Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno consulte en el tema del redmi note 3 pro y como eso esta casi sin movimiento lo hago nuevamente aca.
"Sabiendo que tal vez no pudiera servir , compre la tarjeta de carga en AliExpress para redmi note 3 y redmi note 3 pro. Lo desarme y viendo las otras tienen dos puntos de estaño atrás que ni dejan bajar bien la plaquita y además viendo el pin donde se conecta sé ve que uno de los dos no me servira porque es de menos pines. En fin quiero darle vida a mi.movil, si alguien tiene un redmi note dañado por otro motivo y el puerto de carga esté bien le agradezco si puede venderlo. Tengo el redmi note pro especial edición de 152 mm, El cual compre hace dos años en AliExpress "

364837
364839
364835
364836
 
Buenas, para los que tienen el xiaomi redmi 6 pro, ¿cómo ha sido la experiencia con la pantalla? Lo pregunto porque, según reviews, el panel que usa tiene buena calibración.
 
Bueno consulte en el tema del redmi note 3 pro y como eso esta casi sin movimiento lo hago nuevamente aca.
"Sabiendo que tal vez no pudiera servir , compre la tarjeta de carga en AliExpress para redmi note 3 y redmi note 3 pro. Lo desarme y viendo las otras tienen dos puntos de estaño atrás que ni dejan bajar bien la plaquita y además viendo el pin donde se conecta sé ve que uno de los dos no me servira porque es de menos pines. En fin quiero darle vida a mi.movil, si alguien tiene un redmi note dañado por otro motivo y el puerto de carga esté bien le agradezco si puede venderlo. Tengo el redmi note pro especial edición de 152 mm, El cual compre hace dos años en AliExpress "

Ver el archivos adjunto 364837Ver el archivos adjunto 364839Ver el archivos adjunto 364835Ver el archivos adjunto 364836
Compa yo tengo un Note 3 SE dañado por otra vaina. Creo que todavía está por ahí, tengo que buscarlo porque no sé si lo boté. Déjeme MP para recordar y buscarlo.

Saludos.
 
Buenas.
Consulta para quien haya probado muchos equipos personalmente.

Entré Xiaomi y Huawei, ¿cuál implementa mejores IPS?

Gracias.
 
Derrotando a mi pesimista pronóstico, Xiaomi acaba de certificar ante la FCC el Mi 9 SE:
El teléfono certificado se identifica con el modelo M1903F2G. Soporta todas las bandas colombianas, excepto por la banda LTE 28 que es usada por algunos operadores para 4.5G (LTE Carrier Aggregation, específicamente).
 
Última edición:
Derrotando a mi pesimista pronóstico, Xiaomi acaba de certificar ante la FCC el Mi 9 SE:
El teléfono certificado se identifica con el modelo M1903F2G. Soporta todas las bandas colombianas, excepto por la banda LTE 28 que es usada por algunos operadores para 4.5G (LTE Carrier Aggregation, específicamente).
Ese es el suyo. Supera el rn7 en cámara, pantalla y chip
 
Derrotando a mi pesimista pronóstico, Xiaomi acaba de certificar ante la FCC el Mi 9 SE:
El teléfono certificado se identifica con el modelo M1903F2G. Soporta todas las bandas colombianas, excepto por la banda LTE 28 que es usada por algunos operadores para 4.5G (LTE Carrier Aggregation, específicamente).

Será mejor compra el Mi9 SE que un Mi8? O el Mi8 sigue siendo superior a pesar de ser de una generación menor.

Me llama mucho la atención las dimensiones, al ser menor de 15cm y solo 7cm de ancho seguramente será mucho mas cómodo de llevar en el bolsillo del pantalón.

De estas variantes SE, Explorer, etc... me preocupa que no generan tanta "comunidad" como sus versiones básicas y eso le puede restar un poco en tema de re-venta o de desarrollo y actualización de ROMs
 
Ese es el suyo. Supera el rn7 en cámara, pantalla y chip

Igual todavía quiero el violet (Redmi Note 7 Pro) más bien. El grus (Mi 9 SE) cuesta 50% más y no me parece que justifique las diferencias cuando lo que yo busco es la mejor relación desempeño/precio. Me llama la atención la pantalla AMOLED, pero es más pequeña que la del violet, y la batería es apenas 3000 mAh (la pantalla es AMOLED así que eso compensa, pero 3400 mAh hubiese sido como ideal).

Será mejor compra el Mi9 SE que un Mi8? O el Mi8 sigue siendo superior a pesar de ser de una generación menor.

Si es para jugar, el Mi 8 sería mejor.
 

Los últimos temas