Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Redmi 7 o Redmi 7A es lo más seguro.

Los Redmi Note 5A fueron un experimento que espero jamás repitan. Pantalla muy grande para unos dispositivos bastante mediocres.
Mucha razón, considerando las fechas en que fueron anunciados los últimos.

Redmi 5 - Diciembre 2017
Redmi 6 - Junio 2018
Hipotético Redmi 7 - Diciembre 2018

Con ese razonamiento el Redmi Note 7 será anunciado dos meses después de 6/6A en la misma fecha que el Note 5.

Por mi parte opino que 6 meses es demaciado poco tiempo para renovar los equipos.
 
Jovenes por cosas de la vida estoy en HongKong en frente de la tienda Xiaomi.. hay muchas cosas locas pero los telefonos lo veo en muy buen precio. Ando buscando 2 (uno que sea el mejor telefono de ellos y un gama media 200 a 250 USD) que funcionen en Colombia (Claro y Tigo). Ustedes podrian ayudarme con el numero de modelo que necesito? Cada telefono tiene 2 o 3 numeros de modelo :(:(
 
Jovenes por cosas de la vida estoy en HongKong en frente de la tienda Xiaomi.. hay muchas cosas locas pero los telefonos lo veo en muy buen precio. Ando buscando 2 (uno que sea el mejor telefono de ellos y un gama media 200 a 250 USD) que funcionen en Colombia (Claro y Tigo). Ustedes podrian ayudarme con el numero de modelo que necesito? Cada telefono tiene 2 o 3 numeros de modelo :(:(
No se si allá vendan versiones globales
 
  • Me gusta
Reacciones: snorlax123
Alguien sabe en Barranquilla donde epuedo comprar la Xiaomi Mi Pad 4 o conoce alguna tienda en internet de confianza donde la vendan? Gracias
 
Muchachos una pregunta un poco noob de donde desvinculó un teléfono xiaomi que pienso dejarle a un familiar primero desde el teléfono o desde la web (cuenta mi) para luego hacerle Hard reset y el tema del registro con operador luego como seria?
 
Muchachos una pregunta un poco noob de donde desvinculó un teléfono xiaomi que pienso dejarle a un familiar primero desde el teléfono o desde la web (cuenta mi) para luego hacerle Hard reset y el tema del registro con operador luego como seria?
Creo que es, Configuración [emoji666] Cuentas [emoji666]Mi Cuenta [emoji666] Cerrar sesión.

Lo del operador no lo sé, pero debería probar hacer un registro de IMEI normal para ver qué mensaje le retorna.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Nuevo teléfono línea Redmi en la página de la FCC:

FCC ID: https://fccid.io/2AFZZ-RMSC3GG
Modelo: M1903C3GG

No hay ninguna información al respecto de este modelo en internet en estos momentos. De la documentación enviada a la FCC solamente podemos sacar las bandas:

GSM: 850/1900
WCDMA: II/V
LTE: 2/4/5/7/38
Wi-Fi: 2.4 GHz (solo hasta 802.11n)

Ahora apareció otra variante global para el mismo teléfono:

FCC ID: https://fccid.io/2AFZZ-RMSC3GH
Modelo: M1903C3GH

Diferencias con respecto a la versión G.
  • Tiene adicional las bandas WCDMA IV y LTE 28.
  • No tiene LTE banda 20.
Adicionalmente, el teléfono fue certificado en México por el NTC (el Icontec mexicano) lo cual además nos deja saber la velocidad de carga del teléfono: 5V@1A, es decir carga demasiado lenta. Esto es evidencia de que es un teléfono de muy bajo rango, posiblemente sea Redmi 7A.

Los dos FCC ID que menciono son para un mismo teléfono, sin embargo habrán dos variantes globales del mismo. Es común que Xiaomi para ciertos modelos de teléfonos (sobre todo los Redmi) lance 2 variantes globales, para las cuales utilizan los sufijos G y H.

La variante H normalmente tiene bandas 3G y LTE adicionales para su completo funcionamiento en México y otros países de latinoamérica como Chile y Uruguay, adicionalmente dicha variante H es la que viene con caja y manuales en idioma español.

Sin embargo, lo normal es que ambas variantes G y H vengan con todas las bandas necesarias para su correcto funcionamiento en Colombia (aún no recuerdo excepción alguna para esta regla empírica).

Adicionalmente, independientemente de que las bandas sean soportadas en Colombia, es necesario que cada variante esté certificada por la FCC para que el teléfono pueda ser homologado en el país y se permita su uso en el mismo. Por suerte, Xiaomi suele certificar ambas variantes globales (G y H) de sus teléfonos.

Estos modelos normalmente van asociados a líneas no Redmi (Mi, Poco):
  • Modelos E/C/D/T normalmente van asociados a teléfonos para uso exclusivo en China y Asia suroriental.
  • Modelos A normalmente terminan siendo variantes globales de teléfonos Mi.
    • Sin embargo, no siempre son certificados por la FCC, por lo que se recomienda revisar antes de comprarlos.
    • Además, que sean variantes globales no siempre implica que soporten las bandas colombianas.
  • Modelos I son para uso exclusivo en India

Los que tengan preguntas acerca de los modelos G, H y demás después de esta explicación, no se extrañen de que se les conteste de mal genio.
 
Última edición:
Respecto a la "familia" Redmi creen que para 2019 Xiaomi haga lo mismo que hizo este año con los Note 5 y Note 6 Pro?

En otras palabras, creen que poco tiempo entre versiones y pocas mejoras fué beneficioso económicamente o el experimento de copiar a OnePlus (versiones "T", en este caso "Pro") habrá muerto como lo hizo el experimento de las versiones "S" de los Moto G5 y G5 Plus?
 
¿De qué habla?
Explico:
Comparo lo hecho por Xiaomi de haber sacado un Redmi Note 6 Pro solo 6 meses después del 5 con lo que hace OnePlus con sus versiones "T"

Desde mi punto de vista el Note 6 Pro bien pudo haberse llamado Note 5 Pro (si no hubiesen gastado ese nombre en la versión india) por los pauperrimos cambios que trajo.

Pregunto, ¿creen que en este año entrante se repetirá la misma historia?
Yo espero que no.
 
Muchachos buenos días.

No he recibido mayor información respecto a mi , la cuál haré a continuación:

Que xiaomi dentro de la siguiente lista o recomendados por uds me aconsejan comprar:

* Xiaomi MI A2
* Xiaomi Redmi Note 6 pro
* Xiaomi MI 8 Lite

En caso dado y que pena, sé que no es el foro propicio para tal duda pero también estoy entre

*Iphone 6s

Cual me recomendarían.
 
Muchachos buenos días.

No he recibido mayor información respecto a mi , la cuál haré a continuación:

Que xiaomi dentro de la siguiente lista o recomendados por uds me aconsejan comprar:

* Xiaomi MI A2
* Xiaomi Redmi Note 6 pro
* Xiaomi MI 8 Lite

En caso dado y que pena, sé que no es el foro propicio para tal duda pero también estoy entre

*Iphone 6s

Cual me recomendarían.
Si busca autonomía de batería creo que el redmi note 6 pro serial el ideal. Tengo un mi 8 Lite y la verdad el rendimiento de la batería para mí sin jugar, no ha Sido el ideal y soy un usuario moderado, solo redes sociales ocasional, YouTube y responder correos .el mi A2 no te puedo porque no lo tengo pero creo que también han dicho que la batería no es tan buena
 
Pregunta muchachos antes podía programar con solo tocar en la barra de notificaciones el tiempo que activaba el modo de no molestar ahora no me sale en MIUI 10 hay forma de hacerlo sin tener que ponerle temporizador desde la configuración?
 
Muchachos buenos días.

No he recibido mayor información respecto a mi , la cuál haré a continuación:

Que xiaomi dentro de la siguiente lista o recomendados por uds me aconsejan comprar:

* Xiaomi MI A2
* Xiaomi Redmi Note 6 pro
* Xiaomi MI 8 Lite

En caso dado y que pena, sé que no es el foro propicio para tal duda pero también estoy entre

*Iphone 6s

Cual me recomendarían.

Si busca un telefono equilibrado el note 6 pro, buen rendimiento, buena camara y buena bateria.
Si busca un telefono con android one que sea economico, potente con buena camara y bateria regular agarre el Mi A2.

El iphone ya está muy viejo y la duración de bateria es un mal chiste.
 
Muchachos buenos días.

No he recibido mayor información respecto a mi , la cuál haré a continuación:

Que xiaomi dentro de la siguiente lista o recomendados por uds me aconsejan comprar:

* Xiaomi MI A2
* Xiaomi Redmi Note 6 pro
* Xiaomi MI 8 Lite

En caso dado y que pena, sé que no es el foro propicio para tal duda pero también estoy entre

*Iphone 6s

Cual me recomendarían.

De acuerdo con el compañero si el tema es potencia y rendimiento A2 y 8 Lite si es de bateria redmi note el Iphone 6s todavia es muy competente y me parece el mas equilibrado de esa lista y si le importa mucho la camara le gana a los xiaomis
 

Los últimos temas