Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi 9T de 64 GB a la venda en HSI Mobile (Barranquilla, envío nacional disponible)

https://hsi.com.co/producto/xiaomi-mi-9t-64gb/
COP 1 349 000

Todos color azul (posiblemente el mejor color de los 3 en cuanto a apariencia).

Garantía de 1 año con el vendedor. Términos de la garantía.

Ahí está para el que no se quiera o no se pueda aguantar a que salga en la tienda Xiaomi. Si fuera la versión de 128 GB por ese precio hasta de pronto le caería, pero creo que aún está alto (serían 420 USD al cambio de hoy). Voy a esperar a que lo traiga la tienda Xiaomi y otros importadores a ver si no baja un poco más, o en el peor de los casos esperar algunos meses más (la versión de 128 GB ya se llega a conseguir en alrededor de 360 USD, por ejemplo).

HSI siempre maneja precios mas altos que los demás importadores, como por ejemplo tcnocenter, webplanet etc, esa pagina solo sirve para saber que ya esta en Colombia ese telefono, de resto neeee
 
México se puede considerar referencia para los precios que se manejan en Colombia ?
Lo digo pq ayer la tienda oficial de Xiaomi lanzó el Mi 9T de 64 en 8.000 pesos mexicanos que son aproximadamente ($1.340.000 COP)
 
Última edición:
378187


Precio en un importador de Medellín!
 
Caro, si será mejor en fotografía que un gama alta de generación anterior?

No, el Mi 8 sigue siendo mejor. O mejor aún, tráigase un Pixel 3A si es la cámara lo que le importa. O un Mi 9 si quiere el procesador más potente vigente y una ligera mejora en cámaras con respecto al Mi 8.

Precio en un importador de Medellín!

Por ese precio se consigue un Mi 9 de 128 GB con Tcnocenter:

378196
 
Alguien quizas ya tuvo ocacion de probar los Xiaomi Airdots, que tan buenos son en cuanto a duracion de bateria, y esa interaccion que tiene para contestar llamadas o cambiar de cancion, si es efectiva,...???
378197
 
Ya con mi 9T 64GB en las manos , comprado en webplanet . Me lo dejaron. En 1'340.000.
Como usuario del MI8 noto que este es más delgado, pesa menos , la pantalla brilla más, casi no se siente el vibrador y se calienta más que el MI8 . La cámara si nada que hacer esta es mucho mejor delantera y trasera. Viene con un forrito negro mate. No me acostumbro aún con el sensor de huellas en pantalla . No es que no funcione si no que uno está acostumbrado a poner el dedo atrás.
 
y se calienta más que el MI8

Estaba a punto de decir que eso estaba raro, sin embargo ahora me acuerdo que el Mi 8 tiene un thermal throttling bien agresivo. Por otro lado, si no se ha amañado todavía también podría hacer un hard reset y someterlo a un ciclo de carga con el cargador original para ver cómo le va.

No me acostumbro aún con el sensor de huellas en pantalla . No es que no funcione si no que uno está acostumbrado a poner el dedo atrás.

Registre los pulgares, en la posición que usted quiera (así sea de forma lateral).
 
Ya con mi 9T 64GB en las manos , comprado en webplanet . Me lo dejaron. En 1'340.000.
Como usuario del MI8 noto que este es más delgado, pesa menos , la pantalla brilla más, casi no se siente el vibrador y se calienta más que el MI8 . La cámara si nada que hacer esta es mucho mejor delantera y trasera. Viene con un forrito negro mate. No me acostumbro aún con el sensor de huellas en pantalla . No es que no funcione si no que uno está acostumbrado a poner el dedo atrás.

No entoendo bien pana. Cuál se los dos tiene mejor cámara?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Alguien quizas ya tuvo ocacion de probar los Xiaomi Airdots, que tan buenos son en cuanto a duracion de bateria, y esa interaccion que tiene para contestar llamadas o cambiar de cancion, si es efectiva,...???Ver el archivos adjunto 378197
Tambien estoy interesado en conocer que tal funcionan y su calidad de sonido, salen muy economicos a través de Aliexpress!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Yo también he leído que el sensor de la cámara principal del Mi 9T es mejor que la del Mi 8 y que debería ser igual a la del Mi 9(en cuanto a fotografía).
Las únicas diferencias entre el sensor IMX582(Mi 9T) y IMX586(Mi 9) es la grabación en video en 4k 60fps y en la estabilización de video a favor del Mi 9.
En Myphone Shop Colombia actualizaron precios y ya empezaron a bajar:

⚡Mi 9 T 128Gb (Rojo/carbón black) $1.429.990
⚡Mi 9 T 64Gb (Carbón Black) $1.329.990
⚡Mi 9 128Gb (Piano Black/ lavander violet) $1.549.990
⚡Mi 9 64Gb (Piano Black) $1.439.990
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
Laneros, actualizo mi problema con el redmi note 4, no se si conté con mala suerte pero era mi primer xiaomi y la verdad ya no encuentro solución:

Como dije hace días, el ícono de manos libres se quedó pegado, sólo funciona con manos libres o instalando sound about, hice todo lo que encontré (limpiar, desconectar, ajustes, etc...,), restauré de fábrica y el problema persiste, instalé rom con fast boot pero el problema sigue.

Lo llevé a unos técnicos acá en Manizales pero salen que en un corto, que es un condensador, que la pieza toca sacarla de otro teléfono igual, es decir no dieron con el chiste, por lo que desistí de la reparación por acá y más bien decidí darle otra oportunidad a xiaomi con el note 7, pero no quiero perder el note 4, pregunto, que hago? que soporte técnico serio hay en Bogotá para que de verdad diagnostique si se perdió el equipo o puedo recuperarlo? Agradezco su ayuda.
 
Laneros, actualizo mi problema con el redmi note 4, no se si conté con mala suerte pero era mi primer xiaomi y la verdad ya no encuentro solución:

Como dije hace días, el ícono de manos libres se quedó pegado, sólo funciona con manos libres o instalando sound about, hice todo lo que encontré (limpiar, desconectar, ajustes, etc...,), restauré de fábrica y el problema persiste, instalé rom con fast boot pero el problema sigue.

Lo llevé a unos técnicos acá en Manizales pero salen que en un corto, que es un condensador, que la pieza toca sacarla de otro teléfono igual, es decir no dieron con el chiste, por lo que desistí de la reparación por acá y más bien decidí darle otra oportunidad a xiaomi con el note 7, pero no quiero perder el note 4, pregunto, que hago? que soporte técnico serio hay en Bogotá para que de verdad diagnostique si se perdió el equipo o puedo recuperarlo? Agradezco su ayuda.

Lanero, yo tengo ese equipo, un Xiaomi Redmi Note 4, hace unos meses se me cayó del bolsillo y se rompió el display, luego de mucho investigar en redes lo terminé llevando al sitio de celulares acá en killa, donde un tipo que me recomendó un conocido, allí le hicieron el cambio del display, todo ok y a buen precio (comparado con el terror de perder el celular), pero a los 8 días, por un descuido de mi parte se volvió a partir, me tocó volver a hacer el cambio.... doble dinero pagué por mi error (bueno, ambos errores fueron míos, jeje), pero ya para entonces yo ya había comprado el Redmi Note 7 y el RN4 ya lo tenía destinado para mi esposa, en estos momentos el RN4 lo está usando ella, no quedó igual que antes, en algunos lugares el touch no es tan fino como normalmente lo era, pero está funcional.
De recomendarle el sitio o el técnico que me atendió pues no lo haría, esa gente siempre tiene su "lado torcido" y pues toca estar al frente de ellos, así es ese gremio, lo que si le digo es que en Bogotá si deben haber varios técnicos calificados, le recomiendo busque en el foro del RN4 e incluso pregunte en los chats de las tiendas que venden Xiaomi en Bogotá..... o algún lanero de por acá que le colabore con su caso.
 

Los últimos temas