Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lanero, yo tengo ese equipo, un Xiaomi Redmi Note 4, hace unos meses se me cayó del bolsillo y se rompió el display, luego de mucho investigar en redes lo terminé llevando al sitio de celulares acá en killa, donde un tipo que me recomendó un conocido, allí le hicieron el cambio del display, todo ok y a buen precio (comparado con el terror de perder el celular), pero a los 8 días, por un descuido de mi parte se volvió a partir, me tocó volver a hacer el cambio.... doble dinero pagué por mi error (bueno, ambos errores fueron míos, jeje), pero ya para entonces yo ya había comprado el Redmi Note 7 y el RN4 ya lo tenía destinado para mi esposa, en estos momentos el RN4 lo está usando ella, no quedó igual que antes, en algunos lugares el touch no es tan fino como normalmente lo era, pero está funcional.
De recomendarle el sitio o el técnico que me atendió pues no lo haría, esa gente siempre tiene su "lado torcido" y pues toca estar al frente de ellos, así es ese gremio, lo que si le digo es que en Bogotá si deben haber varios técnicos calificados, le recomiendo busque en el foro del RN4 e incluso pregunte en los chats de las tiendas que venden Xiaomi en Bogotá..... o algún lanero de por acá que le colabore con su caso.
Gracias, si toca alguien de confianza.
 
En términos generales las cámaras de xiaomi no es como las pintan, los videos se ve la gente toda alargada, probados con un rn7 y un mi8
1562361962228.jpg


Pdta: no se pueden envíar videos por Tapatalk [emoji2961]
 
En términos generales las cámaras de xiaomi no es como las pintan, los videos se ve la gente toda alargada, probados con un rn7 y un mi8
Ver el archivos adjunto 378345

Pdta: no se pueden envíar videos por Tapatalk [emoji2961]
pero es q se pone a fotografiar a puros ñeros. ni siquiera un Iphone, Samsung óHuawei le puede sacar una buena foto..
 
o_O

Estoy 100% seguro que está haciendo algo mal.
Estoy 10000000000% seguro que ya son dos xiaomi y la mesma monda.

Icono de cámara, video y voila salen esan bellezas de video, y las fotos con bokeh ni se diga, parecen extraterrestres, manos y patas largas.

Pdta: si se gira el celular en video las personas ya no son largas si no que se convierten en líneas de la estirada tan hpta
 
Última edición:
Estoy 10000000000% seguro que ya son dos xiaomi y la mesma monda.

Icono de cámara, video y voila salen esan bellezas de video, y las fotos con bokeh ni se diga, parecen extraterrestres, manos y patas largas.

Pdta: si se gira el celular en video las personas ya no son largas si no que se convierten en líneas de la estirada tan hpta
Y has visto los vídeos en el PC y lo mismo?
Para estar seguro que no sea un problema de reproducción en el cel y NO de grabación.
Hace varios meses al reproducir los vídeos en la app nativa de MI, se veían estirados pero eso se solucionó hace mucho y pasaba solo en la reproducción, la grabación estaba ok.

Sería bueno que compartas uno para mirar que pasa
 
Estoy 10000000000% seguro que ya son dos xiaomi y la mesma monda.

Icono de cámara, video y voila salen esan bellezas de video, y las fotos con bokeh ni se diga, parecen extraterrestres, manos y patas largas.

Pdta: si se gira el celular en video las personas ya no son largas si no que se convierten en líneas de la estirada tan hpta

Vaya, primera vez que se de un caso así... y super curioso... acá en casa tenemos 4 xioami de varias gamas y no tenemos problemas de cámara en absoluto, de todas formas muy interesante tu caso.
 
Ya a la venta el 9T en la tienda oficial de Xiaomi en MercadoLibre

 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Ya a la venta el 9T en la tienda oficial de Xiaomi en MercadoLibre


Con esos precios, creo que es mejor comprarlo en AliExpress, el de 6/128 saldría aproximadamente en 1'040 mil pesos, lo único malo la espera o traerlo por USA con algún lanero de confianza
 
Última edición:
Y has visto los vídeos en el PC y lo mismo?
Para estar seguro que no sea un problema de reproducción en el cel y NO de grabación.
Hace varios meses al reproducir los vídeos en la app nativa de MI, se veían estirados pero eso se solucionó hace mucho y pasaba solo en la reproducción, la grabación estaba ok.

Sería bueno que compartas uno para mirar que pasa

Ya verifique y no es lo solo en el celular, pero que tal uno mirando los videos solo en el pc, jejejeje.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sergio1989
Hola muchachos.
Quiero que me recomienden un celular Xiaomi, (se me daño el motorola g5 por batería, error en la batería, tiempo de duración 2 años y 5 meses) no puedo comprar el último que salió porque no tengo todo ese billete.
Cuál sería una opción buena
Muchas gracias
 
Hola muchachos.
Quiero que me recomienden un celular Xiaomi, (se me daño el motorola g5 por batería, error en la batería, tiempo de duración 2 años y 5 meses) no puedo comprar el último que salió porque no tengo todo ese billete.
Cuál sería una opción buena
Muchas gracias

Que presupuesto tiene, lo más importante
 
  • Me gusta
Reacciones: Cans2018
Con esos precios, creo que es mejor comprarlo en AliExpress, el de 6/128 saldría aproximadamente en 1'040 mil pesos, lo único malo la espera o traerlo por USA con algún lanero de confianza

Cito mi mensaje, ya colocaron el de 6/128

https://articulo.mercadolibre.com.c...omi-mi-9t-version-global-128gb-6ram-negro-_JM
Será que justifica pagar casi 450 mil más por comprarlo locamente? En Tcnocenter me dijeron que demoran 2 meses en venderlo y estos son los que quiebran el precio a un valor más razonable, pero en ese tiempo llegaría comprado en AliExpress
 
Cito mi mensaje, ya colocaron el de 6/128

https://articulo.mercadolibre.com.c...omi-mi-9t-version-global-128gb-6ram-negro-_JM
Será que justifica pagar casi 450 mil más por comprarlo locamente? En Tcnocenter me dijeron que demoran 2 meses en venderlo y estos son los que quiebran el precio a un valor más razonable, pero en ese tiempo llegaría comprado en AliExpress
En caso de esperar los 2 meses, no sería mejor comprar el MI9 de 128gb en Ali que le sale mas barato que este de ML?