir a buscarlo porque en caso de solicitar la correción de la dirección eran 15 días más sin celular (Literalmente me dijeron de malas). Por otra parte, a un amigo de oficina le fue peor y le tocó pedir mediación de la SIC ya que se iban haciendo los locos.

Me alegro de verdad por ustedes que no les tocó mi situación ni mucho menos la de mi amigo.
 
Espere a que el vendedor le garantice que es el modelo M1902F1G. Cuidado pierde por inquieto. Y esta vez no es como cuando salió el Mi 8 que la versión china también estaba homologada, si le llegan a mandar uno chino pierde su plata.
Ya me contestó el vendedor, y me dice:

FCC for Mi 9 is 2AFZZ-XMSF1G.

Es el mismo FCC que nombraron antes en otro post que ya estaba homologado, con eso es suficiente? O es necesario el modelo del celular?
 
Homologado en Xiaomi Mi 9 se, ya está en la página de la CRC, pero, al parecer no tiene banda 4, sigue espera a homologación del Mi mix 3 que es el más completo en cuanto a bandas se refiere
 
  • Facepalm
Reacciones: serankua
Homologado en Xiaomi Mi 9 se, ya está en la página de la CRC, pero, al parecer no tiene banda 4

Claro amigo, así como ninguno de estos Xiaomi tiene banda 4

367568


O ninguno de estos Samsung

367569


O ninguno de estos Apple

367570


sigue espera a homologación del Mi mix 3 que es el más completo en cuanto a bandas se refiere

Jamás se lo van a homologar. Jamás.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
  • Facepalm
Reacciones: serankua
Un movil lo pueden deshomologar ? Acabo de revisar la pagina de la CRC en busca de la homologacion del Note 7, y me encuentro con que ya no aparecen en el listado el Mi 9, Mi 9 SE y un modelo (H) del Redmi GO.

Y otra duda, creen que homologuen el Redmi Note 7?, o ya se sabe que no lo haran, aunque tenia entendido que el terminal tenia FCC ID y que con esto ya era casi segura su homologacion.
367818
 
Un movil lo pueden deshomologar ? Acabo de revisar la pagina de la CRC en busca de la homologacion del Note 7, y me encuentro con que ya no aparecen en el listado el Mi 9, Mi 9 SE y un modelo (H) del Redmi GO.

Y otra duda, creen que homologuen el Redmi Note 7?, o ya se sabe que no lo haran, aunque tenia entendido que el terminal tenia FCC ID y que con esto ya era casi segura su homologacion.
Ver el archivos adjunto 367818
Parce ser que este equipo tiene un problema con la marca y se demorara un poco más de lo normal en ser homologado
 

Los últimos temas