Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cula es esta tal app pre instalada que no la conozco..?? Tengo un RN4
La app de seguridad pero eso le puede pasar en un Samsung o cualquier otra marca igual,Ataques MiTM .
 
Última edición:
Mucho cuidado con Tcnocenter y Webplanet, el primero envía los equipos para donde le da la gana (Nunca envían a dirección principal aún cuando el cliente especifique los datos y Webplanet con las garantías tiene muchas quejas por no responder.

En mi caso a todos tres les he comprado no por docenas,pero ha llegado todo sin problemas,los garantias siempre usan un tercero me refiero a centro tecnico autorizado.Por esos es bueno preguntar a distribuidor ellos mismo hace las garantias o tiene un tercero contratado.

Por mas que un negocio atieneda de maravilla nunca faltara los chicharrones.
 
Muchachos tengo un problema con un redmi note 5, resulta q se mojo con agua lluvia, me parecio algo leve, al llegar a la casa el celular vibraba pero apagado, lo seque, lo deje en arroz y en silica 24 horas y ya no prende, cuando le dejo el boton power por 20 segundos enciende el led de carga 2 veces y se apaga el led, cuando le conecto el cargador el led de carga prende 20 veces y se apaga, la pantalla no da señales de vida.

Un tecnico me dijo q era el flex y q se debia cambiar toda la pantalla.

Ustedes que opinan, vale la pena mandarlo reparar o mejor le damos el pesame?
 
Parce ser que este equipo tiene un problema con la marca y se demorara un poco más de lo normal en ser homologado
El error está en la propia Xiaomi, ya que en la documentación del FCC está como marca REDMI, pero el TAC que le asignó la GSMA a los equipos no hace referencia a la marca REDMI, la unica forma de que el equipo pueda ser homologado es que la propia Xiaomi haga la corrección en la GSMA
 
El error está en la propia Xiaomi, ya que en la documentación del FCC está como marca REDMI, pero el TAC que le asignó la GSMA a los equipos no hace referencia a la marca REDMI, la unica forma de que el equipo pueda ser homologado es que la propia Xiaomi haga la corrección en la GSMA
Así es, supuestamente ya se le hicieron la solicitud a Xiaomi, esperar que si haga la corrección
 
Así es, supuestamente ya se le hicieron la solicitud a Xiaomi, esperar que si haga la corrección
Dios mio .... Será que antes de 45 días si lo homologan?

Ya hoy me llego el mensaje.
Screenshot_2019-04-09-10-38-18-068_com.truecaller.jpg
 
Dios mio .... Será que antes de 45 días si lo homologan?

Ya hoy me llego el mensaje. Ver el archivos adjunto 368379
Lástima, porque de verdad estoy considerando esperar y comprarme el redmi note 7 (iba a comprar el redmi note 6 pro, pero prefiero esperar porque el note 7 me parece mejor tanto en specs como en diseño, y la pantalla también tiene buena calibración según Notebookcheck).