Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ya estoy mirando alternativas por si no homologan al note 7. El mi9 SE, la nueva gama A de Samsung, son algunas de mis opciones.

El A30 está a buen precio de lanzamiento (700 y pico). No es más potente que un RN5, pero viene con la misma batería y carga rápida de 15W, además de la pantalla AMOLED con notch de gota de agua. Sé que a algunos no les molestaría cambiar el procesador (que igual seguiría siendo gama media) por tener una pantalla AMOLED.

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9579&idPhone2=9513#diff-*,48mp,*

Samsung con ese A30 pasa de tener unas chichiguas en el rango de 500K-1M a por lo menos tener algo con qué competir en gama media, si bien el precio sigo siendo un poco alto para las especificaciones, aunque no tanto como antes (y con la ventaja de la pantalla AMOLED).

Lastimosamente, los A50/A70 sí están carísimos.
 
Última edición:
Ud creen que que vale la pena el upgrade de rn5 al redmi note 7? Es que me parece que el procesador del rn7 tiene un procesador con un rendimiento similar, la camara tiene el doble de mpx pero es por interpolacion, lo uno que he visto es que el rn7 pareciera mas bonito con ese notch, uds creen que vale la pena el cambio si algun dia lo homologan ?
 
Al que menos hay que creerle es al vendedor. ¿No ve la mano de quejas que tienen revendedores como por ejemplo CIRCUIT S. A. S. ante la SIC por publicidad engañosa, por andar vendiendo en Mercadolibre celulares que supuestamente "ya casi iban a homologar", "que tranquilo que ya está en trámite", y no sé cuántos cuentos ******s? Harta gente les compró, y andan embalados con esos pisapapeles de más de un millón de pesos.

images.jpeg
 
Ud creen que que vale la pena el upgrade de rn5 al redmi note 7? Es que me parece que el procesador del rn7 tiene un procesador con un rendimiento similar, la camara tiene el doble de mpx pero es por interpolacion, lo uno que he visto es que el rn7 pareciera mas bonito con ese notch, uds creen que vale la pena el cambio si algun dia lo homologan ?

Honestamente, no, no vale la pena el cambio.

Yo estaba ansiando mucho que sacaran en HMNote7Pro porque el procesador (Snapdragon 675) sí representa una mejora muy superior en desempeño. El Note 7 (sin pro) sí tiene mejoras a nivel de hardware (carga rápida de verdad y no de mentiras, pantalla más grande, mejor cámara) pero en desempeño que es lo que más me interesa no hay mucha diferencia con el Note 5.

Por ahora estoy esperando a que anuncien el flagship Redmi, que al parecer vendría con Snapdragon 855 y cámara frontal retráctil. Si lo llegan a lanzar a tipo millón de pesos (+-15%) y tiene versión global (que no lo doy por hecho luego del rn7pro), de seguro lo compraría.


369279


Tiene sus usos tanto como adjetivo como adverbio de cantidad.
 
Última edición:
El A30 está a buen precio de lanzamiento (700 y pico). No es más potente que un RN5, pero viene con la misma batería y carga rápida de 15W, además de la pantalla AMOLED con notch de gota de agua. Sé que a algunos no les molestaría cambiar el procesador (que igual seguiría siendo gama media) por tener una pantalla AMOLED.

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9579&idPhone2=9513#diff-*,48mp,*

Samsung con ese A30 pasa de tener unas chichiguas en el rango de 500K-1M a por lo menos tener algo con qué competir en gama media, si bien el precio sigo siendo un poco alto para las especificaciones, aunque no tanto como antes (y con la ventaja de la pantalla AMOLED).

Lastimosamente, los A50/A70 sí están carísimos.
Yo vi el a50 no tan costoso, 850 creó que lo vi la semana pasada.
 
Un empleado de la MI? si nisiquiera "La MI vende el RN7" de forma oficial en Colombia y adicional a eso, las más de 30 peticiones de homologación negadas son de personas particulares, pequeños distribuidores y uno que otro distribuidor oficial, pero no de "la MI" como tal.
Ayer pasé por la Tienda Xiaomi de Gran Estación a preguntar por el Redmi Note 7, y me dijeron que el 27 de abril estará disponible para la venta.
Una pregunta.... Apena lo homologan yo debo hacer algo para que no lo bloquean? Porque hace unos días me llego el mensaje de lo 45 día....
 

Los últimos temas