Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

Crimator

Lanero Activo
Se unió
29 Dic 2014
Mensajes
72
Pero esta más costoso que el 9t en AliExpress
Si prefiere comprar local, mejor el mi 9 que está a 1,45M en MegatiendaVirtual77 el de 128 Gb
 

BurnerAccount69

Lanero Activo
Se unió
28 Nov 2018
Mensajes
66
Entre el RN7 y el Mate 20 Lite al mismo precio cuál escogerían ?
Así por encimita, diría que el RN7 tiene mejor cámara principal, quizás mejor batería, y por el otro lado el Mate 20 Lite es más bonito y está mejor construido... yo me quedaría con un Mi8 Lite xD
 

SergioGarcia1989

Lanero Activo
Se unió
3 Jun 2018
Mensajes
12
Hola amigo, no se si ya lo hayas podido solucionar pero creo saber que sea, a mi tambn me sucedió y eso me sucedía por que tenía el modo de pantalla completa en la reproducción de video activada, simplemente presiona los tres puntos de la parte superior derecha mientras reproduces el video y desactiva la opción de "Pantalla Completa" y se debería solucionar.
378518

Ya verifique y no es lo solo en el celular, pero que tal uno mirando los videos solo en el pc, jejejeje.
Ver el archivo adjunto 378469
A
 

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Mensajes
15,078
Entre el RN7 y el Mate 20 Lite al mismo precio cuál escogerían ?
Deberías compararlos en cuanto a sus especificaciones y escoges el mejor de ellos, es lo que yo haría
Así por encimita, diría que el RN7 tiene mejor cámara principal, quizás mejor batería, y por el otro lado el Mate 20 Lite es más bonito y está mejor construido... yo me quedaría con un Mi8 Lite xD
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9513&idPhone2=9284#48mp,*,*

Cierto, así por encimita mirando la comparación el RN7 supera en cámara y batería..... viendo los bench también supera pero por pocos puntos, quizás el Mate lo supera en tiempo en el mercado (eso sirve para buscar reviews y asuntos conocidos, sirve para tomar decisiones), ahí le dejo para que compare y se vaya por el que mas le guste
 

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Mensajes
15,078

Cacheticos

Lanero Reconocido
Se unió
3 Nov 2010
Mensajes
2,282

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
Se unió
14 Mar 2007
Mensajes
5,416
Hola amigo, no se si ya lo hayas podido solucionar pero creo saber que sea, a mi tambn me sucedió y eso me sucedía por que tenía el modo de pantalla completa en la reproducción de video activada, simplemente presiona los tres puntos de la parte superior derecha mientras reproduces el video y desactiva la opción de "Pantalla Completa" y se debería solucionar.
Ver el archivo adjunto 378518

A
No, no sirve de nada, de todas maneras gracias.
 

vicmanr90

Lanero Regular
Se unió
8 Jul 2019
Mensajes
10
Queridos laneros, soy nuevo en el sitio. Estoy pensando en comprarme el Mi 9t de 128 Gb. En la publicación de la tienda oficial de Xiaomi en ML aparece por aprox 1.6M. No obstante tengo dudas con la homologación. Ellos me suministraron la referencia del modelo (supuestamente la variante de 128 Gb) M1903F10G. Busqué esa referencia en la página de la CRC y sí está homologada pero al haber 2 variantes del terminal, la de 64 y la de 128 Gb, me entra la duda de si esa referencia aplica para las 2 variantes o cómo es la cosa. Si alguien puede ayudarme a despejar esta duda, lo agradecería infinitamente.
Aquí la publicación y ahí pueden ver las preguntas que realicé.
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-522141632-celular-libre-xiaomi-mi-9t-version-global-128gb-6ram-negro-_JM?quantity=1&variation=39880222795
 

vicmanr90

Lanero Regular
Se unió
8 Jul 2019
Mensajes
10
Hay alguien que tenga ya la versión de 128 Gb? Funciona bien en las redes lte? Hablo por supuesto del Xiaomi Mi 9t
 

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
Mensajes
4,870
Queridos laneros, soy nuevo en el sitio. Estoy pensando en comprarme el Mi 9t de 128 Gb. En la publicación de la tienda oficial de Xiaomi en ML aparece por aprox 1.6M. No obstante tengo dudas con la homologación. Ellos me suministraron la referencia del modelo (supuestamente la variante de 128 Gb) M1903F10G. Busqué esa referencia en la página de la CRC y sí está homologada pero al haber 2 variantes del terminal, la de 64 y la de 128 Gb, me entra la duda de si esa referencia aplica para las 2 variantes o cómo es la cosa. Si alguien puede ayudarme a despejar esta duda, lo agradecería infinitamente.
Aquí la publicación y ahí pueden ver las preguntas que realicé.
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-522141632-celular-libre-xiaomi-mi-9t-version-global-128gb-6ram-negro-_JM?quantity=1&variation=39880222795
Las dos versiones tienen el mismo número de modelo no importa si es 64 o 128, lo que si esta es muy costoso hay mejores celulares por ese valor

Hay alguien que tenga ya la versión de 128 Gb? Funciona bien en las redes lte? Hablo por supuesto del Xiaomi Mi 9t
Si lo dice por que en la página de la CRC no especifica que sirve para tigo en LTe no le preste atención, muchos xiaomi están igual y normal en todos los operadores
 

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Mensajes
4,612
Queridos laneros, soy nuevo en el sitio. Estoy pensando en comprarme el Mi 9t de 128 Gb. En la publicación de la tienda oficial de Xiaomi en ML aparece por aprox 1.6M. No obstante tengo dudas con la homologación. Ellos me suministraron la referencia del modelo (supuestamente la variante de 128 Gb) M1903F10G. Busqué esa referencia en la página de la CRC y sí está homologada pero al haber 2 variantes del terminal, la de 64 y la de 128 Gb, me entra la duda de si esa referencia aplica para las 2 variantes
Las capacidades no tienen nada que ver con el número de modelo, sigue siendo el mismo para ambos.

Sólo en contados casos difieren en número de modelo (por ejemplo los Redmi Note 7 de 128 GB que venden en la tienda oficial son modelo G en vez de modelo H, pero eso ya es por razones de stock de 128 GB para el modelo H).
 

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Mensajes
769
Buenas a todos y todas. Les comento mi caso con mercadolibre:

Yo compré hace casi dos meses un Xiaomi Redmi Note 7 en la tienda oficial de Xiaomi de Mercadolibre (decidí comprarlo ahí porque fue el único sitio donde para ese entonces sentí que me estaban diciendo información clara del producto a comparación de otras partes en donde lo averigüé). Lo que pasó fue que comenzó el equipo a presentar pantalla fantasma, el cual es notorio en fondos grises y aparece en menos de 5 minutos de actividad en el celular (sobre todo en los bordes de la pantalla y cerca del notch). Entonces decidí llevar el celular a garantía el jueves de la semana pasada enviándolo a Bogotá. Al día siguiente llegó y me pidieron mayor información acerca del fallo y en respuesta les aclaré el daño y en el chat interno de mercadolibre les envié las evidencias en fotos del daño.

Hoy decidí preguntar cómo va el tema y me dijeron que, hasta el momento, no presenta ninguna falla el equipo y les dije por el chat que me parecía ilógico ya que tengo las pruebas en fotos del daño que presenta el equipo, y se me ocurrió llamar al teléfono del sitio que aparece en mercadolibre y me contestaron y me dijeron que ellos hasta hicieron prueba con videos y que no les aparece nada, y les volví a insistir que me parece muy extraño ya que yo había hecho esas mismas pruebas y la falla es evidente en fondos grises. Aunque me dijeron que esperara a que se cumpliera los tres días hábiles (pero personalmente sentí que ese fue el diagnóstico final del celular, lo cual es inconsistente ya que tengo la evidencia en fotos del daño). Entonces les dije que no les recibía el teléfono si me dicen que "no tiene nada", que de todas maneras esperaba a que se cumpliera el tiempo reglamentario en el tema de la garantía.

Ya contando la historia, tengo varias preguntas:

1. ¿Qué mecanismos puedo hacer uso en caso de que la tienda oficial de xiaomi se hagan los bobos y no quieran responder por la garantía?¿Mercadolibre tiene alguna parte en dónde uno pueda poner la queja sobre el asunto?
2. En caso de que no tenga respuesta favorable, ¿qué me aconsejan?¿recibo el teléfono así sea que sólo haya viajado en balde sabiendo y teniendo la evidencia de que la falla está presente? ¿o más bien no lo recibo?
3. ¿yo como consumidor tengo el derecho de poner una queja ante la SIC si se hacen los locos (soy consciente que el proceso puede demorar bastante)?
 
Arriba